• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion ... y felicitaciones Espana!!

  • Iniciador del hilo danigramm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danigramm

danigramm

Novat@
Sin verificar
Hola me presento en este foro de Omega, y ve entroduzco mi colecion...
Perdoneis mi castillano, solo vivo en Madrid hace un mes, voy aprendiendo!
Felicitaciones a todos los suporters de Espana por haber conseguido de pasar el turno, y ve lo dice un italiano!!! :clap: PODEIS!!! :D

ahora los pargulos...

SMP300 y X-33 ...

My_2Omegas-1.jpg


y mi ultima aquisicion, un muy raro (5000pz total por 3 colores - carbon fibre, blue y silver) Speedmaster Split Seconds Rattrapante... me gusta muchisimo!!!

DSC03419.jpg


DSC03438.jpg


hasta pronto... voy a dar una leida al foro ...

ciao

daniele
 
Bienvenido. Enhorabuena por tus Omega.:ok::
 
Bienvenido al foro enhorabuena por tus Omegas el Speedmaster es muy curioso no lo conocia.
 
ops doble post ....
 
gracias, el Split Seconds pues es muy raro, ha sido producido solo entre 1999 y 2001 en 5000 unidades, aqui lo puedes ver en su pagina "fantasma" todavia en el WWW...
tiene la misma "case" del X-33, pero en acero y con un pulsante menos, lo de horas 7. la particularidad del movimiento (Omega 3600=Valjoux 7750 rhodium plated y modifiado de Omega) hace que hay una otra sweep second de tras de la principal que se queda senando el tiempo "split" con el pulsante a horas 10.
perdone mi castillano, escrivirlo tambien es mucho mas dificil que hablarlo!!!::Dbt::

ciao
d
 
bienvenido daniele y bonitos omegas
 
Bienvenido y felicidades por los Omega, en especial por ese Speedmaster. Slds.
 
Bienvenido, estás en tu casa, y enhorabuena por ese trio de Omegas. Saludos.:)
 
muy chulo, si señor
 
  • #10
Benvenuto Daniele, orologi che graziosi avete.
Saluti
 
  • #11
Ese rattrapante me gusto mucho, estaria muy bonito en mi colección, gracias por compartir las fotos. bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido y bien por los Omegas. No te preocupes por lo del castellano..es una una cuestion de tiempo, vas por buen camino!

Saluti
 
  • #13
Bienvenido. Bonito trio el que tienes. He estado pensando en comprar un X-33 por algún tiempo y ver tu foto hace que me den más ganas de tenerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie