• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y a por otro seamaster

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno creo que me presenté hace tiempo en este subforo pero no me acuerdo muy bien. Desde hace unos 8,9 años tengo un seamaster quarz tamaño cadette que me compre con el primer sueldecillo que gane. Mi regalo de pedida fue un hublot y al entrar en este foro me empece a fijar de nuevo en relojes y hace un año me compre un iwc crono pilot, pero me agovia el tema de tener que quitarme ek reloj para todo por la correa de piel asi que empece a pensar de nuevo en los diver.

Me fije en un Rolex sub me lo probe y como que no me dijo nada el reloj y me parecio carisimo y sobre todo muy imitado, se me cruzó un baume rivera tipo diver y cuando fui a verlo al pasar por omega me fije en este 212.30.41.20.01.002 me lo probe y vamos que si me ha gustado, en fin que no creo que tarde mucho en adquirirlo, eso si esta vez automatico y en grande.

En cuanto lo compre pondre las fotillos rutinarias.

Por cierto omega una duda que tengo omega es manufactura?
 
Excelente elección!! un diver diferente!! es el Bond pero negrito... se ven pocos pero es muy muy bonito al natural... parece zafiro!!!

Sobre Omega y manufactura, en este modelo no... lleva el calibre 2500 con escape co-axial, de la casa Omega, pero no es manufactura... es base ETAsa 2892a2, pero es un estupendísimo calibre.

Hasta ahora los calibres manufactura de OMega son la familia 8500, y lo montan relojes como el Hour Vision o el Aquaterra co-axial... su propósito es extender estos calibres al resto de modelos.

Si quieres un reloj para todo, elegante, deportivo, para traje y vaqueros, agua y manufactura, échale un ojo al Aquaterra co-axial 8500, el de esfera negra antracita y 41mm es precioso, impresionante más bien... y cumple todo lo que necesitas!!! manufactura, sumergible 150mts, corona roscada, fondo visto... lo mismo te hace más tilín que el Seamaster 300. Un saludo!
 
Son relojes distintos, el aquaterra es mas elegante, y el seamaster es mas deportivo, te lo puedes poner con todo, yo tengo el PO con calibre 2500 y va de lujo.
 
aaaa el Po... mi sueño!!! a ver si con suerte de aqui a un año... jejeje

Una de las cosas buenas de Omega (además de la calidad) es la variedad de modelos... Algo más clásico?? el aquaterra... un diver DIVER?? el PO... algo intermedio?? el 300... hay para todos!! XD
 
pongo el reloj en cuestión:

lostimage.jpg
 
Aunque a mi me gusta mas ese mismo modelo en azul, que es el que tengo, no me cabe duda que te dará satisfacciones 100%.
 
estooooooooooo
i'm sorry

este post sin afoticos de los nenes
no vale


saludos cordiales
 
cogonlalessssssshe

ya hay una foto

perdón
 
Claro yo en azul le tengo pero quarzo y tamaño cadette.mirare el aquaterra
 
  • #10
Si ya tienes un azulito cogete el negro, es precioso. Yo a principios de año dudaba entre el crono diver en azul o en negro, cayo el azul, pero no es cuestion de que tu lo repitas.
 
  • #11
Buenas tardes,

Pues antes de nada, Bienvenido!!!

Por otro lado, respecto a tu pregunta sobre Manufactura, la gama 8500 son totalmente manufacturados por Omega. El resto de calibres, ahora ya casi todos los mecanicos con co-axial, son ETA, aunque se podría considerar manufactura por ser parte del mismo dueño (Swatch Group). (vale, vale, una manufactura que vende a todo el mundo... pero manufactura al fin y al cabo ;-))

Ahora dudo si el Lemania que monta el Speedy lo sigue montando algún otro reloj fuera de Omega.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #12
Al principio al tener otro omega no pensaba en repetir marca y mucho menos modelo, pero viendo otros diver entre ellos el sub, el cual sin calendario parece que no lleves un rolex, con la lupa ( que parece un pegote) cuando miras la hora te da una patada en la vista y el resto de diver parecen imitaciones del rolex, pues me acerque a ver los omega en el CI y joder que preciosidad y encima en precio anda dentro de margenes normales.

En fin que caera pronto, pero si puedo vere el que han comentado que esta descatalogado.
 
  • #13
Descatalogado,pero todavía lo puedes conseguir en algunas relojerias,y por esa razón a precios muy,muy ajustados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie