• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi Omega MARK II

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, presento ahora mi Omega MARK II recién llegado. La sensación ha sido muy buena. Efectivamente es cabezón pero me gusta. Mañana lo ajustaré y en unos días os diré qué tal es la sensación de llevarlo. Es mi primer Omega.

Omega001.jpgOmega002.jpgOmega003.jpgOmega004.jpgOmega005.jpgOmega10.jpg
 
Bienvenido al club Mark.
Enhorabuena
40e838d089b6e40b4184184ae087f664.jpg
 
Me parece espectacular. Que gran pieza. Enhorabuena.
 
Precioso.Enhorabuena.
 
Precioso, muy buen gusto

Buena elección para el "primer Omega" [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Menudo relojazo, tiene un estilo que no deja indiferente a nadie, a mi me encanta, sobre todo esta versión “Racing” con toques naranjas y dial gris, una preciosidad.

¡Disfrútalo mucho! :ok::
 
Preciosa pieza. A gozarla.
 
hola, me parece espectacular, de los mas bonitos del catalogo de Omega. Enhorabuena!!
 
Qué bonito reloj, enhorabuena por la elección, es precioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Brutal, felicidades.
Pero con traje no, eh! :D
 
  • #11
Enhorabuena!... ya somos unos cuantos con un Mark II co-axial, para mi gusto el Speedy mas bonito del catálogo actual de Omega. A disfrutarlo!
 
  • #12
Por cierto; en cuanto lo ajustes y lo uses un día tienes que contarnos tus impresiones, a ver si tus expectativas se han cumplido.
 
  • #13
Qué pasada es precioso, lo vas a disfrutar muchísimo!
 
  • #14
Por cierto; en cuanto lo ajustes y lo uses un día tienes que contarnos tus impresiones, a ver si tus expectativas se han cumplido.
Hola, paso a comentar brevemente después de un día completo de uso. El reloj es pesado, pero me gusta. Lo siento parecido a un TAG que lleve 15 años. Aunque el diámetro era algo inferior. No me cabe debajo del puño de la camisa pero no ha sido un problema. Llevé chaqueta y camisa. Me acostumbré a llevarlo al minuto parace que lo tuviera de siempre.

En mi despacho para escribir tengo la manía de quitarme el reloj y no sabía qué hacer para que no tuviera el más mínimo rasguño, así que improvisé...lo dicho, un día de San Fernando perfecto....
c1be876063a3650450d28cc3f15f566f.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #15
Eso que comentas de que parece como si lo tuvieras de siempre es a lo que me refería de la comodidad a pesar de su peso y alto de caja; el lug to lug + microcierre + eslabones cortos en todo el armis lo hacen posible.

Por cierto; y estéticamente como lo ves?... personalmente ese toque naranja fluor lo hace hipnótico :)


Hola, paso a comentar brevemente después de un día completo de uso. El reloj es pesado, pero me gusta. Lo siento parecido a un TAG que lleve 15 años. Aunque el diámetro era algo inferior. No me cabe debajo del puño de la camisa pero no ha sido un problema. Llevé chaqueta y camisa. Me acostumbré a llevarlo al minuto parace que lo tuviera de siempre.

En mi despacho para escribir tengo la manía de quitarme el reloj y no sabía qué hacer para que no tuviera el más mínimo rasguño, así que improvisé...lo dicho, un día de San Fernando perfecto....
c1be876063a3650450d28cc3f15f566f.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena. También fue mi primer (único) Omega, y reloj importante por precio.
Sigue siendo a mi vista el reloj más bonito que se puede tener (bajo mi gusto, claro está ), pero no lo uso con la frecuencia que debiera. Es lo que Pasa cuando tienes relojes para cada ocasión, y este lo suelo reservar para grandes ocasiones (lo cual enlaza con otro hilo en el que se habla de si es o no apropiado para una boda).
El mío, de índices blancos

89cfc063fb7ca1dd840394540aaa866f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito, dsfrutalo
 
  • #18
Eso que comentas de que parece como si lo tuvieras de siempre es a lo que me refería de la comodidad a pesar de su peso y alto de caja; el lug to lug + microcierre + eslabones cortos en todo el armis lo hacen posible.

Por cierto; y estéticamente como lo ves?... personalmente ese toque naranja fluor lo hace hipnótico :)
En relación a la estética me gusta mucho ese naranja, me lo imaginaba más brillante, pero creo que es perfecto.



Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena por ese cronógrafo cronómetro ;-) Todavía recuerdo el que tuve con calibre 861, un maquinón.
 
  • #20
Bonita pieza compañero,felicidades.
 
  • #21
Enhorabuena!!! precioso a disfrutarlo. Un saludo
 
  • #22
Buenas, uno de los speedys mas bonitos y deportivos, muchas gracias por presentarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #23
Después de algo más se una semana de uso diario, sigo muy contento. Lo veo muy cómodo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #24
Después de algo más se una semana de uso diario, sigo muy contento. Lo veo muy cómodo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Ya te lo comenté; a pesar de ser 'cabezón' esta preciosidad se deja llevar muy muy bien :)
 
  • #25
Muy bonito compañero! que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie