• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi speedy y cúal comprar

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sgrbuzo

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es mi Omega preferido pero para completar ya que tengo también un de Ville ando detras de un seamaster el 2254.50 o el planet ocean
lostimage.jpg
 
Hola. Disfruta de ese Speedy y si quieres comprate otro Omega , mi opinión es un Seamaster 300m. prof. negro.Es un excelente reloj y precioso. También me encantan los aquaterra,elegantes,seguros,fiables...enfín pasión por Omega.
 
El buen gusto de Celsa como siempre acertado!

En efecto para mi el Seamaster tambien es el 2254.50.00, no te arrepentiras de darle un hermanito al Speedy. Es más, como te descuides lo sustituirá rapidito rapidito.

El Seamaster es mucho Seamaster

Cuco
 
:drool::clap:maravilloso, ah, y con el seamaster ese no te arrepentirás,:ok::
 
todo depende del presupuesto, si esta parte no te preocupa pues en mi opinion la mejor oppcion el P.O, si te preocupa pues entocnes tb esta clara la respuesta.saludso y te dedicas por el que te decidas te compras un gran reloj
 
todo depende del presupuesto, si esta parte no te preocupa pues en mi opinion la mejor oppcion el P.O, si te preocupa pues entocnes tb esta clara la respuesta.saludso y te dedicas por el que te decidas te compras un gran reloj
opino lo mismo el P.O por diseño y precision, no conozco a nadie que pase del +0.6 al dia
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie