• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Speedy clásico...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Ya se que todos los días se presenta al menos uno pero estoy muy contento con mi hallazgo. Lo vendí en un cri y me lamenté por años, pero tuve la suerte de que me ofrecieran uno igual y sin dudas lo compré. Me encanta su cadena tan cómoda, espero no cometer el mismo desvarío dos veces. la foto 2 copia 2.jpg
 
Me alegro por tu decisión de volver a tener este clásico, sin duda es uno de esos relojes que marcan. Enhorabuena
 
Joe que envidia, llevo tiempo detrás de uno y por unas cosa u otra nunca lo consigo.
 
Estupendo!! Y yo que ando buscando uno!
 
Y veo que le pones el crono en marcha. A disfrutarlo.
 
Que lo disfrutes, nuevamente. Todo un clásico.
 
Me alegro que vuelvas a tenerlo, es un reloj que tiene algo especial, a disfrutarlo
 
Uno de los relojes más especiales que hay...mi próximo objetivo:ok::
 
todo un clásico, enhorabuena por volver a conseguirlo
 
  • #10
Enhorabuena por ese estupendo Speedy [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena por haber podido recuperarlo, es un reloj excepcional y uno de los iconos de la relojería
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie