• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Planet Ocean 9300 Crono

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos compañeros me pedisteis fotos le he hecho algunas,es el modelo con el numero doce en naranja que para mi gusto le da un toque mas de deportividad sin perder ni un apice de elegancia.
Asi un poco por alto destacaria del reloj tanto la calidad de materiales como el diseño,el bisel ceramico poco que añadir que no se haya hablado,el antireflejo del cristal es muy bueno y el lumen de indices y agujas sobresaliente,la tapa trasera vista es una virgueria con ese pedazo de calibre a la vista,lo tuve con hipocampo y no lo echo de menos para nada,sobre la marcha se nota tambien el magnifico trabajo que han hecho con el movimiento pues en tres dias ha adelantado cinco segundos que no me parece mucho.::Dbt::
Pero tambien le pondria algunos peros que para mi gusto se podrian mejorar que paso a ennumerar que no es que empañen el producto final pero yo lo pongo para contrastar con vosotros a ver que os parece: uno es que es muy pesado que a no ser que lo hagan en titanio tiene mala solucion,otra es el cambio de fecha que se hace con la aguja de las horas saltando de hora en hora con lo que se vuelve un engorro y supongo sera una caracteristica intrinseca al movimiento,y por ultimo el armix que es un lujazo como el antiguo pero en este modelo los eslabones van unidos por pasadores y luego en la parte exterior lleva unos tornillos muy pequeños con lo que se hace un engorro achicar el armix para manos poco expertas o sin destornilladores adecuados,de hecho el primer tornillo que quite lo machaque ligeramente por pereza de no sacar los destornilladores decentes,tambien sigue sin solucionarse el ajuste fino del armix,lleva eslabones mas pequeños como en el anterior modelo que no son suficientes para ajustarlo al gusto totalmente.
En fin que hay detallitos a mejorar pero el reloj yo lo definiria como soberbio y un paso adelante grande con respecto al modelo anterior.
Ya acabo y solo me falta agradecer el magnifico trato de Jose Moreno de Armando Martinez que durante los dos meses de espera me tuvo informado puntualmente y en todo momento de cualquier novedad tanto por email como llamandome por telefono y como no del magnifico precio,perdon por el toston ::blush:: ahi van las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Espectacular no, lo siguiente...:clap:
Me encanta que solo lleve dos relojitos. Uno de los mejores relojes del mercado, sin duda alguna.
Felicidades
 
Precioso Juan sin palabras.No hay color respecto al anterior.
El 12 en naranja le queda de lujo.Ahora solo queda disfrutarlo.
El bisel tiene diferentes tonalidades según le da el sol?
En cuanto el peso ya se intuye que ligero no es.....,pero bueno , haremos brazo , je je.
Ya existe en titanio con esfera y bisel azul , creo que son de PVP 7900.
Por curiosidad no lo habrás pesado??.
Un saludo.
 
David pesa 254gr sin el mini eslabón sobrante,sobre el peso a mi no me molesta que pese pero vaya que podía ser un poco menos,respecto al bisel al ser mate no le encuentro tonalidades aunque no me hagas mucho caso que por el norte el sol no brilla mucho y eso que esta haciendo bueno estos días.
 
Aun pesa el jodio , pero vamos no creo tampoco que me sea un problema.
El solo hora de 45mm es bastante pesado ya, así que el crono pesara un poco mas.
Yo me probé el crono solamente con correa de caucho y se veía muy cómodo.Ademas parecía mas ligero que el solo hora con armis.
Lo malo que a mi me gusta mas con o sea como mas pesa je je.
 
pedazo de reloj en todos los sentidos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras y para el veranito la correa de caucho pertinente
saludos
 
Tremendo, felicidades, me encanta.
Si la delantera es bonita, la veo muy compensada con las subesferas, la tresera aun lo es más con ese precioso calibre visto.

En cuanto al peso, la verdad es que si lo es mucho, al final puede llegar a molestar, pero bueno, la belleza lo compensa:D

Saludos
 
que precioso uff made mia disfrutado amigo
 
Gracias Julio,si quieres manosearlo ya sabes donde vivo:ok::
 
  • #10
jolin pues con ganas que tenia de verlo en vivo y en directo jajaaj.oye que si quieres te lo cambio por el aquaterra cronógrafo gmt nuevo que tengo con armis pvp 6700€ garantía y todo nuevo
 
  • #11
Enhorabuena por el relojazo, Juan :ok::. Es de lo mejorcito que hay en el mercado actual. Disfrútalo mucho, mucho, mucho..........:yes:.

Un abrazo :Cheers:.
 
  • #12
muchas gracias Paco,a ver cuando coincidimos que siempre que bajo nunca te veo,saludos
 
  • #13
Aunque tenga algunos peros es un relojero el P.O que te has pillado que lo disfrutes
 
  • #14
Preciosa pieza compañero :ok::. Realmente bonito.
A disfrutarlo después del esfuerzo.
Salu2.
 
  • #15
¡Menuda adquisición Juan! ¡Qué belleza!

Yo ando tentado del PO liquidmetal, el azulito...Pero aún hay que esperar :(

¡Que lo disfrutes mucho! ¡Enhorabuena!
 
  • #16
Actualmente, junto al Navy Seals GMT de Jaeger, me parece el diver crono más espectacular del mercado.
 
  • #17
Que relojazo y seguro que en vivo gana un monton, enhorabuena Juan.
 
  • #18
El crono que más me gusta en la actualidad. Ese bicompax me tiene loco. Disfrútalo con salud!!!!
 
  • #19
Me uno a las felicitaciones que lo disfrutes en salud
 
  • #20
Espectacular el bicho.:ok::
Hay tanta diferencia con el modelo anterior?
 
  • #21
Para los que veís un problema el peso de este reloj (casi ese cuarto de kilo), creo que os hará feliz, por si alguno no lo sabe, que existe esta referencia de este calibre en titanio y pesa menos de la mitad que el del compañero ( ver fotito).

Fue hecha hace más de seis meses antes de que el peluscos se vendierá en España ( prometí no colgar la foto hasta que no saliera a la venta en nuestro país). Aquí esta en titanio con su fantástica esfera en azul....Es brutal en vivo.

lostimage.jpg
 
  • #22
Ademas es baratito je je , creo que son casi dos mil euros mas .
Si pesa 100gr menos a 20€/gr , no esta mal eh.
Yo creo que es un poco caro aunque sea de titanio.
Un saludo.
 
  • #23
Creo recordar que no llegaba a los 6.100 pabos o una cosa así. Eso sí: yo personalmente que tuve el privilegio de probarmelo, creo que si no los vale esta muy cerca...:D
 
  • #24
El PVP del crono es de 6030 y el de titanio tiene un PVP 7775(aproximadamente ya que creo que aun no esta en venta en España hasta mediados de año )
 
Última edición:
  • #25
... precioso... de esta máquina hay poco que decir que no se haya dicho ya... que lo disfrutes con salud... y nosotros que lo veamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie