• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo Omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendergast

Pendergast

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, aqui os dejo algunas fotos de mi nueva adquisición, estrenado hoy, perdonad la calidad pero son con el movil.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
valla relojazo que te as metio en la saca, estaras como loco hoy no? disfrutalo que bien lo merece
 
buff, pues en contra de lo que piensa mucha gente, a mí me parece más reloj, y mucho más actual que el bond "viejo" de las olas... qué envidia...
De hecho, yo estoy ahorrando para el BOND quartz, que me lo pensaba pillar dentro de unos meses, pero estoy dudando si seguir ahorrando, y pillarme el nuevo, dentro de unos años...
 
A disfrutarlo!!! :ok::

A mi particularmente me gusta mas el modelo anterior (de olitas), pero este tambien es espectacular. Felicidades!
 
Relojazo, que lo disfrutes compañero.
 
Pedazo MAQUINON, la semana pasada compre yo el mio, enhorabuena y disfrutalo.
 
Enhorabuena, tiuene una pinta estupenda. Todavía no he conseguido verlo "en vivo". Creo que el azul es espectacular.
Disfrútalo mucho, y gracias por enseñarlo.
 
Muchas gracias a todos, es mi autoregalo de cumple :D, y mi primer omega pero le tenia ganas al Bond, me hubiera gustado el PO de titanio, pero se iba de presupuesto, y aunque el negro es muy bonito este lo he pillado en azul porque la mayoria del resto de los relojes que tengo es en negro, y asi cambiar un poco.
 
Felicidades es precioso:ok::, a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #10
... pues una virguería de reloj... y dicen que al natural gana más... enhorabuena...
 
  • #11
Chulísimo... A disfrutarlo!!!
 
  • #12
Que ganas tengo de pescar uno de esos ....
 
  • #13
Yo lo tengo hace tiempo y es una compra de la que no te arrepentirás ..! Enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena, por ese pedazo reloj, todo un icono, y que espero alcanzar algún día.

A mi me gusta mas el actual que el anterior, aunque para mi gusto prefiero el negro.

Que lo disfrutes
 
  • #15
enhorabuena... yo me he quedado atrapado en el pasado y sigue gustandome más el "viejo" SM300 con agujas "llenas", pero muy buena elección!
 
  • #16
Gran reloj, ojala todos pudieramos estrenar uno de esos al menos una vez en la vida.

Disfrutalo.
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición es un excelente reloj y uno de los iconos de Omega que aguanta mejor el tiempo,aun con los cambios realizados (no siempre agusto de todos).
 
  • #18
Una maravilla, que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena por la compra! Hoy mismo he estado curioseando un escaparate donde lo tenían junto a su amigo el negrito y he de decir que pienso como tú, el negro me ha entrado más por los ojos, pero de comprar también escogería el azul, que los relojes negros abundan. En unos años espero hacerme con uno. Saludos!
 
  • #20
Precioso, que lo disfrutes!
 
  • #21
Fantástico modelo, voy detrás de uno, lo que no tengo tan claro es el color, azul o negro. De todas formas, ambos me parecen fantásticos!!!!
Enhorabuena....
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo que veo bueno del azul es que depende de las condiciones de iluminacion, si no es en una luz fria como las fluorescentes, o el sol directo, a veces parece negro. Asi tienes un poco de ambos.
 
  • #23
Yo tengo uno de dos tonos de Cuarzo y estoy encantado con el.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie