• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion OMEGA Geneve 1970

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he recibido a un nuevo miembro que se ha incorporado a mi famila de Omegas.

A pesar de que el reloj esta en buen estado, eniendo la caja intacto su pulido de origen, las agujas estar perfectas y la esfera casi inmaculada, el plexi tenia algunos rayazos, aparentemente leves y el oro tenia esa patina que le da el tiempo, ademas de traer una correa, nueva pero para mi gusto muy fea...

Asi pues, tras un lavado de cara: una leve limpieza con algodon mágico, pulido del plexy y cambio de correa por una cocodrilo genuino (es que mira que les cambia la cara con una correa nueva y buena...), paso a presentaroslo:

Se trata de un Omega de los años 70, automatico, calibre 1022, caja de oro y esfera delmismo color, con las agujas y bastones dorados, con un detalle e color negro, que crea un marcado contraste co el fondo. Las medidas son generosas para la epoca, siendo mas grande que los constellation con caja de diseño en tipo "C" o "Turler" similares y tan de la epoca.

La tapa trasera lleva el caballo de mar de los seamaster, aunque ignoro si pertenece a esta serie.

En fin, un reloj que me parece muy bonito y usable debido a sus medidas mas que actuales, y a un diseño sobrio y elegante.

Ahora las fotos. Pido disculpas por la mala calidad, peor no termino de cogerle el truco a la camara.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Espero que os guste.

Somos muchos los omeguistas en el foro...no estaria mal un subforo especifico para la marca, como ya lo tienen otras... Solo es una opinion.

Un saludo
 
Hermoso reloj, enhorabuena.
 
Yo tengo un Geneve un poco posterior y tiene una maquinaria con una exactitud asombrosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie