• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y unas dudas

  • Iniciador del hilo edu76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edu76

edu76

Novat@
Sin verificar
Muy Buenas Foreros

Despues de varios meses mavegando por el foro asiduamente me presento...

Como podeis ver en las fotos soy un omegadicto, pero la "adicción " es relativamnete reciente y en parte teneis culpa vosotros :-)

Tengo un speedmaster(el clasico,Hexalite y fondo ciego) desde hace tiempo y siempre me han gustado bastante los relojes pero hasta hace unos meses que por circusntancias muy extrañas di con el omega vintage de mi padre nunca habia buscado temas de relojeria ni foros por internet y eso que llevo años navegando...

Conclusion que desde que conoci el foro he "renovado " mi afición por los relojes y he decidido darme un capricho,total que hoy he pasado por el ECI (no me queda mas remedio, soy carne de plazos jeje) con idea de comprame un Hamilton Xwing, y mirad por donde que al final me he gastado mas del doble en Un Planet Ocean Big Size...Maldita CRi, malditos plazos,
malditos 200 € de ZP jeje, no se como justificarmelo

En fin ya os haceis una idea del nivel de alegria que tengo hoy, estoy encantado y eso que cuando me compre el speedmaster nunca pense que me compraría otro reloj de "lujo" , pero ya os digo que éste foro tiene mucho que ver en éllo :-)

Unas dudas que tengo, a ver si me sabeis decir:

El modelo concreto de PO es el 2900.50.37, el caso es que la referencia no sale ni el catalogo 2007 ni en la web, sabeis si es un modelo antiguo o muy nuevo? (la verda es que me ha chocado ver un PO con correa marron y no naranja porque en todos los catalogos que he visto y online simepre era correas piel naranja o armis...)

Respecto al tratamiento antireflejos, he leido que si se raya etc... Si lo que se raya entiendo es la capa antireflejos , es relativamente barato aplicar de nuevo ésa capa si se me rayara?? Entiendo que el cristal en si al ser zafiro nunca se va a rayar no?

Y por ultimo sobre la valvula de helio, hay que tener algun cuidado especial?

Bueno pues solo decir que es un placer navegar por éste foro, lo que se aprende ademas de sentirse uno entre gente con la misma aficción , porque tema para otro post serían las envidias e incompresiones de aquellos que no sienten lo mismo que nosotros, ya me veo a varios colegas con cara de sorpresa diciendome "¿pero que te has pillado otro Omega?", "Pero para que quieres 2 relojes?, "Con la pasta que valen" etc etc etc...

Un cordial saludo,

Eduardo
 
Hola, aunque el modelo no salga en catálogos (No salen todos) ni en la web creo que es actual, es una variante más.
El tratamiento antireflejos cuando se raya o le cambias el cristal o le quitas el tratamiento con Vitroclean por ejemplo.
En cuanto a la válvula de helio olvídate de ella ya que nunca la vas a usar.
Felicidades por el nuevo y seguro que no será el último :D
 
Bienvenido. Preciosos tus tres Omegas. Otro Omegaadicto,bieeeeen.:clap::yhoo::.
El tratamiento antireflejos te lo pueden sacar y así no se rayará para nada porque el zafiro es virtualmente irrayable.
Pero bueno yo no se lo sacaría de momento hasta que estuviera bastante mal.
Un saludo.
 
Hola bienvenido. Tienes tres grandísimas piezas de omega, me encantan y sobre todo el vintage...:drool:
 
Francamente bonita tu nueva pieza.
Bienvenido al foro
 
Te felicito por tus tres Omegas, tienes uno para cada ocacion :cool1: :whist::
Un Seamaster Vintage con segundero a las 6. :drool:
Un Speedmaster :clap:
Y un Planet Ocean :yhoo::

Saludos y otravez FELICITACIONES :ok::
 
Bienvenido.
 
Hola Eduardo

Bienvenido al foro.

Lo de que no aparezca la referencia en la web, es normal, ya que no todos los modelos se comercializan en todos los paises y no todos los modelos, se comercializan todos los años. Hay modelos que son como el Guadiana, que aparecen y desaparecen sin saber exactamente porque.

La corona de la valvula de helio, es mejor que la dejes apretada y te olvides de ella, puesto que si no te vas a sumergir, no hara falta manipularla.

En cuanto al tratamiento antireflejos, yo no conozco ningun sitio que se dedique a darlo, ni barato, ni caro. No te preocupes por el porque aguanta bastante. La unica precaucion que debes tener, es que no le caigan productos con alcohol, como los perfumes, que si podrian dañarlo.
 
Gracias a todos ...

Lo unico que me ha preocupado es el comentario de Vins sobre que "no será el último..." :-)

La verdad es que ahora me parece imposible pero cuando me pille el speedmaster pensaba lo mismo jeje...

En fin, lo que no se es si será otro Omega lo que si sé es que será dentro de mucho tiempo...

En fin gracias por la bienvenida y nos "leeremos" por aqui...

Un cordial saludo,

Eduardo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie