• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Omega Seamaster Diver 300

  • Iniciador del hilo Barridopey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Barridopey

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todo el foro,

Hace unas semanas (dos) publique mi primer post pidiendo opinión acerca de comprarme un Omega o un Breitling como mi primer gran reloj. Hasta ahora solo he tenido relojes de cuarzo y no pretendo empezar ninguna colección, tengo tres y con eso me sobra.

Antes es de seguir, me gustaría dar las gracias a todos lo que disteis vuestra opinión y sobre todo, en la forma que lo hicisteis. Con respeto, educacion, sinceridad.... la verdad es que es un lujo encontrar un foro así. No es lo normal.

Bien, como prometí subir fotos y comentar mis impresiones, aquí estoy.

Algunos de vosotros, me comentasteis la posibilidad de comprar un automático barato para ver qué tal me iba y si me gustaba la experiencia, pasar a la compra grande. La verdad es después de leeros eso, estuve meditando mucho sobre ello. Me puse un limite de 200€ ya que no quería gastarme demasiado y a partir de ahí, empecé a mirar modelos. Al final lo que veía no me gusba. No me gustaba el diseño, no me gustaba los materiales (sobre todo lo del cristal creo que el zafiro cambia por completo la estética del reloj) y tampoco me convencía el movimiento ya que habiendo teñido cuarzos toda mi vida, no creía sentirme cómodo con desfases de 12-15 segundos/día.
Con esto, deduje que la experiencia que iba a tener no iba a ser muy positiva, pero lo más importante es que no iba a ser una prueba en la que me pudiera basar. por lo tanto deseché esa idea.
Después (aunque ya lo comento arriba), pensé en qué tipo de movimiento quería para sentirme cómodo con los desfases y decidí que sería un movimiento COSC o uno de Seiko bueno con unos parámetros muy buenos.
Seguidamente, pensé en qué tipo de reloj quería. Y me atraía mucho los modelos Diver, por lo que fijé mi búsqueda en este tipo de relojes.
Pero como mi idea era un “reloj para todo”, tenia que ser un modelo polivalente.
por lo que después de desechar Seiko (por diseño, no por calidad), me quedé con Breitling y Omega.
Resumiendo, Breitling era bonito pero no cumplía con todo lo que buscaba, así que después informarme, Omega lo cumplía todo.
Modelo Diver.
Diseño que me encanta.
Movimiento 8800 COSC y Master Chronometer.
Creo que es un reloj que pega muy bien con cada ocasión.
Que entrara en mi presupuesto.

Sobre esto último, decir que el precio que marca la web no entraba dentro de mi presupuesto ni de coña, pero creo que encontré un buen precio y fui a por ello (la compra la he realizado en Canarias y en relojería agente Omega, no por internet)

El modelo que presento fue el que menos me llamó la atención en el escaparate, de hecho ni siquiera lo pedí al principio, pero una vez que me lo puse.... lo supe desde el primer momento, aunque no quería reconocerlo y quise asegurarme de ello... me encanta, son unas sensaciones que seguro que conocéis de sobra y que difícilmente se pueden explicar.

Solo decir que estoy muy contento con la compra.

Sin más, presentó el reloj. Gracias. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 14943E69-1CC2-4206-AE99-15ED191F5AFB.jpg
    14943E69-1CC2-4206-AE99-15ED191F5AFB.jpg
    41,7 KB · Visitas: 283
  • 1573E964-58D8-49BD-8A22-D0D84F3F06DE.jpg
    1573E964-58D8-49BD-8A22-D0D84F3F06DE.jpg
    51,4 KB · Visitas: 269
  • 62030BC9-304F-4442-A872-45F66442F010.jpg
    62030BC9-304F-4442-A872-45F66442F010.jpg
    65,6 KB · Visitas: 279
  • AACE4B02-54A8-4FA8-89E7-34D5992FA4AF.jpg
    AACE4B02-54A8-4FA8-89E7-34D5992FA4AF.jpg
    41,5 KB · Visitas: 282
  • 70AF35F8-7999-41AA-B298-67CDD38FA377.jpg
    70AF35F8-7999-41AA-B298-67CDD38FA377.jpg
    64,6 KB · Visitas: 268
  • 95A9FB61-E037-47A5-BF68-BD833E8BAB88.jpg
    95A9FB61-E037-47A5-BF68-BD833E8BAB88.jpg
    73,9 KB · Visitas: 271
  • 8BB89C5A-2B47-4F38-A862-6B255E88097C.jpg
    8BB89C5A-2B47-4F38-A862-6B255E88097C.jpg
    71,8 KB · Visitas: 275
Última edición:
Bienvenido y piezon que te has agenciado, por la puerta grande, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
enhorabuena, un reloj para conservar y disfrutar durante toda la vida.
porqué lo has hecho de 42mm. omega? porqué?
 
Relojaso. El sueño de muchos.
Disfrutalo a lo grande y por favor, cuando puedas me gustaría saber cómo va de precisión.
Mis felicitaciones
 
Felicidades por el SM un relojazo!! Yo tuve ese mismo ni bien salio y tiene mucho estilo

Que lo disfrutes mucho!! Casualmente el mio lo compre en estas fechas. El año pasado Screenshot_20191124_222125.jpgScreenshot_20191124_222140.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hoy es domingo de presentaciones!! :clap:
Que Omega más bonito compañero, has acertado de lleno, esas olitas en la esfera quedan de maravilla.
Compra maestra.
Que lo disfrutes con salud.
 
Enhorabuena por la adquisición.
Que lo disfrutes muchísimos años con salud.
 
Enhorabuena por el relojazo que te has pillado. Disfrútalo mucho.
La verdad, no es un color que a mi me llame mucho, pero si tu te has quedado prendado con él, por algo será...
Saludos
 
Enhorabuena por el relojazo que te has pillado. Disfrútalo mucho.
La verdad, no es un color que a mi me llame mucho, pero si tu te has quedado prendado con él, por algo será...
Saludos

Yo me mire este modelo antes de comprar otro, en este mismo color, y creo que me hubiera cansado a la larga, el azul completo hubiera sido la elección
 
  • #10
Te queda de maravilla! De esa pedazo de pieza poco más se puede decir ;-)
 
  • #11
Enhorabuena! Una combinación con mucha personalidad, desde luego.
 
  • #12
Lo bueno de cuando presentan piezas como éstas, es que la puedes definir con una sola palabra:

¡ESPECTACULAR!
 
  • #13
Precioso, una maravilla que cada día te gustará más y más, te lo digo por experiencia. [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena, gran reloj. Si no tuviera ya un diver de omega, el planet ocean, me lo compraba sin duda. A disfrutarlo.
 
  • #15
Es un relojazo y con esa combinacion queda espectacular enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
Ω es Ω ;-)
Precioso tu Seamaster, felicitaciones
 
  • #17
Asi me gusta. Entrando al club por la puerta grande.
Enhorabuena
 
  • #18
Que asco, me voy a dormir
 
  • #19
Espectacular, enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena por ese estupendo y precioso Omega, seguro que lo disfrutarás muchísimo :yes:
Felicidades por la ilusión que transmites en tu mensaje.
 
  • #21
Precioso reloj !!! No puede ser mas bonito !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376] FELICIDADES !!!
 
  • #22
Espectacular! Que lo disfrutes!
 
  • #23
Pues elegiste bien, un relojazo que te va a dar mucha satisfacción.
 
  • #24
Una combinación de color menos vista y con mucha personalidad. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie