• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
O

osg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Después de mucho tiempo leyendo por el foro, he decidio que ya era hora de presentar mi Omega Seamaster, subo unas fotos aunque el modelo en cuestión es bastante conocido... Yo estoy encantado con él, aunque tengo otros relojes este tiene algo especial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D. Acabo de sacar las fotos y están sin retocar ni nada, el reloj en estado puro!
 
Di que sí, orgulloso de tu SM :clap:
 
Para mi gusto,un reloj que no ha de faltar en ninguna colección,algún dia caerá.
 
Enhorabuena por ese reloj...muy buena pieza
 
Muy bonito, saludos
 
Todo un clasico y un estupendo todoterreno,siempre es un acierto este reloj
 
Tengo la version de cuarzo desde hace 13 años y es intemporal. Ahora lo tengo en el servicio para cambio de pila. Ningún problema con él en estos años. Vale para todo. Fantástio.
 
Enhorabuena es un reloj del que no te vas a cansar y si le cambias de correa otro nuevo.
 
hola enhorabuena por tu compra, y aunq espero de no pecar de incauto, supngo q tendra de especial lo mismo que nos pasa a todos cuando nos compramos un reloj nuevo, q es el ultimo juguetito jajajjaj, venga un saludo y disfruta de la pieza
 
  • #10
el reloj es una pasada y precioso, enhorabuena.
 
  • #11
Felicidades por la compra , es un gran reloj .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie