• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación primer Omega

  • Iniciador del hilo delfinR5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delfinR5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, por fin tengo mi primer Omega.
Es la última adquisición del año, espero.
Después de leer y leer otra vez en este estupendo foro, me convencieron con el PO.
No se si me equivoque con el modelo, pero se puso a tiro y zas.
Muchas gracias por todo, pongo unas fotos, espero que las proximas tengan mas calidad.
 
Coñé 8o Enhorabuena, se lo ha comprado un buen amigo, y me dijo que era un pasadón de reloj, a ver si voy un día de "cotilleo" a verlo en directo.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.
Luis
 
Precioso, MAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si señor un reloj realmente bonito,la pena que no se aprecia bien del todo,abra que mejorar esas fotos,un saludo y enhorabuena
 
El reloj es una maravilla. Felicidades. :ok::
 
Mas fotos

Si señor un reloj realmente bonito,la pena que no se aprecia bien del todo,abra que mejorar esas fotos,un saludo y enhorabuena



No se hacer fotos, lo intentare mejorar.
Un saludo
 
Duda

Hola,

Una pregunta acerca de este modelo de Planet Ocean: O yo lo veo muy mal en la foto pero no veo que aparezca la leyenda en el interior del reloj de "Quantum of Solace", aunque lleva los detalles de la edición especial...Puedes confirmarnos esto por favor? Y una pregunta más: Es de 45mm o 42mm la caja?

Muchas gracias y que lo disfrutes, es una preciosidad de reloj.
 
  • #10
Si aparece

Hola,

Una pregunta acerca de este modelo de Planet Ocean: O yo lo veo muy mal en la foto pero no veo que aparezca la leyenda en el interior del reloj de "Quantum of Solace", aunque lleva los detalles de la edición especial...Puedes confirmarnos esto por favor? Y una pregunta más: Es de 45mm o 42mm la caja?

Muchas gracias y que lo disfrutes, es una preciosidad de reloj.


Buenos días Sergio, no lo ves mal, es que es MUY dificil que lo puedas ver con las fotos tan malas que he puesto, prometo hacer unas buenas.
Efectivamente aparece grabado en el cristal (con laser me imagino) "Quantum of Solace".
Como puedes apreciar comparandolo con mi GMT ceramico, es de 45mm.
El Rolex es de 40mm y el PO de 45mm.
Intento hacer mejores fotos y las subo.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #11
Por cierto si alguien vende una correa para este reloj, se la compro.

Buenos días Sergio, no lo ves mal, es que es MUY dificil que lo puedas ver con las fotos tan malas que he puesto, prometo hacer unas buenas.
Efectivamente aparece grabado en el cristal (con laser me imagino) "Quantum of Solace".
Como puedes apreciar comparandolo con mi GMT ceramico, es de 45mm.
El Rolex es de 40mm y el PO de 45mm.
Intento hacer mejores fotos y las subo.
Muchas gracias.
Un saludo.



Si alguien quiere vender una correa para este reloj, se la compro.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #12
Fantastica colección!
 
  • #14
Que malas son las fotos que hago

Hola,

Una pregunta acerca de este modelo de Planet Ocean: O yo lo veo muy mal en la foto pero no veo que aparezca la leyenda en el interior del reloj de "Quantum of Solace", aunque lleva los detalles de la edición especial...Puedes confirmarnos esto por favor? Y una pregunta más: Es de 45mm o 42mm la caja?

Muchas gracias y que lo disfrutes, es una preciosidad de reloj.


Mira la foto de la pagina web, luego intenta buscarlo en las mias, tratare de hacerlas mejor.
Un saludo.
 
  • #15
Mas fotos

Mira la foto de la pagina web, luego intenta buscarlo en las mias, tratare de hacerlas mejor.
Un saludo.


Por mas que lo intento no puedo.
Alguien podria ayudarme con las fotos?
Un saludo.
 
  • #16
Felicidades Omega cada día me gusta más.....
 
  • #17
Intenta disparar sin Flash, quitarás muchos brillos.
Por cierto bonito reloj, pena de tanta letra en la esfera, EMHO.
Un saludo
 
  • #18
Felicidades por esa compra.


Creo que acabas de jubilar al rolex :D:D:D


Para las fotos intenta no utilizar plash, activa el modo macro de la cámara (una florecita) y ponla en un tripode con el disparador en modo automatico.


EM.
 
  • #19
muy bonito sí señor.
 
  • #20
Mira la foto de la pagina web, luego intenta buscarlo en las mias, tratare de hacerlas mejor.
Un saludo.

Bueno Delfin,

No te preocupes, que aqui nadie es un pro de la fotografia ::bash::

Esta edición limitada es preciosa, sobretodo me gusta el material utilizado en la numeración, que parece como plateado o metálico...muy chulo. Así como la caja y tarjetero, todo con los motivos del mítico 007. Tenía pensado ir a por el PO de 42mm negro, aunque si tienen este disponible le daré una chance aunque creo que 45mm se me puede quedar un poco grande en mi muñeca. Llevo 1 año con un Speedmaster (de tamaño similar) y me parece el tamaño ideal para mi muñeca, aunque siempre está el factor costumbre presente claro...

Un saludo!
 
  • #21
Felicidades compañero,un reloj espectacular.
 
  • #22
El reloj es una auténtica preciosidad
 
  • #23
Creo que me esta pasando factura mi adiccion por Omega. Me encanta ese modelo. En cuanto sale de 42mm? supongo que el precio sera el mismo que en 45 pero lo ignoro.

En cuanto a las fotos, mira a ver si tu camara tiene un modo macro. Seguramente sí y no lo estes usando.
 
  • #24
Creo que me esta pasando factura mi adiccion por Omega. Me encanta ese modelo. En cuanto sale de 42mm? supongo que el precio sera el mismo que en 45 pero lo ignoro.

En cuanto a las fotos, mira a ver si tu camara tiene un modo macro. Seguramente sí y no lo estes usando.

Sale igual de precio. Tampoco me iré del DO sin probarme el Po con bisel naranja, no vaya a ser que me haga tilin....Por cierto, alguien sabe si es "sencillo" cambiar el bisel de negro a naranja en un momento dado o no es tan fácil como llegar a la tienda y pim pam pum ya tienes reloj veraniego?
 
  • #25
Se supone que es 'facil', pero ignoro cuánto.

Por comprar, yo no tendria duda, el que lleva bisel negro con numeros naranjas. Acepta TODO y con ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie