• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Speedmaster Professional

  • Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio
ToMBeRi

ToMBeRi

Baneado
Sin verificar
Hola a todos!

llevo poquito por el foro pero os leo bastante y aprendo todo lo que puedo de relojes de vosotros, y hoy os quería presentar mi nuevo Omega Speedmaster Professional de Hesalite.
Quería agradecer a Andres, Cencibel, por hacerme posible tener este pedazo de reloj, con toda la historia que tiene detrás.

De momento la verdad es que estoy impresionado con el reloj, ya que es diferente a todos los que tengo, aunque aun me da algo de respeto llevarlo puesto jejejeje espero que se me vaya pasando, creo que es por lo sensible que es su cristal, aunque me encanta el efecto que hace con la luz.

También estoy viendo si adelante o atrasa y parece que adelante unos 6-8 segundos por día, leyendo otros hilos, parece que es bastante, me imagino que habrá que dejarle un tiempo de rodaje ¿verdad? Lo tengo menos de una semana por lo que aun estoy con mucho ojo sobre él jajajaja.

Y bueno otra pregunta, he visto que existe una app de Omega Warranty, ¿seria posible registrar el reloj en ella?

Bueno, os pongo alguna fotillo, espero que os guste!

IMG_2280.jpg
IMG_2300.jpg
 
Acabas de comprar "el reloj", emho. Enhorabuena!!!

Siento envidia en este momento, compañero... Pero no envidia sana, no... Envidia mala, mala, mala... [emoji2957][emoji2957]

Ya sin colas, que lo disfrutes con salud! No te obsesiones con esa variación, dejale un tiempo a ver si mejora.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Es uno de mis relojes de ensueño, disfrutalo mucho.
 
Todo un clásico, y un bellezón, y mucho más comparado con el que voy a poner ahora en un hilo. Que lo disfrutes mucho.
 
Precioso.. enhorabuena..!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una joya atemporal. Enhorabuena
 
Como dicen los compañeros has comprado “El reloj “ en mi caso la joya de mi colección también en hesalite . Y como tu confie en el compañero Cencibel para mi unidad . Veras como no te arrepientes de disfrutar de el y de su increíble historia. Saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo creo que es de justicia reconocer el buen hacer de los mercantes del foro, en este caso Cencibel. Y, por supuesto, de la inmensa mayoría de los compañeros en el FcV.

Cuando ha habido algún problema, se monta la mundial con los malus y avisos de otro tipo, pero lo cierto es que son casos muy aislados; y, en general, tenemos suerte con este lugar.

Insisto en felicitar al afortunadísimo poseedor de ese ICONO con mayúsculas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
para mi es el reloj mas bonito, asi de simple. Enhorabuena.
 
  • #10
Que te puedo decir, yo también lo tengo y con hesalite :D - Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo, como se merece!
 
  • #11
Bienvenido al club !! Y a disfrutarlo ...... aparte de llevar un trozo de historia el Reloj es una pasada

saludos
 
  • #12
Felicidades por la compra! :)

Yo tengo el mismo modelo desde hace unos meses. Lo tengo que presentar en breve que aún no lo he hecho jejeje

Sobre lo que dices del desvío, yo no me preocuparía demasiado. Según lo que comentas, me da que no lo llevas puesto demasiadas horas al día.

En mi caso el mío se desvía unos 3 segundos al día, pero depende mucho del uso que tengas y de la posición del mismo. Si lo dejas mucho tiempo en caja, se desvía más por estar en una posición concreta. También dicen que es más preciso en el primer día de reserva de marcha que en el segundo.

Te animo que lo uses durante una semana en plan en muñeca todo el día y en caja por la noche, y midiendo la desviación en segundos cada día a la misma hora. Estoy casi seguro que te saldrá menos desviación de la que has comentado.

Y también recuerda que el punto fuerte de este reloj tampoco es la precisión ;)

Ya me dirás que tal! :)
 
  • #13
Felicidades por la compra! :)

Yo tengo el mismo modelo desde hace unos meses. Lo tengo que presentar en breve que aún no lo he hecho jejeje

Sobre lo que dices del desvío, yo no me preocuparía demasiado. Según lo que comentas, me da que no lo llevas puesto demasiadas horas al día.

En mi caso el mío se desvía unos 3 segundos al día, pero depende mucho del uso que tengas y de la posición del mismo. Si lo dejas mucho tiempo en caja, se desvía más por estar en una posición concreta. También dicen que es más preciso en el primer día de reserva de marcha que en el segundo.

Te animo que lo uses durante una semana en plan en muñeca todo el día y en caja por la noche, y midiendo la desviación en segundos cada día a la misma hora. Estoy casi seguro que te saldrá menos desviación de la que has comentado.

Y también recuerda que el punto fuerte de este reloj tampoco es la precisión ;)

Ya me dirás que tal! :)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

AvenBL, como dices, no lo llevo en muñeca durante todo el día... voy a hacer la prueba como me recomiendas y ya os contare que tal jejejejeje, pero lo mejor es lo que decis, no obsesionarse demasiado la verdad...
 
  • #14
Enhorabuena, es precioso!

Un sueño de reloj, algún día caerá, espero que no muy lejano...

Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena, disfrútalo mucho
 
  • #16
Se te ve feliz y emocionado, señal inequivoca de que estas comodo y agusto con el reloj.
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
Saludos.
 
  • #17
Hola a todos!

llevo poquito por el foro pero os leo bastante y aprendo todo lo que puedo de relojes de vosotros, y hoy os quería presentar mi nuevo Omega Speedmaster Professional de Hesalite.
Quería agradecer a Andres, Cencibel, por hacerme posible tener este pedazo de reloj, con toda la historia que tiene detrás.

De momento la verdad es que estoy impresionado con el reloj, ya que es diferente a todos los que tengo, aunque aun me da algo de respeto llevarlo puesto jejejeje espero que se me vaya pasando, creo que es por lo sensible que es su cristal, aunque me encanta el efecto que hace con la luz.

También estoy viendo si adelante o atrasa y parece que adelante unos 6-8 segundos por día, leyendo otros hilos, parece que es bastante, me imagino que habrá que dejarle un tiempo de rodaje ¿verdad? Lo tengo menos de una semana por lo que aun estoy con mucho ojo sobre él jajajaja.

Y bueno otra pregunta, he visto que existe una app de Omega Warranty, ¿seria posible registrar el reloj en ella?

Bueno, os pongo alguna fotillo, espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 859924
Ver el archivos adjunto 859925

Enhorabuena.

A ver si alguien responde sobre lo de la app de Omega Warranty.
 
  • #18
Enhorabuena por esa compra. Para mí es El Crono... tiene algo que los demás no, y lleva "en activo" 60 años solamente... invariable. Tienes reloj de por vida, y además plexi, cuerda manual y fondo ciego, el auténtico...

Sobre el ajuste, Omega dice que para ese reloj la tolerancia está entre cero y más 9 si no me equivoco... o -1 a +10... algo así. A mí me parece excesivo para un reloj de ese precio que no le dediquen un poquito de cariño y vengan mejor. El primero que tuve estaba en más 9 y a los dos mese estaba en más 7 aproximadamente. Se suelen afinar un poquito, pero tampoco esperes mucho.

El segundo me ha venido en valores de entre cero y más 3, más aceptable. Si la precisión es algo que te molesta (lo entiendo, me pasa), un buen relojero puede ajustarlo en minutos mucho mejor y te cobrará poco.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #19
Enhorabuena por ese gran reloj!

Es un clásico, un auténtico "must have".

A disfrutarlo! Saludos.
 
  • #20
Como te comentan los compañeros,no te obsesiones con la precisión de marcha, sencillamente no tiene certificado COSC, 7 u 8 segundos no esta mal, pero mejorará....lo de la app de omega warranty si es nuevo, no creo que tengas mayor problema.

Enhorabuena disfrútalo y pìllate un tubito de "polywatch" para ese plexi....pero sobre todo disfrútalo
 
  • #21
Como te comentan los compañeros,no te obsesiones con la precisión de marcha, sencillamente no tiene certificado COSC, 7 u 8 segundos no esta mal, pero mejorará....lo de la app de omega warranty si es nuevo, no creo que tengas mayor problema.

Enhorabuena disfrútalo y pìllate un tubito de "polywatch" para ese plexi....pero sobre todo disfrútalo

Muchas gracias!
Si, lo del tiempo se me ira pasando de la cabeza, aunque ayer/anoche (sin ponérmelo ayer mas de 3 horas) lo he colocado con la corona hacia abajo y así solo ha adelantado 1-1,5. Asi que seguiré vuestras recomendaciones jejeje.
Lo de la app de omega warranty, lo comentaba por si alguien del foro tenia experiencia con ella, la he instalado y te pide escanear un QR que no se de donde sale... en la descripcion de la app parece que pone como que es para los vendedores... nose... He escrito a Omega a ver si me contestan, os voy informando.

Y sobre el polywatch, me lo compré el otro día para experimentar con él en un Seiko que me regaló mi padre y he flipado con el resultado:

e444c5a2-ff6b-4295-9061-1f55b479cdea.jpg

Los arañazos que se ven, son de darle golpes en la obra... así que no digo mas...
 
  • #22
Pues has comprado una joyita de reloj. Un reloj de siempre para siempre.
Felicidades.
 
  • #23
Una maravilla, elegante y reloj icono.
 
  • #24
Un reloj precioso con mucha historia a su espalda. Tuve el zafiro pero salió para entrar en hesalite y acerté totalmente, enhorabuena y a disfrutarlo sin miedo :ok::
 
  • #25
Un reloj para toda la vida. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie