• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seamaster

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.

Hacía ya tiempo que no entraba una nueva pieza en mi caja, pero hoy ha llegado el día. Además, se trata de un reloj al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo y, por si fuese poco, llega como regalo de mi inminente 50 cumpleaños.
Así que os voy a dejar unas fotitos (malillas, hechas con el móvil; pido disculpas) y voy a agradecer públicamente al compañero
ICEDEARTH porque gracias a él hoy tengo un nuevo inquilino en mi caja.
Se trata de un Omega Seamaster Co-axial cerámico. Un Bond cerámico azul, vamos... :D

He aquí el muchacho, que espero os guste. Gracias por leer este pequeño tocho...
IMG_20171209_154849.jpg
IMG_20171209_154934.jpg
IMG_20171209_155134.jpg
IMG_20171209_155744.jpg
IMG_20171209_160808.jpg
...Y por último un "vrischó" :D, pero provisional porque tengo que quitarle unos cuantos eslabones (muñeca de pollo... :pardon:)
IMG_20171209_161406.jpg
Lo dicho: gracias al forero ICEDEARTH, al foro por el espacio y a vosotros por leer hasta aquí.
 
Última edición:
Me encanta ese reloj.
 
Enhorabuena por el seamaster.
Magnifica elección.
:ok::
 
Gracias, compañeros.
Gracias también a PARDESOL y a Indy1961 por sus comentarios en el otro hilo que cerré porque los repetí por error. Deben ser los 50, que ya pesan...:pardon:.
 
Enhorabuena, me encanta este reloj. Mis cuarenta y diez son en marzo y siempre le he tenido ganas [emoji16]
 
Pues anímate, haz como yo...:D
 
Precioso reloj compañero! Ya lo veras! Cada día te gustará más y más. Que lo disfrute con salud

ed3c5622aefcd9262ba75a150f1f1479.jpg
 
Gracias. Bonita foto...
 
Buen bicho ...
 
  • #10
Cada día me gusta más este reloj. Enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena!!! Y felicidades por esa media centena! :clap:

Uno de mis relojes favoritos desde siempre, sobre todo en azul, un reloj con mucha personalidad y muy bonito. Yo desde hace poquito disfruto de un Bond olitas de cuarzo, y estoy encantado, aunque me pica el gusanillo del automático con este reloj. Ya veremos...

B642687E-F797-4069-A4B9-361F95F5324C.jpg
 
  • #12
Enhorabuena , hoy ando con el mio, pero la versión en negro.
IMG_20171209_124239873.jpg
 
  • #13
Enhorabuena por los 50 y por este fantástico Seamaster.

Que lo disfrutes con mucha salud. :Cheers:
 
  • #14
Felicidades por el cumple y enhorabuena por el Omega, precioso... estuve a punto de comprarlo en negro hace un par de meses y se cruzó totalmente de imprevisto el LD (porque lo vi y se me ocurrió probármelo vaya) a pesar de probarme también el Seamaster, quizás no era el momento pero lo será.
 
  • #15
Magnífico regalo para los 50
Felicidades por partida doble.
Un SR. Relojazo
Precioso!
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #17
Muchas felicidades compañero por esos 50, y enhorabuena por el regalazo, un pepino de reloj, que envidia sana, je je je je... que lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo. Un saludo!
 
  • #18
Enhorabuena. Disfrútalo.
 
  • #19
Que decir de él. Un clásico del Foro. Que lo disfrutes con tan señalado motivo!
 
  • #20
Felicidades por el cumple y por el Seamaster. Al principio no me gustaba su armis, pero cada vez que lo veo me va gustando mas.
Disfrútalo con salud!
 
  • #21
Un reloj fantástico. Enhorabuena.
 
  • #22
Enhorabuena por ese precioso reloj. Impresionante cristal antireflejos.
 
  • #23
Bonito, bonito! A disfrutarlo!
 
  • #24
Precioso! Enhorabuena por celebrar así tu doble 25
 
Última edición:
  • #25
Felicidades.
Bonitas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie