• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi ansiado Seamaster Diver 300m azulito, y final del juego...

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Estoy de estreno y me gustaría compartir parte de este momento con vosotros. Para mí no es algo menor: este reloj me ha traído de cabeza siempre, ha sido uno de mis (dos) griales, y ya tengo la suerte de tenerlo y estrenarlo (puede que sea de los últimos en poder decir esto con este modelo). Agradezco mucho a Iván y a Comerzia su profesionalidad y trato.

Poco voy a decir que no se haya comentado sobre este reloj, y en concreto de su color. De momento, no he tenido ningún reloj en la mano que cambie tanto de tonalidad como este. Su tamaño y proporciones (perfectos para mi), la trasera exquisita con el hipocampo, lo cómodo y plano que es... En fin, ideal para mis gustos.

Y ahora ya, poco queda... Para mí es el final del camino en esta afición, aun gustándome muchos otros relojes, se que ninguno va a llenarme tanto como este.

En fin, os dejo unas fotillos:

IMG_20190501_125516.jpg

IMG_20190501_125542.jpg

IMG_20190501_125620.jpg

IMG_20190501_125735.jpg

IMG_20190501_125801.jpg

IMG_20190501_125820.jpg

De verdad que lo del color es alucinante...

Un saludo amigos. :ok::
 
Disfrutalo mucho. Yo se lo regale a mi padre. Esta encantado con él, no se lo ha quitado desde entonces. A mí me parece elegante-elegante. Que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena chaval!! Una pieza espectacular.
 
enhorabuena, me encanta ese azul
difrútalo
 
Doy fe de las apreciaciones respecto al color.

A disfrutarlo con mucha salud. El mío saluda al tuyo....

9daad25bbb50329cbefdd63b435cc95e.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Disfrutalo mucho. Yo se lo regale a mi padre. Esta encantado con él, no se lo ha quitado desde entonces. A mí me parece elegante-elegante. Que lo disfrutes mucho.

¡Yo también hice lo mismo! Le regalé el negro hace un año. :clap:

¡Muchas gracias a todos! ;-)
 
Última edición:
Enhorabuena, yo tengo aparcado el mío (y el resto de relojes ...) desde que llegó el nuevo negro de 42 mm pero voy a mantener éste en mi colección porque es un reloj que me encanta.

A disfrutarlo.
 
No digas de este agua no beberé ..[emoji23] enhorabuena pos tan estupenda pieza [emoji1360]
 
Enhorabuena, yo tengo aparcado el mío (y el resto de relojes ...) desde que llegó el nuevo negro de 42 mm pero voy a mantener éste en mi colección porque es un reloj que me encanta.

A disfrutarlo.

Estuve valorando el nuevo también, esta claro que a nivel técnico es más interesante, aunque solo fuera por el calibre manufactura y el cierre con microajuste. No obstante, es más deportivo y más grande (no tanto por el diámetro sino por el grosor). No hubieran sido aspectos problemáticos de no saber lo bien que me iba el 2500, y de lo razonablemente discreto que es. Bueno, y de que he estado mucho tiempo obsesionado con él... :whist::

¡Muchas gracias!
 
  • #10
No digas de este agua no beberé ..[emoji23] enhorabuena pos tan estupenda pieza [emoji1360]

No se si beberé o no, pero desde luego si bebo será allá por el 2030, o más, aprox... :D
 
  • #11
jajaja!
Mira el proximo miercoles el mio cumple 20 años, y fue mi primer "gran" reloj, despues han caido unos cuantos mas, pero ya te digo que como este ninguno, y sigue estando como el primer dia.

Lo vas a disfrutar de lo lindo y para siempre!!!
Felicidades
 
  • #12
Disfruta de el, es precioso. Tranquilo!!!, ya veras como sigues comprando. Esta aficion es asi!!!
 
  • #13
jajaja!
Mira el proximo miercoles el mio cumple 20 años, y fue mi primer "gran" reloj, despues han caido unos cuantos mas, pero ya te digo que como este ninguno, y sigue estando como el primer dia.

Lo vas a disfrutar de lo lindo y para siempre!!!
Felicidades

Ojalá lo pueda disfrutar tanto como tú, muchas gracias. :ok::

Disfruta de el, es precioso. Tranquilo!!!, ya veras como sigues comprando. Esta aficion es asi!!!

Muchas gracias. De verdad, esta ha sido la entrada más meditada y clara, esta vez es diferente. Además, tal y como están subiendo algunas marcas... Cada vez es más complicado.
 
  • #14
Esta vez es diferente dice...[emoji1787][emoji1787][emoji1787] ojalá hubiera cobrado 1€ cada vez que he oido esa frase.
 
  • #16
Felicidades que lo disfrutes, uno de los modelos mas bonitos para mi.
 
  • #17
Muy chulo a disfrutar!!!
 
  • #18
Me encanta, yo sigo buscando el mío idéntico al tuyo.

Enhorabuena!
 
  • #19
Me parece precioso ese reloj. Quién pudiera tener uno. Que lo disfrutes.
 
  • #20
No hay nada como comprarse un reloj con esa ilusión.

Ojalá yo pudiera comprarme el próximo y parar, pero sé que no.:D
 
  • #21
Me encanta, yo sigo buscando el mío idéntico al tuyo.

Enhorabuena!

Seguro que termina apareciendo, y más teniendo en cuenta a qué y quién va a ir destinado. Mucha suerte compi :ok::
 
  • #22
No hay nada como comprarse un reloj con esa ilusión.

Ojalá yo pudiera comprarme el próximo y parar, pero sé que no.:D

Bueno, como dijo jotape, eso digo ahora (lo de parar), ya se sabe como funcionamos... :D

Pero vamos, ha sido mano de santo "pa quitarme la tontería". Y siempre había sido un objetivo final convencido.
 
  • #23
Bonito hasta decir basta. Disfrutalo ;)
 
  • #24
Muy bonito disfrutalo
 
  • #25
Por fin tengo el mío, y suscribo cada palabra. Es una delicia de tamaño y comodidad, y me resulta super equilibrado.

El armis me gusta mas cada día, aunque se lo acabo de quitar para la playita. Pero me ha sorprendido positivamente.

047F1C0D-7A41-4B9D-A6DA-B38DCD688EA4.jpg
7957AE37-D0A2-44CA-9DC2-944823C9F088.jpg
C17719BB-15C3-490D-BD8A-EAEB26A2F029.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie