Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Presentación y petición de ayuda a los compañeros - Omega

  1. #1
    simonmagus está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Presentación y petición de ayuda a los compañeros

    Buenos días compañeros,
    El pasado domingo, paseando por el rastro de Gijón, me encontré en un puesto de objetos de segunda mano con un Omega Geneve vintage de carga manual, que tras un pequeño regateo el vendedor me dejaba en 50€, por lo que obviamente acepté, ya que aunque la cosa fuera mal, la pérdida no sería importante.
    Una vez en casa, pude comprobar varios detalles que me decepcionaron un poco, pero que, a la vista del precio, tampoco me preocupan demasiado, pero que, en cualquier caso, me gustaría saber la opinión de algún compañero y la posibilidad de darle solución.

    Al abrir el reloj en casa, lo primero que me llamó la atención es que la trasera en su interior estaba firmada por certina. Ello me lleva a pensar que, o bien sustituyeron la trasera o, lo que creo que es la respuesta más acertada, se introdujo el calibre en la carrura de un certina. Esto último lo sospecho porque la corona del reloj no llega hasta el lateral de la caja y sobresale un poco.

    Por otro lado, el segundero da algunos saltos o se traba, pero el reloj mantiene perfectamente la hora.

    Dicho lo anterior, os pediría opinión y consejo sobre si la caja pudiera ser omega aunque la trasera no, y en caso de no ser omega si se puede conseguir una carrura de segunda mano a un precio asequible, aunque sea aftermarket.
    Asimismo, si el problema de la segundera es solucionable y, en ese caso, si merece la pena hacer la reparación.

    Muchas gracias de antemano y ahí van las fotos del reloj.

  2. #2
    simonmagus está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Buenas tardes compañeros,
    Cierro este hilo, y lo paso a la sección de vintages, ya que probablemente encaje mejor alli. Un saludo