• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda Seamater 300 o Quamtum of Solace.

  • Iniciador del hilo Topanga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Topanga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, llevo mucho tiempo siguiendo este foro y estoy alucinado con el buen hacer de muchos de los foreros, enhorabuena.
También llevo tiempo considerando la posibilidad de comprar un omega de segunda mano en buenas condiciones. Ahora mismo estoy siguiendo dos modelos, el planet ocean quantum of solace y el seamaster 300m, modelo anterior porque me gusta más que el nuevo.
La diferencia de precio es de 700 euros más el p.o.
Agradecería vuestra opinión. Gracias y saludos. ::Dbt::
 
Yo me quedaria con el PO me parece mas reloj, intenta probartelos, a mi me ayudo mucho a la hora de elegir, buena suerte
 
Muy buenas, bienvenido.

Yo tuve la misma duda en su día y me decanté por el Planet Ocean. Como bien te han comentado es bastante más reloj, más contundente y mejor acabado. Es fundamental que los busques y te los pruebes. Sólo asi podrás apreciarlos como merecen.

Para mí el Planet, sin dudarlo :ok::.

Ya nos contarás. Saludos.
 
Tiene que ser compra a ciegas, sin probarlos, estoy viendo los dos en Internet. En Toledo no tengo posibilidad de verlos fisicamente. Es por esto que he solicitado opinión desde vuestra experiencia.
Ah, y gracias por vuestras opiniones.
 
Del Quantum lo fastidian los logos bondianos, pero su esfera texturada es alucinante.

Del 300, si fuera el modelo 2254, posiblemente lo cogería. Si no, iría al Planet Ocean.
 
Todos los Quantum son de 45,5 mm.? o también hay de 42.
 
Yo en su dia me decante por el 300 chrono diver, el PO es un buen bicho, pero me dejo frio al ponermelo. Antes de gastarte la pasta si no los has tenido ninguno de los dos en la mano, es preferible que te desplaces al concesionario mas cercano que tengas y que te los pruebes. Eso te aclarara las dudas. Si que existe una version de 42mm del PO pero yo la encuentro que tiene poca armonia de lineas, de ser un PO mejor un 45mm.
 
hola,
yo me probé el cuanto sol hace:D:D:D y tengo que decir que es muy bonito pero hay 2 cosas que no me gustaban,el tamaño (45mm), para mi un poco grande:-(( y el otro punto es que era algo pesado.a cambio el seamaster 300 22545000,me pareció mas plano,mas cómodo,espectacular.mi consejo que te los pruebes y decidas, los dos son unos bichos.
un saludo
 
Como te han dicho los compañeros, si tienes posibilidad de probartelos hazlo.
No te imaginas lo que cambia un reloj visto en una imagen a ponertelo.
Dicho esto, yo tengo en 300 co-axial en azul, y de verdad te digo que es un reloj que me enamora cada día más. Nunca pasará de moda...ahora ya tú mismo, amigo.
 
  • #10
Yo cogeria el PO, pero el normal negro y blanco... a mí me gustaia tener el hipocampo grandote del fondo y no ver la inscrpción de quantum en el cristal... aunque la esfera sea muy bonita, creo que me cansaria...

Y entre el PO negro y blanco y el Seamaster 300 negro, cogeria el Po sin duda... Un saludo!
 
  • #11
Bueno, pues acabo de darle al botón de compra del P.O. quantum of solace, con el visto bueno de mi esposa, una santa. Gracias a todos por vuestros comentarios y ya os contaré mis impresiones cuando me llegue.
Saludos a todos los omegarios.
 
  • #12
Yo cogeria el PO, pero el normal negro y blanco... a mí me gustaia tener el hipocampo grandote del fondo y no ver la inscrpción de quantum en el cristal... aunque la esfera sea muy bonita, creo que me cansaria...

Y entre el PO negro y blanco y el Seamaster 300 negro, cogeria el Po sin duda... Un saludo!

Como dices en otro hilo, siempre cabe la posibilidad de conseguir la tapa con el hipocampo y guardar el 007.:ok::
 
  • #13
Bueno, pues acabo de darle al botón de compra del P.O. quantum of solace, con el visto bueno de mi esposa, una santa. Gracias a todos por vuestros comentarios y ya os contaré mis impresiones cuando me llegue.
Saludos a todos los omegarios.
Gran elección, te felicito!!! El Quantum of Solace es precioso, el Planet Ocean que más me gusta.

Saludos.:ok::
 
  • #14
Bueno, pues acabo de darle al botón de compra del P.O. quantum of solace, con el visto bueno de mi esposa, una santa. Gracias a todos por vuestros comentarios y ya os contaré mis impresiones cuando me llegue.
Saludos a todos los omegarios.
Por curiosidad ¿donde lo has comprado?:ok::
 
  • #15
Me imagino que era el que estaba a la venta en el foro. Lo vendía Vitin.
 
  • #16
Hoy me probé el PO de 42, y como llevaba el Seamaster 300 los comparé. La verdad, aún gustándome mucho la esfera del PO, se me antoja pequeño respecto al SM que es 41,5. además el armis parece de juguete, es mucho más estrecho. Obviamente ha habido una evolución (mayor altura de caja, 600m), pero creo que se han quedado cortos de tamaño. Si ya sé, para eso está el de 45mm pero es que también me lo probé y este se me hizo grande. Para los que somos de muñeca Barbie, un término intermedio estaría bien, aunque no hablamos de grandes diferencias reales entre uno y otro, estéticas si que las hay. Dicho esto, si tenía alguna duda, me quedo con el SM y mi próximo objetivo Omega es un Speedmaster pro doble zafiro. Saludos
Buenos días, llevo mucho tiempo siguiendo este foro y estoy alucinado con el buen hacer de muchos de los foreros, enhorabuena.
También llevo tiempo considerando la posibilidad de comprar un omega de segunda mano en buenas condiciones. Ahora mismo estoy siguiendo dos modelos, el planet ocean quantum of solace y el seamaster 300m, modelo anterior porque me gusta más que el nuevo.
La diferencia de precio es de 700 euros más el p.o.
Agradecería vuestra opinión. Gracias y saludos. ::Dbt::
 
  • #17
Un humilde consejo, nunca compres a ciegas. En este caso, encuentra una relojería donde los tengan (no iría mal un Corte Inglés) y pruébatelos

Saludos




Tiene que ser compra a ciegas, sin probarlos, estoy viendo los dos en Internet. En Toledo no tengo posibilidad de verlos fisicamente. Es por esto que he solicitado opinión desde vuestra experiencia.
Ah, y gracias por vuestras opiniones.
 
  • #18
Perdón, veo que ya lo has adquirido. Bueno, como la elecíón del Planet Ocean se ha consensuado, no me resta más que darte la enhorabuena.

Lo cierto es que los dos son grandes relojazos

Saludos
 
  • #19
Hoy me probé el PO de 42, y como llevaba el Seamaster 300 los comparé. La verdad, aún gustándome mucho la esfera del PO, se me antoja pequeño respecto al SM que es 41,5. además el armis parece de juguete, es mucho más estrecho. Obviamente ha habido una evolución (mayor altura de caja, 600m), pero creo que se han quedado cortos de tamaño. Si ya sé, para eso está el de 45mm pero es que también me lo probé y este se me hizo grande. Para los que somos de muñeca Barbie, un término intermedio estaría bien, aunque no hablamos de grandes diferencias reales entre uno y otro, estéticas si que las hay. Dicho esto, si tenía alguna duda, me quedo con el SM y mi próximo objetivo Omega es un Speedmaster pro doble zafiro. Saludos

Amén. Mismitas sensaciones tuve yo, tanto con el 42 como con el 45. Y acabé comprando un speedy tambien :D, y llevaba yo puesto el Seamaster negro.
 
  • #23
Bueno pues ya tengo el reloj en la muñeca ¡es una pasada!, se me cae la baba, (en esto tiene parte de culpa la fecha de mi DNI).
Impresiones: Perfecto ajuste a la muñeca tanto con el armis como con la correa de caucho (me vino con las dos).
El logo de "Quantum of solace" es imperceptible al ver la hora normalmente. Hay que buscar detenidamente la posición para poder verlo. No causa ninguna molestia.
La luminosidad nocturna excelente.
El peso tampoco es un problema, se trata de un reloj contundente que se hace notar que lo llevas puesto, particularmente me agrada.
En fin, muy contento con la compra y de poder disfrutar de vuestros consejos y compañia virtual.
Saludos. :D:D
 
  • #24
Anda, anda... a ver si vemos ese 007:-P
 
  • #25
Y se puede decir el vendedor de ebay?? es bueno como referencia..

Enhorabuena, de los que mas me gustan en PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie