• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seamaster Coaxial

  • Iniciador del hilo jorginf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorginf

Novat@
Sin verificar
Hola, un saludo a todos!

Queria presentar mi reloj, un Omega Seamaster Proffesional Coaxial. Bueno, técnicamente no creo que pueda aportar gran cosa, pero no he visto muchas fotos de mi modelo, y menos con correa de caucho.

Os diré que dudé mucho, sobre todo con el Planet Ocean 42mm negro, con el IWC Aquatimer y por último con el Seamaster Proffesional que han descatalogado.

Me incliné por Omega por precio y por la calidad de la atención que recibí en la tienda donde lo compré respecto a las que vendían IWC.

Dificultoso fue descartar el Planet Ocean, la razón fue básicamente porque me gustaban las ondas sobre el dial del Seamaster, asi como que el Seamaster lo veía algo mejor adaptado a mi muñeca (da la impresión de ser un poquito más pequeño).

Y del Seamaster que han descatalogado este año no me convencían los apliques sobre el dial. He de decir que en la misma tienda tenían los 3 modelos, con lo que la decisión se facilitó considerablemente.

Este es mi primer reloj (bueno, mi primer reloj "metálico"). No se si esto es extensible a muchos otros o es sólo este, pero la hebilla de la correa metálica se raya con mirarla, al primer día ya se apreciaban un par de rayaduras y eso que iba con cuidado.

Ahí van las fotos del reloj con su brazalete y con la correa de caucho original de Omega, que también compré :D. Las he hecho en mi trabajo, donde tengo una cámara con la que no es fácil hacer malas fotos, pero aún así no estoy del todo satisfecho con el resultado.



lostimage.jpg
E

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aqui :)
 
Precioso reloj, será porque tengo el mismo que tú, pero en cuarzo.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Precioso, con la correa de caucho me gusta más, me parece más ligero y rompe el "todo acero" (caja y correa).
 
Enhorabuena.
Un reloj muy bonito.
¿ Que tal va de precision el "coaxial".
Saludos.
 
que chulo es, me gusta mas que el anterior, cuando pueda me lo compro, por cuanto sele y la correa de caucho?
 
Pues ese modelo de correa cuesta unos 130 euros, hebilla incluida.
 
Lo tengo desde hace 2 semanas y no he notado adelantos o excesos como para hacerme llegar tarde o pronto a ningún sitio. De todos modos, a partir de ahora voy a compararlo con el reloj del ordenador, mañana te cuento.
 
Muy buena compra, si señor :ok::
 
Muy Bonito! Se han visto muy pocos por el foro.

Disfrutalo en salud!
 
  • #10
Ese es un reloj precioso,y la correa de caucho le queda que ni pintada,a disfrutarlo con salud muchos años
 
  • #11
Muy bonito y con esa correa de caucho queda muy deportivo.

Enhorabuena
 
  • #12
Muy bonita pieza y enhorabuena.Que la disfrutes por mucho tiempo.Saludos
 
  • #13
Lo primero es darte la bienvenida al foro, y lo segundo es que tienes un reloj precioso. Yo cunado me compré el PO dude también con el que te has comprado.
Un saludo
 
  • #14
Disfrutalo mucho!!!

Es un reloj muy bonito!!!;-)
 
  • #15
Bienvenido al foro !!!!!! Y sí, has debido tener un problemón para decidirte, pero vas a estar satisfecho, seguro, es un bonito y buen reloj con un calibre muy exclusivo. Por cierto, que junto al Aquatimer es de los pocos en los que veo con buenos ojos el caucho.;-) Siempre digo que el caucho para las ruedas.:D:D:D

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #16
Precioso, muy buena compra, te acompañará siempre.
Con caucho también queda de maravilla!
 
  • #17
Bueno, he comparado el tiempo con la hora que da mi ordenador y al cabo de esta semana ha adelantado 9 segundos. También he comparado con un reloj digital que tengo (marca Polar, lo uso para correr) y ha adelantado 20 segundos. Lo he llevado puesto todos los días excepto unas 8-9 horas para dormir.
Lamentablemente no tengo ningún reloj realmente fiable en casa :)
 
  • #18
Enhorabuena bonito reloj, saludos.
 
  • #19
enhorabuena y una correa muy bonita
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj! paisano y de Gijón también, como tú.

Me encanta el reloj, de hecho, tengo un gemelo al tuyo pero azul.

IMG_0888.jpg


Saludos.
 
  • #21
Elegante, comodo, preciso... una pasada
 
  • #22
Muy bonito,aunque yo particularmente prefiero el modelo en azul.
 
  • #23
Bueno, he comparado el tiempo con la hora que da mi ordenador y al cabo de esta semana ha adelantado 9 segundos. También he comparado con un reloj digital que tengo (marca Polar, lo uso para correr) y ha adelantado 20 segundos. Lo he llevado puesto todos los días excepto unas 8-9 horas para dormir.
Lamentablemente no tengo ningún reloj realmente fiable en casa :)
Muchas gracias por la comprobacion, y enhorabuena el "nene" tiene buenas maneras.
Saludos.
 
  • #24
Me encanta ese bichejo, Felicidades....Me gusta mucho más con el armis, se me hace pequeño con caucho, aún asi no está nada mal para cambiar un poco. Saludos
 
  • #25
Coincido en que es más original en azul. Pero descarté el seamaster 300 en azul (y el PO naranja) porque es para llevarlo a diario (no tengo más relojes salvo el Polar que mencioné anteriormente) y el negro va con todo :), si tuviera varios relojes a lo mejor hubiera cogido otro color, no lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie