• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi primer Omega (Bond Quartz)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues nada, me presento en este subforo con mi primer Omega, un Seamaster de cuarzo :yhoo::
esta preciosidad es uno de los Omega que mas ganas tenía de reclutar.. simplemente me encanta, el armis sin duda es una de las señas de identidad de éste reloj (junto al bisel y la esfera) así que aunque sé que hay muchos detractores ni se me ocurrirá cambiarlo ;-)
ahora toca ahorrar y a por el Speedy pero de momento disfrutaré de esta máquina de precisión que queda bien con todo :drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues es precioso amigo, que lo disfrutes mucho :ok::
A pesar de que a mi me gusta sentir sus latidos...y sus pequeñas imperfecciones :pardon:
 
Enhorabuena, a disfrutarlo bienvenido al club Omega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena Eduardo, que lo disfrutes!!! Y por cierto, no me puedo creer que hasta ahora no tuvieras un Omega! 8o8o
 
Enhorabuena, esa luminova es espectacular...
 
Enhorabuena Eduardo, que lo disfrutes!!! Y por cierto, no me puedo creer que hasta ahora no tuvieras un Omega! 8o8o

jajajaja! :laughing1::laughing1:
pues no Fran, no tenía Omega!
pero ya lo he remediado... un abrazo!:Cheers:
 
Muy bonito Waltrapa, me gusta mas el cuarzo que el automático en ese reloj...:ok:: lo único el brazalete::cry::, pero con caucho...:drool:
 
Hola Eduardo. Es chulisimo, ya veras como no te lo quitas de la muñeca... Que lo disfrutes!
 
Una maravilla Waltrapa, del mundo del cuarzo, ese Omega y el Breitling B1 o el Aerospace son mis opciones mas deseadas. :-P :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Te felicito por ese gran Omega, te dará muchas satisfacciones. :ok:: :ok::
 
  • #10
Precioso, yo tengo el mismo en azul y todavía sigo babeando cada vez que me lo pongo. Por cierto, el mío tiene el lumen verde, pero, ¿en el negro se ilumina en color azul?
 
  • #11
Me encanta

Yo creo que me veo animar dentro de muy poco
 
  • #12
Enhorabuena compañero , este está entre mis futuribles , pero yo lo prefiero en azul y automatico , me encata.
 
  • #14
Una maravilla Waltrapa, del mundo del cuarzo, ese Omega y el Breitling B1 o el Aerospace son mis opciones mas deseadas. :-P :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Te felicito por ese gran Omega, te dará muchas satisfacciones. :ok:: :ok::

jejeje...muchas gracias!
tenemos los mismos gustos en lo que a cuarzos se refiere ya que éste Omega tiene un sitio en la caja justo al lado del B1 ;-)
 
  • #15
Precioso, yo tengo el mismo en azul y todavía sigo babeando cada vez que me lo pongo. Por cierto, el mío tiene el lumen verde, pero, ¿en el negro se ilumina en color azul?

en éste por lo menos sí, un azul con buena dosis de lumen :D
 
  • #16
Felicitaciones un reloj muy bonito y clasico de omega, disfrutalo.
 
  • #17
Enhorabuena!

Un magnífico omega.

En mi caso es el último, pero entre tanto automático y manual queria tener un buen cuarzo de esta marca y que mejor que un modelo que siempre me ha encantado. Además EMHO ha ganado mucho con el nuevo lumén, e indices aplicados.

lostimage.jpg





Como te decía en mi caso el último omega en llegar y estoy muy contento con él.



Aquí con algunos de mis omegas mecánicos y el tipo sacando pecho sin complejo de ningun tipo por llevar pila :D:D

lostimage.jpg




Saludos cordiales y que lo disfrutes con salud :ok::,
Luciano
 
  • #18
Muy bonito si señor:). Disfrutalo mucho:ok::
 
  • #19
Un magnífico omega.

En mi caso es el último, pero entre tanto automático y manual queria tener un buen cuarzo de esta marca y que mejor que un modelo que siempre me ha encantado. Además EMHO ha ganado mucho con el nuevo lumén, e indices aplicados.

lostimage.jpg





Como te decía en mi caso el último omega en llegar y estoy muy contento con él.



Aquí con algunos de mis omegas mecánicos y el tipo sacando pecho sin complejo de ningun tipo por llevar pila :D:D

lostimage.jpg




Saludos cordiales y que lo disfrutes con salud :ok::,
Luciano

bueno!!!
impresionante colección compañero!! 8o8o

voy corriendo a por un babero!:drool:

gracias por mostrarlos! :worshippy::worshippy:
 
  • #20
Felicidades! Precioso que lo disfrutes mucho.
Yo disfruto desde 2001 de un Semaster quartz Bond (Goldeneye) y hasta la fecha solo me ha dado satisfacciones.

Saludos
 
  • #21
Creo es uno de los mejores cuarzos que se puede tener,felicidades y a disfrutarlo que eso si es un tanque.
 
  • #22
De nada

>gracias por mostrarlos

No suelo hacer fotos de mis relojes. Soy un fuerte vago además de pésimo fotografo :laughing1:


Simplemente queria mostrarte que aunque ya he pasado por esa etapa "mecánica" y conservo los speedy plexy y doble zafiro,Planet Ocean 2500,Aquaterra 2500,Smp crono,Smp azul y negro no coaxiales y algun que otro Speedmaster date,algún constellation y algún Deville
(estos tres últimos no salen en la foto de grupo) el Smp quartz lo tenia pendiente y ahora que parece que lo descatalogan y anuncian que no lo fabricarán mas (EL CUARZO) la marca apuesta por la manufactura pura y dura 8500 y escape de sicilio.14, precios similares a su marca amiga del alma Rolex :D:D y toda esa pesca... he decidido ir a por uno y pienso como tu que es una alternativa válida como cualquier otra ¿a que no compi? Y encima el tipo es el último en llegar y es el mas exacto. Y no hace falta ponerlo corona abajo o corona arriba o durmiendo mirando a cuenca para mantenerse en COSC. Claro que tu teniendo un B1 sabes lo que es eso.

Por cierto tengo un aerospace y tambien le da veinte vueltas en precisión a mi Navitimer. Claro que el Navi es el navi. Si quieres estetica navi en versión moderna con tecnología termocompensada para eso esta el B1 que tu tienes (precioso bicho y que trasero!!!) y el que llegó tarde y ya no consigue B1 pues a conformarse con el AirWolf ese. :-P

Cutrefoto de mi navi.

lostimage.jpg






Salu2
Luciano
 
Última edición:
  • #23
jajajaja! ....totalmente de acuerdo contigo compañero! :worshippy:
se puede decir más alto pero no más claro..

precioso en Navitimer :drool::drool:

aquí la pareja de cuarzos con un compañero automático:

lostimage.jpg
 
  • #24
jejeje...muchas gracias!
tenemos los mismos gustos en lo que a cuarzos se refiere ya que éste Omega tiene un sitio en la caja justo al lado del B1 ;-)

Como mola, debe ser que son algo asi como Le must de los cuarzos, verdad???;-) :ok:: :ok::
 
  • #25
Una belleza ese Navitimer, como añoro el mio, debo volver a tener uno en mi vida ;-) :ok::

>gracias por mostrarlos

No suelo hacer fotos de mis relojes. Soy un fuerte vago además de pésimo fotografo :laughing1:


Simplemente queria mostrarte que aunque ya he pasado por esa etapa "mecánica" y conservo los speedy plexy y doble zafiro,Planet Ocean 2500,Aquaterra 2500,Smp crono,Smp azul y negro no coaxiales y algun que otro Speedmaster date,algún constellation y algún Deville
(estos tres últimos no salen en la foto de grupo) el Smp quartz lo tenia pendiente y ahora que parece que lo descatalogan y anuncian que no lo fabricarán mas (EL CUARZO) la marca apuesta por la manufactura pura y dura 8500 y escape de sicilio.14, precios similares a su marca amiga del alma Rolex :D:D y toda esa pesca... he decidido ir a por uno y pienso como tu que es una alternativa válida como cualquier otra ¿a que no compi? Y encima el tipo es el último en llegar y es el mas exacto. Y no hace falta ponerlo corona abajo o corona arriba o durmiendo mirando a cuenca para mantenerse en COSC. Claro que tu teniendo un B1 sabes lo que es eso.

Por cierto tengo un aerospace y tambien le da veinte vueltas en precisión a mi Navitimer. Claro que el Navi es el navi. Si quieres estetica navi en versión moderna con tecnología termocompensada para eso esta el B1 que tu tienes (precioso bicho y que trasero!!!) y el que llegó tarde y ya no consigue B1 pues a conformarse con el AirWolf ese. :-P

Cutrefoto de mi navi.

lostimage.jpg






Salu2
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie