• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi Apollo 11 45th

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
:):)Un "lunatico" de los Speddmaster como yo no le podia faltar en la colección, para mi, uno de los mas bonitos.
el Apollo 11 45 aniversario, un modelo diferente a otras ediciones limitadas. Presentado en basel en 2014, conmemora el 45 aniversario del hombre en la Luna.

un reloj con diferentes materiales , como la caja de titanio, esfera PVD hecha totalmente en relieve por un laser, un bisel de oro Sedna patentado por Omega, y un taquímetro de cerámica mate. Todo con materiales de gran calidad.
la esfera tiene el color del suelo de la luna y el oro rosado es referente a las patas del modulo del apollo 11.el titanio de la caja es por la composicion quimica de la luna, Y la Nato un homenaje a la correa que llevaba el astronauta.

el titanio que usa es de grado 2 , dicen que con el tiempo se convertirá en más oscuro, eso le dará un aspecto unico.

el cristal es de zafiro y la edicion limitada de 1969 piezas, año en que el hombre piso la luna.
por supuesto, con el calibre 1861 de cuerda manual.

destacar la correa de la Otan (Nato) con un tratamiento en el interior con mas grosor para que no raye la parte posterior del reloj.

mi unidad la tengo nueva a estrenar con sus plasticos y etiquetas traseras y así quedará durante años, ya que dentro de mi coleccion esta pieza la considero como una joya, que con solo abrir su impresionante caja y coger el reloj con mis guantes de joyero, ya lo disfruto completamente.

cada loco con su tema, jejejej

considero una de las ediciones limitadas con mas futurible y una pieza que volo el dia de su salida a la venta, a España llegaron muy pocas unidades.

bueno, despues de tanto rollo unas fotos de mi ejemplar. Le he puesto un "not for sale" por si un desaprensivo me roba las fotos para hacer fraude. Ya me paso con un Daytona que presente y me las encontre en Wallapop, bueno, gente con muy pocas celulas en el cerebro.

Unas retrospectivas de 1969

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo respeto... no lo comparto, pero lo respeto...


Muy bonito reloj
 
Precioso, pero no concibo no usar un reloj.
 
Increíble reloj!! Me parece precioso. De las ediciones más bonitas del speedmaster y diferente al resto!
Respeto tu opción de no estrenarlo, yo no podría.
Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo como te guste a ti.
 
De todas maneras aunque me lo planteara de ponermelo, seguro que al final no lo haría, voy turnando un Submariner con un speedmaster, y de los otros que tengo no me los pongo nunca. Eso si, como he dicho antes, dos veces al mes opracion sacarlos del estuche darles cuerda y admirarlos.

Creo que lo que tengo es defecto de profesión, como me dedico al mundo del arte y el arte es eso, para admirarlo...... asi he quedao
 
Preciosa pieza compañero, mi más sincera enhorabuena. Te animo a que la disfrutes como se merece, en tu muñeca. Carpe Diem
 
Precioso reloj, disfrútalo a.tu manera que siempre es la mejor manera de disfrutar las cosas.
 
Que preciosidad de reloj! Me encanta![emoji7]
 
Muy bonito, disfrutalo de la manera que a ti mas te guste.
 
  • #10
Menuda pieza! Ufff.
Es una preciosidad. Disfrútalo a tu manera y mucho, compañero.
 
  • #11
Hola buenas tardes. El reloj muy chulo, en directo me imagino que mas....ahora bien yo soy muy cazurro si me pongo un reloj me lo pongo, es decir estoy con el años, hasta que me lo saco ( de hecho llevo con el mark II desde que lo compre octubre 2014) por lo que repeto tu decision de tenerlo en un caja pero yo no lo haria. Un saludo.......
 
  • #12
Que barbaridad... precioso!!!
 
  • #13
Me parece un reloj precioso, espero que lo disfrutes como se merece. Enhorabuena.
 
  • #14
Hay hilos en los cuales me arrepiento de entrar... vaya maravilla tienes ahí!
Lo voy a cerrar rápido para que no me entre una CRI.

Muchas felicidades compañero!
 
  • #15
Impresionantemente bonito, y con el paso del tiempo seguro que mas. Felicidades.
 
  • #16
Que barbaridad de pieza, es precioso. Pero para mi sería imposible tenerlo y no disfrutarlo en mi muñeca, también lo haría admirándolo en su caja, pero sacarlo de paseo debe ser un espectáculo jejeje.
Cómo será tu colección para adquirir semejante máquina sólo para admirarla en reposo...
 
  • #17
El reloj es un cañón, pero ya que eres artista deberias compartir esa obra de arte con el resto del mundo...Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #18
Me parece uno de los Speedmaster más alucinantes, nunca mejor dicho.

Disfrútalo compañero!![emoji108] [emoji122] [emoji122]
 
  • #19
Lo primero que me dije al verlo fue "ohhhh que pasada ", precioso con correa a tono, yo me lo pondría no me aguantaria, pero respeto tu opinión, también bonita la presentación
 
  • #20
El reloj es un cañón, pero ya que eres artista deberias compartir esa obra de arte con el resto del mundo...Enhorabuena por la adquisición.

No soy artista, vendo arte. Pero mirandolo en el punto artistico, si que parece una obra de arte de Omega
 
  • #21
Increible!!!
 
  • #22
El color de la esfera es espectacular, parece del color de ...
 
  • #23
Una maravilla. El mejor Omega del catálogo actual, esa esfera con esa combinación me parece insuperable.

Disfruta de el.
 
  • #24
sin palabras!!!!!!!
 
  • #25
Te comprendo...es fantástico ¡un piezón!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie