• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Si, lo siento, otro OMEGA JAJAJAJAJAJA

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Superadlo, es lo que hay.....:laughing1: ;-) :ok::

Bien.

Como ya intenté explicar en su momento (ni me acuerdo porqué razón), adquiero los relojes por una cuestión puramente emocional, no solo estética.

Y siendo sincero, esto no lo hago solo con ellos, lo hago con casi todo. Según la página de la vida que esté escribiendo en ese momento, me atrae más un reloj que otro.

El caso más claro que comenté aquí fue el del GECKOTA al cual le cambié hoy la pila (batería, condensador de fluzo, o como cada uno quiera llamarlo jeje) hermetismo y limpieza. Un cañón de reloj. Está perfecto.
Necesitaba para esa época de mi vida un reloj realmente duro y que me transmitiera confianza y seguridad y la vida me puso delante esa excepcional pieza. Al igual que me puso el PARNIS 200 y el resto. Para cada momento, un reloj.

En este momento necesitaba algo especial. Extremadamente especial (y no exagero nada, de verdad). El último mes ha sido épico, todavía queda mucha labor aunque está siendo más relajada y se avecina otra fase excepcional, por decirlo de una manera medio suave.

Así que necesitaba una subida de ánimo, pero no en plan cohete, más bien mesurada y con una progresividad asumible. Necesitaba un regalo de ánimo y aliento, un "porque yo lo valgo", y la vida (que es maravillosa y sabe mejor que yo que es lo que necesito, cachonda ella jeje) me puso esto en el punto de mira e hizo que me fijara más de lo habitual en el.

Ya estaba en las listas, pero no para tenerlo a corto plazo. De hecho ya había comentado lo del OMEGA vintage como el primero y bueno, las cosas cambiaron con toda esa montaña rusa que está ocurriendo.

La cuestión es que desde hace casi una semana, la vida, se empeño en meterme por las narices el 2254 y el 2264, y venga, y dale y como había descubierto que el Speedmaster Moonwatch por más que me gustase no era para mi, dude. Pero claro, nada tiene que ver el uno con el otro. Así que me relaje y me dije "¿por que no?". Y cayó este 300m del 2009.

Antes había empezado a "olisquear" y recordé porque lo había metido en las listas jejeje. Y ya está en mi muñeca con un resultado mucho mejor del esperado. Es que la vida es muy grande y sabia jejejeje.

Como soy como soy... y me conozco :-)laughing1:) ya estaba dándole vueltas a que si una correa acolchada negra, que tal y pascual, que si no lleva bisel cerámico, etc, etc, etc. Cuando llegó hoy a mediodía y mientras la vida se descojonaba (literalmente jajaja), yo iba descubriendo las excelencias de este reloj.

Solo decir que me he ido al relojero para ajustar el armis, que no tengo pensado quitar y eso que yo con ellos no me llevo precisamente bien. Pero es que estoy más que a gusto con el.

El reloj, no es que me encuentre cómodo, es más que eso.

Es algo que he procurado en todos los que tengo (ni que tuviera 500 jajajaja) y he conseguido en todos encontrar esa comodidad que este me trae de la casa. Fantástico.

OMEGA es una casa a la que le tengo "cierta estima". No es que me atraigan todas sus piezas, pero las que me gustan, me agradan muchísimo. Aparte de otras cuestiones.

Este reloj me transmite esa mezcla de elegante sencillez unida a una estupenda calidad y ese savoir-faire que esta casa ha tenido desde siempre y que tanto me gusta. Un reloj que no necesita demostrar nada y da tanto.

Hay cosas que son difíciles de explicar y hay que experimentar.

Unas fotillos del chiquillo y decir que sus hermanos también están encantados de que haya llegado, como no podía ser menos ;-):laughing1:

PD: Mi padre me miró un par de veces y ambas me soltó un "¿Te gusta ehhhh?" :laughing1::laughing1: a lo cual solo pude responder con un tímido "siiii":laughing1:

OMEGA SEAMASTER 2254 00001.jpg

OMEGA SEAMASTER 2254 00002.jpg

OMEGA SEAMASTER 2254 00003.jpg

OMEGA SEAMASTER 2254 00004.jpg

OMEGA SEAMASTER 2254 00005.jpg

OMEGA SEAMASTER 2254 00006.jpg

OMEGA SEAMASTER 2254 00007.jpg

OMEGA SEAMASTER 2254 00008.jpg

OMEGA SEAMASTER 2254 00009.jpg

CAJA CON OMEGA 01.jpg

Edito porque se me olvidó completamente ponerle banda sonora (imperdonable en mi :laughing1:)

 
Última edición:
Excelente manera de relatar tu adquisición, pero sobretodo, excelente adquisición.
¡Disfrútalo con salud!..
 
Con esas agujas de “espada” me gusta todavía más, si cabe.
 
Muchas gracias Bryan Watches. :ok::


No me imagino este reloj con otras Manucdq. :ok::
 
Felicidades por su reloj que le disfrute.
Un abrazo.
 
¡FELICIDADES! Que alegría transmites, contagia :yes:
Que sabia es la vida, el Omega ha llegado cuando tenía que llegar, no ha habido dudas de tamaño ni de oportunidad... estaba esperándote :ok::
Me ha encantado leerte, puedo imaginarte mirando tu muñeca cada poco sin fijarte para nada en la hora, me has hecho sonreír como sonríe quien ha sentido esa emoción...

OMEGA SEAMASTER 2254 00007.jpg


Tula no podía faltar, con tu permiso he recortado un poco la foto, para que se vean las dos preciosidades mejor ;-)

Que lo disfrutes muchísimo.
 
Me ha encantado tu presentación:clap: y tambien tu nuevo relojazo... ¡Que lo disfrutes!!!!
 
¡FELICIDADES! Que alegría transmites, contagia :yes:
Que sabia es la vida, el Omega ha llegado cuando tenía que llegar, no ha habido dudas de tamaño ni de oportunidad... estaba esperándote :ok::
Me ha encantado leerte, puedo imaginarte mirando tu muñeca cada poco sin fijarte para nada en la hora, me has hecho sonreír como sonríe quien ha sentido esa emoción...

Ver el archivos adjunto 749416

Tula no podía faltar, con tu permiso he recortado un poco la foto, para que se vean las dos preciosidades mejor ;-)

Que lo disfrutes muchísimo.

Alegría la que me has dado con tus palabras y por partida doble al poder regalar mi ilusión y que te sirviera :)

Me encantaría ( y te deseo) que la vida te siga regalando esos momentos tan increíbles (y que ya conoces), porque sé que los disfrutarás.

Un abrazo Rosa y muchas gracias por tus buenos deseos. :ok::

PD: ¿Como iba a faltar Tula? :laughing1:
PD 2: En parte siento un poco que no fuera el vintage, pero no cejaré en mi búsqueda ;-). Como bien dices, este es el que ahora tocaba :ok::
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena, hacía tiempo que no te leía, veo que seguimos compartiendo gustos muuuuyyyy parecidos :drool: soy Omega fan, también en parte por cuestiones emocionales y nostálgicas, y personalmente prefiero mucho antes ese al otro diver, el Seamaster tan visto por el foro. De hecho me lo hubiera planteado seriamente de no ser por la válvula, una cosa que no puedo con ella (manías).

Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena, hacía tiempo que no te leía, veo que seguimos compartiendo gustos muuuuyyyy parecidos :drool: soy Omega fan, también en parte por cuestiones emocionales y nostálgicas, y personalmente prefiero mucho antes ese al otro diver, el Seamaster tan visto por el foro. De hecho me lo hubiera planteado seriamente de no ser por la válvula, una cosa que no puedo con ella (manías).

Un saludo.

Prioridades realmente importantes requieren más mi atención y tiempo.

Todos tenemos nuestras "cosillas" jejejeje, lo tuyo es la válvula, lo mío los indices de puntos. Hay que tomárselo con humor ;-)

Gracias por tu felicitación galunco :ok::
 
  • #13
Pues mi más sincera enhorabuena, compañero. Menudo "brinco" has pegado en tu colección de relojes con esta pieza...

Un reloj que siempre me ha atraído, pero que con sus constantes subidas de precio, no hace más que alejarse de mí...

Que lo disfrutes siempre tanto como lo haces ahora.
 
  • #14
Felicidades!!! Y a disfrutarlo que es precioso!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #15
Pues las emociones no te han fallado. Pues con ese Omega has acertado de lleno. Y sé de lo que hablo porque tengo uno igual. Disfrútalo tanto como puedas.
 
  • #16
Felicidades por esa preciosidad, yo espero dentro de unos años poder comprarme uno de mis relojes preferidos, el speedmaster moonwatch aunque si me ofrecen el seamaster antes a buen precio puede ser que caiga. Disfrutalo!
 
  • #17
Qué bonito, con ése no te equivocas, y está impecable.
 
  • #18
Buen reloj.

Felicidades.
 
  • #19
El que presentas para mi gusto es "EL RELOJ". Ya me gustaría a mí poder acercarme a él, pero mi cartera se niega en rotundo. Posiblemente, si tuviera que tener sólo un reloj (jajajajajajajaja) sería ese.

Enhorabuena por esa adquisición (lo escribo con los dientes largos y la baba cayendo por la comisura de los labios).
 
  • #20
Pues mi más sincera enhorabuena, compañero. Menudo "brinco" has pegado en tu colección de relojes con esta pieza...

Un reloj que siempre me ha atraído, pero que con sus constantes subidas de precio, no hace más que alejarse de mí...

Que lo disfrutes siempre tanto como lo haces ahora.

JAJAJAJAJA visto desde fuera puede extrañar un poco, si. Pero si sacas de la ecuación el dinero y algún detalle más, mi caja es muy ecléptica pero para mi mantiene cierta armonía. En esa caja se coleccionan más sensaciones que relojes :laughing1:

No dejes de mirar el subforo de FCV de vez en cuando. SI está para ti, puede que allí lo encuentres y te sorprenda gratamente ;-)

Muchas gracias por tus buenos deseos Lone Cat :ok::
 
  • #21
Felicidades por tu nuevo Ω Seamaster. Muy lindo, que lo disfrutes!
 
  • #22
Felicidades!!! Y a disfrutarlo que es precioso!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
lostlink.jpg

Muchas gracias GusDiver no puedo desearte lo mismo, porque me consta que ya disfrutas de tus maravillas a tope, si esperar que lo hagas durtante mucho tiempo como hasta ahora. :ok::




Pues las emociones no te han fallado. Pues con ese Omega has acertado de lleno. Y sé de lo que hablo porque tengo uno igual. Disfrútalo tanto como puedas.

La suerte fue haber hecho caso a "la profe" porque cuando me pongo de nones, así me va :laughing1:
Me alegro que disfrutes del tuyo. Muchas gracias por tus palabras Indy1961 :ok::
 
  • #23
Felicidades por esa preciosidad, yo espero dentro de unos años poder comprarme uno de mis relojes preferidos, el speedmaster moonwatch aunque si me ofrecen el seamaster antes a buen precio puede ser que caiga. Disfrutalo!

Sea el que sea, disfrútalo al máximo. La belleza hay que admirarla, sino es tiempo perdido.
Gracias por tu enhorabuena ngb3232 :ok::




Qué bonito, con ése no te equivocas, y está impecable.

La verdad es que está estupendo, si. Es un gran acierto de reloj en muchos sentidos, tiene razón.
Muchas gracias jaimecivi :ok::
 
  • #24
Buen reloj.

Felicidades.

Muchas gracias MrTeRio :ok::




El que presentas para mi gusto es "EL RELOJ". Ya me gustaría a mí poder acercarme a él, pero mi cartera se niega en rotundo. Posiblemente, si tuviera que tener sólo un reloj (jajajajajajajaja) sería ese.

Enhorabuena por esa adquisición (lo escribo con los dientes largos y la baba cayendo por la comisura de los labios).

Esa calificación ("EL RELOJ") se la he dado a muchos y todos se lo merecen, aunque parezca una tontería.

Este es uno de ellos y al ponerlo y llevarlo unos minutos lo notas.

Puede haber otros que gusten más, pero era lo que comentaba en la presentación, esa mezcla de sencillez + calidad que ofrece esta casa en esta pieza, es ¡¡¡ PUFFFF !!! fantástica. Tiene algo y es estupendo.

Al menos lo es para mi ahora. Como decía es todo puramente emocional y se ha creado una empatía genial.

Muchas gracias y ánimo ashijells :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie