• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Seamaster 300 Spectre

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROTAGORAS

PROTAGORAS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días escribía un hilo en este foro sobre este modelo. Agradezco las opiniones que quienes escribieron en el correspondiente hilo.

Bueno....pues ya lo tengo!

Me comentaron en el concesionario que es un reloj que prácticamente les quitan de las manos, de hecho como sabéis la edición es limitada a 7007 ejemplares y el mío, a estas alturas es casi el 5000.

Y no me extraña, porque es una preciosidad. Y caramba, me hacía ilusión tener una edición limitada. Como decía en el hilo anterior el forero davis1708, al cual le agradezco su comentario, las ediciones limitadas son un tren que pasa sólo una vez en la vida.

También me convenció el argumento del forero porsche911, a saber, esta es la única vez en que el reloj de la película es exactamente el que puedes adquirir, recordemos que en esta edición única el bisel es bidireccional y con distinta numeración que el Seamaster normal (de hecho la función del bisel es la de un GMT), las agujas son diferentes y el bracelete es mucho más deportivo al ser íntegramente cepillado, sin eslabón central pulido.

Y lo más importante: las referencias a 007 y a la película son mínimas, sólo una inscripción pequeña en un pasador de la NATO y por la parte posterior del reloj (que es una pasada contemplar) el número de serie y el título Spectre. Algo más ostentoso lo hubiera convertido a mi criterio en una "fricada". Si no se ha visto la película nadie lo asociaría a James Bond.

Y por último añadir que, o el calibre es francamente bueno, porque en dos días no se ha desviado ni un solo segundo o he tenido suerte (esperemos que siga así).

Os pongo unas fotos que no le hacen justicia, pero que espero os gusten. Muchas gracias a todos y en especial a los foreros que terminaron de disipar mis dudas.

bSdtrGo53YtiDj1IsboChP0JcEGjRhBtS9Zw=w1199-h899-no.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




OfE4NF6WrwMfbJw4HsCs0ZtSPx1cJyXf67U=w1349-h1798-no.jpg




W74rSpUZDoKbmxOuFjr0J7lAVDuI1-cMKdQ=w1349-h1798-no.jpg



lostimage.jpg



K6twl3qW-FmMXNySNhtdv2mPx2PsG3z305o=w1012-h1799-no.jpg
 
Última edición:
Precioso! Viene también con armis creo entender, no? Y en cepillado....
 
Última edición:
Enhorabuena por la adquisición! Lo del armis cepillado no lo sabía pero desde luego lo prefiero.
 
Precioso! Viene también con armis creo entender, no? Y en cepillado....

Viene con la NATO puesta pero en la caja viene precintado el armis, cepillado integramente y con la inscripción 007 en el cierre, de forma discreta. Pero por ahora lo llevaré con la NATO, que además es comodísima.
 
Última edición:
Ciertamente precioso
 
Precioso. Me encanta. De las mejores compras posibles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bonito, pero pon una foto del armis! Anque sea precintado
 
Precioso. Además me parece un acierto que venga con las dos correas. Disfrútalo.
 
Es un reloj precioso elegante, sencillo una compra maestra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Sencillamente espectacular. Precioso el bisel con números, el detalle de la NATO, la trasera... Creo que es un acierto hacerse con esta edición limitada, y sospecho que difícilmente te desharás de ella. Enhorabuena.
 
  • #11
Me parece un reloj realmente precioso pero creo que subieron a la parra un poco bastante en lo referente al precio, pero bueno...ese es otro tema. En definitiva, cómo reloj es espectacular. Disfrútalo.
 
  • #12
Enhorabuena. Precioso.
Foto de ese armis???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Precioso. Un relojazo. Enhorabuena por esta fantástica pieza. Que lo disfrutes mucho [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #14
:clap: Spectre, Omega Spectre!!
Felicidades Bond, que estas hecho todo un James Bond!!
 
  • #15
Lo estuve disfrutando un buen rato en el CO y es bonito si no llega ser por el segundero que no me acaba de cuadrar.

Pero la pieza en si no está nada mal, y trae un Set de todo un agente secreto ;-).

Si algún día le pones el brazalete, deleitanos alguna fotografía con el puesto, me gustaría ver en foto y muñeca de algún compañero como queda.

Felicidades y mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #16
Es una preciosidad. Enhorabuena...y nunca mejor dicho por lo de en-hora-buena...ja,ja...
 
  • #17
Estoy contigo. El precio, se han pasado. Esta claro que Omega se ha subido a un trén del que ya no se baja..."Precios altos"....
 
  • #18
Buena presentación y gracias por compartirlo con nosotros
Enhorabuena
 
  • #19
Felicidades!! Buena adquisición precioso reloj yo también me sumo a ver alguna fotillos con el armis aunque esa nato me gusta muuuucho para mi P.O.
Un saludo y a disfrutarlo!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena. Precioso.
Foto de ese armis???

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El armis sigue guardado en su bolsa precintada de plástico, por ahora mi intención es llevarlo con la NATO que es muy cómoda y estéticamente preciosa. Cuando vaya a utilizarlo tendré que ir a que me lo ajusten (y ya de paso me lo cambien ellos) . Además, la caja, que tiene un volumen considerable, reposa en lo alto de un armario. Prometo cuando lo vaya a usar poneros fotos.

Un saludo.
 
  • #21
Buenas, relojazo y muy limitado, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #22
Me parece un reloj de apariencia clásica con alma moderna, bello, muy bello. A disfrutarlo y enhorabuena!
 
  • #24
que preciosidad de bicho....
 
  • #25
Que maravilla compañero,,disfrutalo muchisimo,,es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie