• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentado el nuevo Bond. Y no, no es lo que esperábamos...

  • Iniciador del hilo profesional
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
profesional

profesional

Milpostista
Sin verificar
Primero perdón por el cutre truco de clickbait...

A las 12 se ha desvelado un seamaster al amparo de la temática Bond, aunque al contrario de lo que esperaba ver, no ya uno sino dos que seguro salen, de la proxima película, se trata de... OTRA EDICIÓN ESPECIAL!!![emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Esta vez como excusa, el 50 aniversario del estreno de 007 Al Servicio Secreto de Su Majestad, que además es mi entrega favorita. El resultado, juzguen vds. mismos...




Por mi parte, seguiré esperando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué horror, destrozar así un reloj tan bonito. Ridículo
 
La película de George está ganando adeptos con el paso del tiempo. No es tan mala como la pintaban.

En cuanto al reloj, ufff qué pereza.
 
La película de George está ganando adeptos con el paso del tiempo. No es tan mala como la pintaban.

En cuanto al reloj, ufff qué pereza.

Nunca lo ha sido, a mi parecer. Nos pasa que George no es Connery y tendemos a minusvalorar, pero el tratamiento y la historia, para mí es de lo mejor, y él, sorprendentemente, más que correcto, para sólo haber hecho una.

Lo del reloj... pereza máxima. Cada vez que quiero acercarme de nuevo a Omega me sacan estas absurdeces que nada aportan.

Lo que lo remata es que en la película que se permiten homenajear, Bond no lleva uno sino DOS Rolex! Nada menos...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Reloj: No, No y No.

Al servicio secreto de su majestad, mi Bond favorito: Gran historia, sin gadgets y un Lazenby más que digno. Y Diana, ahh mi Diana Rigg...
 
no me gusta !
 
Yo estoy contento!! Uno menos en mi lista!!! Y para más ínri haciendo un flaco favor al homenaje!
 
Última edición:
Por suerte no me gusta nada el reloj
 
Son 6,2K€ de reloj y tiene que llamar la atención, pero a mi la combinación de esfera con agujas e índices dorados no me llama mucho
Hay que verlo en muñeca y tiene varios detalles chulos
a081d28699a902d0b50d735ee6145bc6.jpg
bf39196c7daa4368c49e93b1a55f5ddb.jpg
 
  • #10
Esta es la típica edición saca cuartos, la edición de la última película de Bond es la que tiene que salir dentro de poco.

ya me dirás tú que tiene que ver este Omega con la película 007 al servicio de su majestad.....
si allí usó un Rolex pre daytona.
 
  • #11
Además de los índices dorados, de los números ocultos (50, en el minuto 50), la grafía de “7” del fechador, y el “gunbarrell” hay que añadir que a las 12:00 tiene el escudo de armas de James Bond...
 

Archivos adjuntos

  • 3762C102-30E4-4F79-9DC5-EFA27ACA53B2.jpg
    3762C102-30E4-4F79-9DC5-EFA27ACA53B2.jpg
    10,2 KB · Visitas: 92
Última edición:
  • #12
Esta es la típica edición saca cuartos, la edición de la última película de Bond es la que tiene que salir dentro de poco.

ya me dirás tú que tiene que ver este Omega con la película 007 al servicio de su majestad.....
si allí usó un Rolex pre daytona.

Y un 5513 al principio y al final...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Parece un Perrelet. Me marea.
 
  • #14
Ya estaba el modelo olitas con el gunbarrel , y era muy bonito.

El escudo de armas ya se lo pusieron a un Aqua Terra homenaje también a otra película de 007.

En mi opinión un despropósito, es una burda copia al dial del olitas , recargandolo de forma cutre con tonterías.

Y el número 50 dentro del la esfera del luminova... de pena.

Se quedan sin ideas de que sacar nuevo para otro modelo 007.

Creo que Omega ha superado en numero de relojes ediciones especiales de James Bond a numero de peliculas filmadas [emoji1787][emoji1787][emoji1787].

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Y espérate porque al menos, faltan los dos (mínimo) que llevará en la próxima. Como poco sabemos que uno si será más variado, con toques dorado/patina, sin fecha (aparentemente, por lo visto) y armis milanesa. El otro parece ser un Aqua Terra, por ver está si con alguna otra variación.

Y que no saquen otra edición rara de la peli...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Que mania tiene Omega con sacar ediciones limitadas a diestro y siniestro, las películas de bond me gustan pero ese reloj me parece horrible, sobretodo la esfera esa.
Por no decir el precio, que será también para carteras limitadas.
 
  • #18
Pues yo debo ser el raro, lo único que no me gusta es el precio...

Es normal que intenten aprovechar el tirón de cada película, un pastizal les costará asociar su marca a la de Bond...

Un capricho para fans de la saga...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
No me gustan, de largo me quedo con las versiones estándar.
No me ha gustado ninguna de las ediciones 007 del seamaster pro 300, todas estropean el mítico “Olitas”, el Omega bond por antonomasia.
 
Última edición:
  • #20
Pues yo debo ser el raro, lo único que no me gusta es el precio...

Es normal que intenten aprovechar el tirón de cada película, un pastizal les costará asociar su marca a la de Bond...

Un capricho para fans de la saga...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre el tirón de 007 y el tirón de la luna, Omega tiene asegurada una buena jubilación.
 
  • #21
La verdad que el reloj no me llama nada la atención.
Los seamaster de los últimos años no me convencen demasiado, la estética de los seamaster de antaño me gustan bastante más


Sent from my GM1903 using Tapatalk
 
  • #22
Gracias por trerlo compañero. No lo había visto. La verdad que en lo que respecta al Seamaster Professional cualquier tiempo pasado fue mejor. Serán mejores materiales, movimientos más desarrollados, mejores certificaciones... Pero me sigo quedando con el 2254.50. A día de hoy veo lejos que Omega saque un diver que me guste más. Cada vez parecen más joyas en vez de relojes.
Pero vamos que a Omega mi opinión y en general la de los aficionados le importa un huevo. No viven de nosotros.

No compres. Adopta.
 
  • #23
Gracias por trerlo compañero. No lo había visto. La verdad que en lo que respecta al Seamaster Professional cualquier tiempo pasado fue mejor. Serán mejores materiales, movimientos más desarrollados, mejores certificaciones... Pero me sigo quedando con el 2254.50. A día de hoy veo lejos que Omega saque un diver que me guste más. Cada vez parecen más joyas en vez de relojes.
Pero vamos que a Omega mi opinión y en general la de los aficionados le importa un huevo. No viven de nosotros.

No compres. Adopta.

Absolutamente de acuerdo. Los encuentro grandes y recargados innecesariamente.

Quedo a la espera de ver los que saque en la película, esos quizá si me congratulen más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie