• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi omega vintage

  • Iniciador del hilo Peluso01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peluso01

Peluso01

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Soy José Francisco, y tengo un reloj omega de oro, que perteneció a mi padre, que murió cuando yo era un bebé.
Sé que aquí hay auténticos expertos en Omegas, así que os pido vuestra colaboración para que me digáis qué modelo es, año, etc.
Yo le tengo mucho cariño....
Gracias de antemano por la ayuda!
2d79ae9a5bdac0935dedeb1d149ea252.jpg
49898459dcea284f9ec35f9fb43ae4ad.jpg
c661e312dbfdeee9e38592a4856dcfc9.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Menuda monería y encima con una historia detrás que lo hace mucho mas interesante, yo soy un recién llegado y no se nada, supongo que los compañeros para saber del año en cuestión necesitaran el calibre y creo que en la tapa por dentro te ponen información que si le pides a la casa te dan el año de fabricación, creo que omega cobra 100 € y mandan a tu domicilio la información, de no ser así ya me corregirán los compañeros. supongo que le haces mantenimiento aceitado y demás,,,dile a tu relojero que te oriente, no creo que te la niegue.
A disfrutarlo que es una preciosidad.
 
Un Omega vintage espectacular que además tiene un gran significado para ti a nivel sentimental.
Que lo disfrutes muchos años mas.
Que preciosidad.
 
Te recomiendo que hagas ésta consulta en el subforo Vintage. Te recomiendo también que antes de hacerlo prepares fotos del interior.
Felicidades por ese reloj tan especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie