• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion seamaster 2254

  • Iniciador del hilo chinoracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinoracing

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros , despues de un tiempo leyendo por el foro, decidi adquirir mi primer gran reloj (por supuesto mecanico)y despues de tanto buscar, se me puso a tiro este precioso y ya conocido semaster 2254, el cual os presento, primero agradecer al chico que me lo vendio, muy amable y gran persona, y sin mas rollo os dejo unas fotos de esta preciosidad que me tiene todo el dia embobao contenplandolo... perdonad por las fotos, ni idea de fotografia jeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1444591097254.jpg
    uploadfromtaptalk1444591097254.jpg
    75 KB · Visitas: 380
  • uploadfromtaptalk1444591365027.jpg
    uploadfromtaptalk1444591365027.jpg
    66,4 KB · Visitas: 331
  • uploadfromtaptalk1444592307035.jpg
    uploadfromtaptalk1444592307035.jpg
    64,7 KB · Visitas: 341
Enhorabuena por la compra!tengo la suerte de disfrutar de uno igual y la verdad es que para mí es insustituible.Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Enhorabuena compañero. Un gran reloj.
 
Gracias chicos,lo disfrutare!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas noches foreros , despues de un tiempo leyendo por el foro, decidi adquirir mi primer gran reloj (por supuesto mecanico)y despues de tanto buscar, se me puso a tiro este precioso y ya conocido semaster 2254, el cual os presento, primero agradecer al chico que me lo vendio, muy amable y gran persona, y sin mas rollo os dejo unas fotos de esta preciosidad que me tiene todo el dia embobao contenplandolo... perdonad por las fotos, ni idea de fotografia jeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enhorabuena. Es el Seamaster más bonito y su calibre es robusto y preciso. Disfrútalo con alegría y salud [emoji2]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Precioso reloj. Tuve uno igual y lo echo de menos cada vez que veo uno. Cómodo, estéticamente muy atractico, preciso. Disfrútalo. Has entrado ya por la senda tenebrosa...:ok::
 
Magnífico reloj. Ni te defraudará en ningún sentido. Que lo disfrutes [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Felicidades por la adquisiciòn. Ahora procede disfrutarlo hasta la llegada del siguiente...
 
Tengo el mío desde hace un mes, y estoy encantado. Me gusta todo: la esfera con esos grandes índices (que en la oscuridad mantienen un brillo como pocos relojes), el bisel, ese armis, que en mi opinión han estropeado en el nuevo Cerámico, y su moderado grosor. Un reloj bonito, cómodo y todo un clásico. Enhorabuena!
 
  • #10
Bienvenido al universo Omeguero!!
 
  • #11
Buenas, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #12
Enhorabuena compañero, te has agenciado todo un icono de la firma... Disfrútalo el tiempo que quieras


Enviado desde el satélite
 
  • #13
Un acierto además de icono como único reloj es perfecto en todo y para todo amiguito fiel que no te defraudura.a disfrutarlo siempre. una elección mmuy acertada.
 
  • #14
Precioso, enhorabuena!
 
  • #15
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad esque estoy enamorado de el!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena, esa es una magnifica pieza, te lo digo yo .. que de todos los relojes que tengo, ese es mi preferido ..
 
  • #18
Muy bonito!! A mí me parece espectacular. Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #19
Gran reloj. Disfrútalo mucho y que lo veamos por aquí.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #20
Muy bonito reloj, me da envidia, desde hace mucho he andado tras uno igual pero no se me ha puesto a tiro, felicidades!
 
  • #21
Formidable ese Seamaster. El tiempo que lo tuve lo disfruté muchísimo.... estoy convencido de que te pasará lo mismo.
 
  • #22
Estupendo reloj, enhorabuena
 
  • #23
Precioso reloj, muy muy muy bonito!! Enhorabuena!
 
  • #24
guapo guapo. es el típico reloj que cuando te deshaces de el lo quieres
 
  • #25
gracias! espero no deshacerme de el nunca jejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie