• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación mis TOPs de Omega

  • Iniciador del hilo torna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Kaká y CR7.
O los Masters del Universo.
Es igual.
Seamaster Profesional y Speedmaster Profesional.
Sólo diez fotos para enseñaros mi actual colección Omega.
Espero que os gusten los dos nenes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitos de narices sí señor! Me encanta el Seamaster... me probé uno y quedé del todo enamorado.
 
Suficiente.
Quieo decir que teniendo estos dos, no hace falta tener más relojes.
Claro, que de esto se da uno cuenta cuando ya se han comprado 20 :D
 
preciosos, la verdad de lo mas representativo de esta gran marca
 
Son los dos preciosos... Aunq me gusta mas el speedy aunq los dos juntos no se por cual me decantaría...!!! Cual os gusta? o mejor dixo cual os comprariais si pudierais...
 
Son los dos preciosos... Aunq me gusta mas el speedy aunq los dos juntos no se por cual me decantaría...!!! Cual os gusta? o mejor dixo cual os comprariais si pudierais...


Lo primero enhorabuena a Torna por esas maquinas.

En cuanto a tu pregunta, pues tengo tambien los dos, añadiendo el Bond tambien :D y si tengo que elegir uno, bufffff, si es para uso diario, el seamaster, si es para mas alternado, el speedy, y si es para todotrote, el bond :-P
 
yo el seamaster sin ofender lo veo un poco soso me quedaría con el speedy
 
Dos iconos de la marca, enhorabuena.

Por cierto, la esfera del Speedy ¿tiene cierta pátina del tiempo, o son las fotos que le han dado a los índices cierto tono añejo?

Cuídalos y disfrútalos.

Saludos.
 
Preciosos relojes, enhorabuena. Tienes un clásico consagrado y uno que lo será sin duda, más ahora que ya está descatalogado.

Saludos.
 
  • #10
Vaya pareja...me encantan los 2...
 
  • #11
Todo un acierto esos dos nenes
 
  • #12
Dos iconos de la marca, enhorabuena.

Por cierto, la esfera del Speedy ¿tiene cierta pátina del tiempo, o son las fotos que le han dado a los índices cierto tono añejo?

Cuídalos y disfrútalos.

Saludos.
el reloj es del 98 si no me equivoco y la verdad es que los índices en tono amarillento es una maravilla, le da un toque de color y quedan preciosos. No sé a qué es debido ::Dbt::
 
  • #13
Al paso del tiempo dandole la luz, ya que si lo guardas en un cajón no coge ese tono amarillento ni de coña.
 
  • #14
Preciosos, ciertamente tienes un par de buenas joyitas.
Pero sobre todo disfrutalos
 
  • #15
Ya tienes la parejita.
A seguir disfrutándolos.
 
  • #16
Que fotos tan bonitas!!!! gracias por compartirlas...!
 
  • #17
Enhorabuena torna.
Sin duda los dos Omega que tendría, el Seamaster por estética y el speedy por lo que representa.
revolotearé como un buitre por si te agotas de alguno ;-)
 
  • #18
enhorabuena por ambos! solo te falta un Bond para tener la colección completa... luego puedes añadir un aquaterra co-axial con calibre 8500 y ya... que los disfrutes! gracias por las fotos!
 
  • #19
Perfecta pareja.:clap: Cada vez que veo el Speedy con armis me arrepiento de haberlo comprado con pulsera de piel:(. Me sigue gustando más con así, pero de vez en cuando me apetecería montarle un armis. Si a alguien le sobra uno... :whist::

Saludos
 
  • #20
En mi modesta opinion los dos Omegas más bonitos. Enhorabuena.
 
  • #21
Preciosos los dos, :ok::
 
  • #22
Muy buena elección de Omegas. Coincido en gustos contigo.

Aparte, las fotos muy buenas.

Enhorabuena!
 
  • #23
Bonitas fotos y buenas máquinas!! Disfrutalas.
 
  • #24
me voy a poner colorao jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie