• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y petición de consejo

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, es mi primer post y en primer lugar agradecer todo lo que estoy aprendiendo.
Tengo 38 años y me ha llegado el momento... je,je. Va en serio, siempre quise tener un "gran reloj" y me he decidido por un Omega. No me gustan nada los relojes clásicos y he visto 4 modelos que me encantan y rondan un pvp de 3000€. (dentro de lo aprendido esta llamar a Jose de Armando Martínez, y consultar descuentos). Os agradecería me deis vuestra opinión a ver si me ayuda a decidirme:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias a todos y espero seguir aprendiendo.
 
Ninguno de los que propones es mi Omega favorito, pero por estética escogería el crono diver en color negro.
Sin duda me iría a por un PO.
 
Muchas gracias Malcom, pero el PO crono se me dispara de precio verdad?
Un saludo.
 
Mi elección, PO sin crono. Tengo tu misma edad y lo veo mas deportivo-elegante al ser mas simple. Lo llevo tanto con armis como con correa de cuero, es multiusos un gran reloj con traje y con vaqueros.
 
¿necesitas crono?

entre los que propones me quedo con el seamaster por eso de poder meterlo en el agua sin miedo, y posiblemente en negro ya que esta menos visto.

PO es tu reloj.
 
De los que propones, a mi tampoco es que me hagan mucho tilín, pero me quedaría con el Speedmaster en negro. De todas formas, Omega tiene 3 grandísimos relojes que destacan en su catálogo y que entran en tu presupuesto: Speedmaster Pro, Planet Ocean y Seamaster 300M "Bond" (estos dos últimos sólo hora).
 
Yo tambien me tiraría por el PO, ahora de los que has puesto el speedmaster
 
Yo todos los relojes que tengo son crono (a parte de uno), y la verdad es que a lo largo cansan un poco. Si no necesitas un crono, y ya que tu gasto es importante, me quedaría con algo mas simple:), con lo cual otro para un PO
 
Última edición:
Ninguno de los que propones es mi Omega favorito, pero por estética escogería el crono diver en color negro.
Sin duda me iría a por un PO.

Pienso igual que el compañero pero añado: mi gusto se va para bisel liquid metal o un 45 mm con movimiento 8500 :ok::
 
  • #10
Hola a todos, veo que la mayoría me aconsejáis un PO, me podeís hacer el gran favor
de comentarme por mp cual sería el mejor descuento sobre el PVP
que habéis conseguido?
PD me tiraba a los cromos porque pensaba que resultarían mas deportivos, menos clásicos vamos.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
 
  • #11
Yo me pillaba un PO de 45 sin cronos y en negro, es de lo más sencillo y a la vez elegante que hace omega para mi gusto.
 
  • #12
Hola a todos, veo que la mayoría me aconsejáis un PO, me podeís hacer el gran favor
de comentarme por mp cual sería el mejor descuento sobre el PVP
que habéis conseguido?
PD me tiraba a los cromos porque pensaba que resultarían mas deportivos, menos clásicos vamos.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Compañero, todavía no eres forero con lo cual no puedes recibir mp. Leete las normas del foro....:ok::
 
  • #13
Muchas gracias Malcom, pero el PO crono se me dispara de precio verdad?
Un saludo.
Si te gusta mas el PO. y no puedes llegar a ese sobreprecio, te aconsejo que esperes un tiempo
As consultado a los mercantes del foro,
Igual te llevas una sorpresa y no se te dispara tanto como crees.
 
  • #14
A mi y EMHO el day date es precioso como el seamaster chrono. Si me das a elegir.............quizas y digo solo quizas el day date por lo poco visto que esta, pero los dos me gustan mas en version negro. Eso si que lo tengo claro....
 
  • #15
De los cuatro que propones escogería el Seamaster negro. También coincido con la mayoría en que prefiero el Planet Ocean sin crono.
 
  • #16
Empezamos bien... perdonad pero las ansias me han hecho correr demasiado.
 
  • #17
Empezamos bien... perdonad pero las ansias me han hecho correr demasiado.



Tranquilo que eso nos ha pasado a algunos, es cuestión de un poco de paciencia así de paso ahorras para una mejor pieza :whist::

salu2 ;-)
 
  • #18
Buenas tardes el PO grande no se ve muy exagerado en una muñeca mediana..?
Saludos
 
  • #19
Con el cariño, compañero. pero no me gusta ninguno de los dos que pones,

Si por precio el PO se te escapa, tírate por el Bond .

Saludos.
 
  • #21
Hola a todos de nuevo, la diferencia de precio pvp entre el PO y el bond son 500€, verdad ?
En cuanto al reloj cual son las diferencias principales ?
Muchas gracias.
 
  • #22
A mi me gusta el seamaster 300 m chrono diver, en cualquiera de las dos esferas ya que ambas son preciosas, para mi gusto este tipo de reloj tiene un toque más moderno que el speedmaster DAY-DATE, pero te repito esta es solo mi opinión.
 
  • #23
A mi me gusta el seamaster 300 m chrono diver, en cualquiera de las dos esferas ya que ambas son preciosas, para mi gusto este tipo de reloj tiene un toque más moderno que el speedmaster DAY-DATE, pero te repito esta es solo mi opinión.
Gracias compi, veo que todos coincidis en que el Speed es un poco clasicón. Yo busco algo más modernito con buen diseño.
No debo de tener personalidad el PO no me decía mucho y ahora tras ver todos los comentarios y ver mil fotos... !!me encanta
Saludos
 
Última edición:
  • #24
Pienso que si quieres algo más juvenil moderno inclinate por el seamaster 300 m, si eras más tipo conservador por el speedmaster day date.
 
  • #25
Pienso que si quieres algo más juvenil moderno inclinate por el seamaster 300 m, si eras más tipo conservador por el speedmaster day date.




+1

Estoy de acuerdo contigo Haragan,el SM 300 (sin crono y en negro,menos visto) a pesar de ser un modelo intemporal es más desenfadado y menos serio que el Speedy day date ,que de los Speedys lo encuentro más cargante..................bueno es que para mi, el Speedy es el Pro.:umbrella: Salvando las distancias y los gustos personales.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie