• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Speedmaster Dark Side of The Moon

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROTAGORAS

PROTAGORAS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Quería compartir con vosotros la última adquisición que me hace mirar la muñeca constantemente.

Debo decir que nunca he sido muy de Omega, de hecho este es mi primer Omega. Fue un flechazo a primera vista. Luego me metí a ver los detalles de cómo estaba hecha la caja, el movimiento 9300 coaxial, y...... la tentación se volvió irresistible.

Es de reseñar, además de su legibilidad el poco peso que supone en la muñeca. Su tamaño tampoco resulta excesivo, al ser negro parece más pequeño de lo que realmente es.

Otro punto a comentar ha sido la escasez de ellos en Madrid, donde lo he comprado. He tenido que esperar casi dos meses a que me lo trajeran. Si tenemos en cuenta que fue presentado en Basilea hace más de un año, sorprende ver lo despacio que van goteando las piezas hasta los concesionarios. Con Rolex, en cambio, a los dos meses de su presentación oficial ya los encontramos luciendo escaparate. Supongo que en esto habrá un componente de marketing por parte de Omega.

Bueno, no me enrollo más. Las fotos están hechas con un móvil, así que pido de antemano disculpas por su calidad.

PmtXnB.jpg

JLyIrC.jpg

Q3V20C.jpg

4cJ9cv.jpg

Hwd6HG.jpg

Espero que os haya gustado. Un saludo a todos.
 
Enhorabuena y muchas felicidades compañero, desde luego un bonita pieza que sin duda hay que verlo y disfrutarlo in situ para poder observar esa caja y esfera en todo su esplendor.

Que lo disfrutes :ok::.
 
relojazo, sin duda, disfrútalo mucho, en vivo seguro que gana muchos enteros.


Desde la red de redes.
 
Enhorabuena por la compra! Al natural esa esfera efecto espejo debe de ser espectacular.

Ahora toca disfrutarlo!

Saludos.:ok::
 
Guapo guapo. Que pena no poder verlo en vivo.
Que lo disfrutes compi.
 
puff, relojazo de otro planeta. Me encanta.
 
Un speedmaster espectacular!!! Enhorabuena! Que le disfrutes mucho:ok::
 
Desde luego que es un acierto si lo que te apetece es tener un relojazo diferente a todo
y al mismo tiempo u aire clásico
 
Maravilloso,en vivo es espectacular y muy ligero felicidades :ok::
 
  • #10
Nunca me ha apasionado el Speedy estéticamente pero el tuyo me parece súper bonito!!
 
  • #11
Justo lo estaba mirando esta mañana en un numero especial de la revista Esquire. Me ha llamado mucho la atención. Absolutamente precioso.
 
  • #12
Me parece un reloj muy interesante!Me gustaría poder verlo en vivo para ver lo que me transmite.
Que lo disfrutes con salud!!!!
 
  • #13
Precioso, disfrútalo con salud muchos años.
 
  • #14
Precioso!!! Nunca he tenido la suerte de verlo en vivo pero parece espectacular!!!! Este y el nuevo Mark II me encantan.

Felicidades!!!!!
 
  • #15
Pedazo de reloj !
 
  • #16
No soy muy fan de las ediciones que se alejan mucho del clásico SMP pero hay que reconocer que ese modelo es una pasada. Felicidades por la pieza y a disfrutarlo.
 
  • #17
Salud! Y a disfrutarlo :ok::

Saludos
 
  • #18
Hola buenos dias. Espectacular en las fotos , en directo tiene que ser la leche. Enhorabuena.
 
  • #19
Precioso, me lo probé en Rabat hace un mes y también me enamore, y la tentación estuvo ahí, pero la verdad es que el precio me devolvió de la luna a la tierra!!
Enhorabuena!!!!!
 
  • #20
Precioso ; me encanta ;q lo disfrutes
 
  • #21
Un Speedmaster realmente espectacular. Precioso.
Tuve la ocasión de verlo en directo cuando lo presentaron en Calvo Coruña.

Disfrutalo.
 
  • #22
Es un relojazo, lo mas bonito de Omega en años. Lo tengo en mi lista de futuribles.
 
  • #23
Hay que reconocer que Omega últimamente está haciendo un gran trabajo en todas las novedades que presenta, aunque para mi gusto han incrementado demasiado el precio. Y no hablemos del SAT y de los precios de las reparaciones y revisiones.
 
  • #24
Enhorabuena. A disfrutarlo con salud.

Me parece que se convertirá en un clásico.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #25
Enhora buena por la adquisicion!!!

Yo creo que la espera te merecio la pena... ahroa a seguir disfrutandolo y seguir dando envidia.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie