• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación PO 8500

  • Iniciador del hilo balarma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
balarma

balarma

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::por fin , después de meditaciones interminables, rewiews, videos, comparativas,películas, etc....8o

ya tengo un omega seamaster planet ocean 8500 de 42mm con números en plata!!!!

estoy muy contento....por el reloj, y por el foro : la gestión de Mutter y Armando Martínez....un placer, verdaderamente así da gusto,
con mención especial a José Moreno y su equipo de Armando Martínez.:worshippy:

ahi van unas fotos(no muy buenas,pero bueno:laughing1:) :

presentación en caja de cartón blanca

lostimage.jpg



en el interior : caja del reloj de calidad, tarjetero con garantia internacional, certificado de cronometro y num. de serie



y dentro de la caja, sencillamente :

lostimage.jpg


más vistas del reloj :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aquí parece más "gordo" de lo que es en realidad, los eslabones del armis son mate, pero los laterales en brillo.buf el deployante:

lostimage.jpg


detalles :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aquí se aprecia la esfera, que tiene textura

lostimage.jpg


una de las cosas que más me gustan, el lumen....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


comparando con mi querido mako :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




bueno, hasta aquí hemos llegado..:bye:.solo decir lo que he leído tanto en el foro, en vivo es muuuuucho más bonito, los reflejos de los apliques, el lumen....
el armis es genial,muy cómodo, me encanta, y el calibre....:dribble:
una más :

lostimage.jpg


estoy muy contento, de nuevo gracias a este foro, por todo.:worshippy::clap::yhoo::
 
PE - PI - NA - ZO !!!!
Realmente espectacular


Enhorabuena y que lo disfrutes muchas horas.....


Un saludo
Carlos
 
Enhorabuena por el reloj, yo lo disfruto desde hace unos meses y estoy encantado como el primer día. Muy buenas fotos, por cierto.
Saludos
 
Muy buenas fotos, se aprecian muy bien los detalles. Coincido contigo en el lumen, me gusta mucho.
Enhorabuena y a pasar laaaaargas horas mirando la hora.
Un saludo.
 
Me encanta, :ok::, menudo aparato macho, enhorabuena
pd: unas fotillos en la muñeca siempre serían bienvenidas
 
Enhorabuena, no podías elegir mejor....:clap:
 
gracias a todos por vuestros comentarios:ok::

la verdades que después de todas las dudas, de tamaño, de versión, de modelo....creo que al final es el reloj que buscaba.
revisando mi pequeña colección,pasando de un elegante de 39 mm,y llegando a un diver "puro" de 45mm, como dicen otros foreros, este de 42 es la medida ideal, mezcla deportiva y elegante.
como me preguntaba Efilio,para casual y para traje....like James Bond:flirt::laughing1:(un saludo)

estoy muy contento, ya que la elección es para un dia especial,dentro de poco....mientras a dormir en casa,que llueve.
saludos!:Cheers:
 
Enhorabuena x el relojazo!

omega me gusta cada vez más por culpa de este foro...y tus fotos han contribuido a este amor.
 
gracias Mono relojero!!

con voz estridente : ja,ja,JA;JA...ya has caído!!!::bones::

si quieres alguna foto más de algún detalle, con gusto la pongo aquí.
 
  • #10
Disfruta del reloj, un gran reloj y una buena presentación
Enhorabuena
 
  • #11
Buenas, relojazo en toda regla, además un diver de los bonitos, pa lucirlo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #12
Excelente pieza, qué la disfrutes!

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición y gracias por la presentación....

Es un relojazo que no te defraudará...


Las fotos son estupendas :ok::
 
  • #14
Un relojazo tremendo, enhorabuena. He podido probármelo en varias ocasiones y nunca me deja indiferente.

Me encanta el efecto que hace la esfera, con un color más negro que en la anterior versión, y ese movimiento 8500 espectacular.

En fin, que lo disfrutes muchos años. Un saludo.
 
  • #15
Un gran reloj y en mi versión favorita!
 
  • #16
bonito reloj y bonitas fotos, gracias por enseñarlas y ...disfrútalo!!
 
  • #17
¡Felicidades!
No podrás quitártelo de la muñeca: tan cómodo, tan bonito, sabiendo lo que lleva dentro,...
Si me permites una sugerencia: pruébatelo con caucho; casi seguro que se lo pides a los Reyes Magos ;-)
 
  • #18
Uno de mis relojes preferidos. Que lo disfrutes.
 
  • #19
A disfrutarlo!!!!!!!
 
  • #20
Muy buenas compañero;disfrùtalo;yo tambièn tengo el mismo desde hace un mes y estoy encantado; muy buenas fotos
 
  • #21
Enhorabuena, yo tengo el de 45mm y creo que es mas cómodo el tuyo de 42mm. Yo no me acabo de acostumbrar a su peso, me gustan grandotes pero este lleva mucho tiempo en su cajita. Lo dicho mejor el de 42mm y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie