• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Omega: speedy plexy

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Pues hoy felizmente estreno este subforo con mi primer omega, el archiconocido y mítico Speedy plexi. Fruto de un gran esfuerzo ahorrador, pero creo merece la pena!
Saludos

Las fotos

PD: Se han pasado con el tamaño de la caja, mi casa cabe dentro[emoji23] [emoji23]
d01d5673744425785cec24d98b7bd522.jpg
c76f9a5a805c3ed72b01fd0d38b8a337.jpg
b0c92cbf1236189877d78ac80e8ca270.jpg
 
Divino. El reloj. Felicidades
 
Enhorabuena. Disfrutalo con salud!
 
Vaya estreno, compañero. Felicidadades.
 
Un clásico del Foro y de la historia de la relojería. Que lo disfrutes con salud!!
 
Es el RELOJ de mi pequeña y modesta colección Salió una vez para dar entrada al PO 8500 (otro relojazo), pero lo echaba de menos y volvió. No saldrá más...
 
seguro que merece la pena! Es precioso. Y además el plexy, como debe ser. Aúpa los valientes!!!:clap:
 
Gracias a todos!
 
Enhorabuena por esa fantástica pieza, que lo disfrutes muchiiiisimo.
Alguna foto más no estaria mal [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #10
Sin duda es el reloj. Disfrútalo por muchos años!
 
  • #11
Enhorabuena, es un relojazo, a disfrutarlo con salud.
 
  • #12
Enhorabuena!! Es un reloj precioso,que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Ahora ya podes ir a la Luna, que suerte!! Felicidades compañero un relojazo, que lo disfrutes! :clap:Slds
 
  • #14
Junto con el Ploprof, los dos Omegas del catálogo actual que más me gustan. Muchas felicidades.
 
  • #15
Un grial, de los que llegan para quedarse. Enhorabuena.
 
  • #16
Felicidades compañero! Reloj para toda la vida!! Una preciosidad.
 
  • #17
el omega por excelencia.quitale la pegatina al menos pa la foto!! :laughing1:
 
  • #18
Enhorabuena compañero el esfuerzo ha merecido la pena es una pasada de reloj..... ahora toca disfrutarlo un saludo
 
  • #19
Relojazo total.......,que lo disfrutes mucho.!!!!
 
  • #20
Tremendo reloj, felicidades y a disfrutarlo ahora!
 
  • #21
Todo un clásico, ahora puedes estrenarlo en la Luna, jajaja, que lo disfrutes como se merece !!!
 
  • #22
Una preciosidad por los siglos de los siglos.
A disfrutarlo!!
 
  • #23
Uno de los grandes, historia viva. Felicidades.
 
  • #24
Enhorabuena, todo un must have :clap:
 
  • #25
Felicitaciones!!!
Noto q los end liks no vienen mas numerados..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie