• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y curiosidad

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Ante todo presentarme. Aunque soy un ávido lector del foro, suelo ser bastante tímido para escribir. Llevo ya bastante tiempo por aquí, me inicié en el mundo de los relojes cuando una vez, en una compra compulsiva, ante el escaparate de Perodri en León, no resistí la tentación de llevarme un Seamaster. Mi inorancia en el tema era mucha, y salí de allí con el modelo de Cuarzo.:D
Los años han pasado, he leido y aprendido bastante de relojes, he comprado unos cuantos, automáticos, suizos, Japos...de todo un poco.

Pero es curioso, muy curioso, porque al final con el reloj que más agusto estoy (y por cierto, el más preciso) sigue siendo mi omegita. No se, parece que es EL RELOJ. Y mira que he cambiado ¿eh?, pues nada...:(

Así pues, cuando ahorre lo bastante iré a por otro Omega, pero automático.
Hace poco se me "escapó" en el FCV un Constellation (acero y oro) precioso. :-((
Bueno, pues lo dicho perdonad el rollo de tarde fría de Domingo, y que sepais que es un placer escuchar cuanto bueno de escribe por estos lares. ENCANTADO!!!:clap:
 
hola paisano, bienvenido que sigas disfrutando de este ameno lugar
 
Hola, bienvenido. Esperamos muchos mensajes tuyos y cuanto antes la presentación de ese automático :ok::
 
Muy chulo ese reloj, si señor, por aquí hay muchos a los que nos encanta :ok::

Y ya que te has presentado, fotos, fotos, fotos... :D
 
bienvenido al foro, la verdad es que ese reloj es para enamorarse cuando tengas un
automatico aun mas.
un saludo
 
Bienvenido, y joer, escribe, que siempre 'sabe bien'..

De tu Omega, pues si, tuve el Seamaster Bond de cuarzo, y te aseguro que lo añoro, y mucho. Tanto, que seguramente vuelva a entrar, y eso que tengo el coaxial, pero saldrá el coaxial, seguro. Si, me tacharan de loco, que si el coaxial es la caña y tal, pues si, vale, es la caña, pero ya tengo unos cuantos automaticos y me gusta el bond de cuarzo.. que le voy a hacer.. soy un nostálgico, jeje.
 
Yo también tengo ese,y la verdad cada vez que me lo pongo me encanta,no se me ha pasado el cariño que le tengo,ni tan siquiera disminuido un ápice¡,no lo venderé jamás y te aseguro que será el primero de los que tengo que le dé a mi hijo(pobre¡¡todavía con sus 8 añitos..lo nque le falta),aún antes del Speedy reduced
 
Bienvenido, magnífico reloj.
Sé que es una perogrullada, pero desde que descubrí este mundo hace 1 año (más o menos), no miro al cuarzo. Sólo pienso en automáticos (ni siquiera carga manual). ¿pasará esta etapa?.
 
Muchas gracias a todos. Esto si que es un recibimiento. Ya voy haciendo hucha...quien sabe si esta Navidad no llamará a la puerta el de las barbas blancas con un constellation en la muñeca...a ver como se da la cosa!!!
 
  • #10
Los relojes de cuarzo, suelen ser siempre los mas exactos. Pero los mecanicos, son los realmente emblematicos. Y si ademas pillas uno en parametros cosc, no se van demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie