• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi omega con foto

  • Iniciador del hilo jethro25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jethro25

Novat@
Sin verificar
Aunque ya me presente en este subforo hace un mes, lo hice sin foto y ahora es mi intención arreglar ese hecho ;-)
En concreto el reloj es un Railmaster co-axial de 39 mm,y creo que por el tiempo que llevo buceando en este foro es una pieza poco común, de hecho no he visto ninguno por aquí 8o lo que me resulta un tanto curioso ya que a mi personalmente me parece una pieza magnífica, he de decir que para mi 16.5 cms de muñeca sus 39mm van perfectos, llevo cinco años con él y va perfecto ( he de decir que es COSC) y el margen de error que lleva es ridículo, cristal de zafiro y reserva de marcha de 48 horas.

Lo veo muy ponible con cualquier tipo de ropa tanto esport como más formal y es muy muy cómodo debido a su tamaño y peso, aquí le veis de estreno con corre Hirsh modelo Terra de color habana que creo que le va muy muy bien, y aunque se que lo compré hace cinco años su precio de adquisición me pareció magnifico para todo lo que me está dando.

Si no es mucho pedir me gustaría que me dieseis vuestra opinión de esta pieza ya que encuentro mucha información de la misma...

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • omega railmaster.jpg
    omega railmaster.jpg
    66,2 KB · Visitas: 338
Omega, Coaxial y cronómetro, que más quieres Baldomero, un relojazo de todas todas.

gran elección hiciste en su día.:ok::
 
Bonito reloj. ¿De qué medida es esa HIRSCH?, ¿20mm?.
 
Un gran reloj, y como tu dices el que no se vea muy amenudo le da un plus especial, enhorabuena
 
Relojazo en la línea estética del Aqua Terra, con la mezcla justa entre elegante y deportivo.
Un poco pequeño de tamaño para mi gusto.

Gracias por mostrarlo, enhorabuena y que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin palabras.
 
Te felicito por esa belleza y recuerden que Omega es Tambien De Ville, Constellation,Railmaster, ETC, no solo Seamaster y Speedmaster.Saludos y que te dure toda la vida.:ok::
 
Buenos días Vamp, perdona el retraso en contestar, sí efectivamente es de 20mm en talla L.
Por cierto me podrías decir donde conseguiste la hebilla de Omega que podría estar bien ponérsela a esta correa y cual sería la posible referencia.
Gracias y un saludo.
 
Precioso ese Railmaster, los omega en general se me hacen preciosos, felicidades y siendo COSC ninguna queja, la Hirsh le queda de 10.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #10
Precioso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Muy buen reloj el Railmaster. Con Omega, raramente se está descontento.
 
  • #12
Excelente, para mi el Omega mas bonito que se ha fabricado en todas sus versiones, es el reloj mas polivalente que he tenido, no sabría definir su estilo, tiene una mezcla entre militar, diver, pilot y de vestir que lo hacen valido para cualquier situación y mas aún con su brazalete metálico, una gran pieza.
 
  • #14
Muy muy bonito, y poco visto. Enhorabuena, es un reloj precioso. Además, para mi gusto, más ponible que el hermano grande, que lo veo enorme.
 
  • #15
Muy bonito. No conocía la gama


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Un relojazo! Y como bien dices muy ponible en cualquier ocasión.

ADemás de lo que ya han comentado los compañeros, solamente añadir que es un reloj al que le van de miedo infinidad de correas, lo cual es un plus especial!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Un reloj nacido guapo:D
 
  • #18
Un clásico y muy muy bonito y elegante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie