• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo nene

  • Iniciador del hilo Exactus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Exactus

Exactus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Llevaba algo más de un año intentando decidirme por un cronografo, porque aunque ya tengo un Hami y un Tissot queria uno de "pata negra" y, tras decidirme por el speedmaster me dirigí al C.O. de mi ciudad para ver que tal me quedaba el doble zafiro que era "el elejido". Una vez allí tuve la suerte de poder probarme el doble zafiro, pero además el plexi, un 40 aniversario el co-axial y un broad arrow 1957 blanco :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:.

Tras buena parte de la tarde de charla con el dueño, forero por cierto y excelente profesional, me decidí por uno que no se si os gustará mucho, pero que a mi me tiene :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: desde entonces.

Os enseño unas fotos, muy malas por cierto, en la que se ven más o menos sus "atributos"...

Ya me contareis.

Un saludo.
 
Hola Exactus, ese reloj me encanta, has acertado de pleno, estoy detras de un speedmaster automatico,me gusta mucho el panda japones, aunque el oriental me da que no lo comercilaziaran en europa, de todos modos un reloj precioso a tener en cuenta, ENHORABUENA.
 
Si señor, un speedy con un buen tamaño y que me encanta :ok::

Enhorabuena y a disfrutar de ese pata negra tan ansiado.

salu2
 
Buffff¡¡¡el co-axial¡¡¡,que poderío¡¡¡Esplendido¡¡
 
Enhorabuena por ese peazo reloj y ese peazo movimiento 8o. Que lo disfutes mucho con salud.

Saludos
 
Disfrutalo es precioso
 
8o8o8o8o Que maravilla!!!!! Es una preciosidad, no sabes la envidia sana que te tengo. Peazo maquinon:clap::clap::clap::ok::
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Como digo en el primer post estoy encantado con el nene, de la estética, que voy a deciros es un clásico intemporal, el calibre es una maravilla (espiral libre, rueda de pilares, escape co-axial), el accionamiento y parada del crono fantásticos, y de propina, os parecerá una tonteria, la masa oscilante se siente casi tanto como en un 7750 cosa que personalmente me encanta. Otro detalle que me gusta mucho es que la rueda accionadora del segundero continuo está en primer plano y a la vista por lo que además de ver moverse el volante-espiral, ves girar tambien la rueda del segundero.

ainsss, me tiene chocho.
 
Muchas gracias Don Luis.
 
  • #10
Enhorabuena por ese spedy OTRO MAS EN ORBITA¡¡¡
Sigo pensando que es muy grande y aunque el calibre es una pasada,me gusta más el 1861
aunque diré que el datario le queda muy bien y el reloj es precioso
 
  • #11
Gracias.

Como veo que somos paisanos te recomiendo que te pases por Masev donde el dueño, y además forero, igual te da alguna sorpresa y se hace con él. A mi me consiguió hace un par de años una pieza increible, agotada y descatalogada para mi santa, por supuesto nueva.
 
  • #12
Gracias Oscar.

Lo cierto es que puesto en la muñeca no se ve tan grande y como el grosor es igual o poco mayor que el del profesional te aseguro que es muy cómodo. Puesto al lado del profesional se nota el tamaño, eso si, en la esfera, que tiene más espacio libre entre las subesferas y la escala de los segundos del crono y sobre todo en la anchura de la escala taquimétrica.

Mención a parte merece el armis que también ha crecido 1 mm. hasta 21 en las asas pero en el que las piezas se unen mediante tornillos en vez de pasadores y tiene además microajuste en el cajetín.


No obstante en cuanto a la percepción del tamaño general del reloj ya sabes que es muy personal y te escribe un tipo que utiliza a diario un avenger seawolf acero con armis.
 
  • #13
No veas el enmelonamiento que tengo con el Seeppanda, me pasaré por la tienda, a ver si tengo suerte, un saludo y a disfrutar de esa maravilla.
 
  • #14
Pero, ¿qué medida tiene?
 
  • #15
Yo he tenido el reloj en mano y tiene una terminación excelente y un presentación de primera . Un saludo y te felicito por tan excelente pieza.
 
  • #16
44,25 pero esa medida incluye la protección de la corona. Si medimos el exterior del bisel se queda en 41,5 medida apta casi para cualquier muñeca EMHO.
 
  • #17
Buenos días,
Enhorabuena, impresionante pieza. El speedmaster es el crono que más me gusta (su esfera me parece inmejorable). Yo tengo el plexi-manual y es una auténtica pasada. Pero reconozco que aunque el que has comprado no tiene tras de sí la leyenda del otro, tiene varias ventajas sobre el que yo tengo: el mecanismo co-axial, que es automático, el fondo transparente para disfrutar viendo las "entrañas" del reloj y que es sumergible a 100m. Sin duda una gran pieza que auguro va a pasar muuuuchos años en tu colección.
Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena, te has llevado una grandísima pieza. Tienes la estética del clásico con los avances más actuales :ok::
 
  • #19
Una preciosidad, es speedy siempre lo es en cualquiera de sus variantes. Que lo disfrutes, una gran compra.
 
  • #20
Un reloj muy bonito,enhorabuena,eso sí,lo tendrás mas tiempo quitado para ver el precioso calibre.
 
  • #21
Excelente reloj, felicidades por la compra y por el producto.
 
  • #22
Enhorabuena por el relojazo, paisanín. Da gusto ver lo contento que estás con él. A disfrutarlo :ok::.
 
  • #23
Bienvenido al club de los speedy´s, una bonita pieza disfrutala.
 
  • #24
Gran reloj en todos los sentidos. En vivo tiene una presencia rotunda. Como dice Oscarpirulo el datario le queda perfecto a las seis. Enhorabuena.
 
  • #25
Este reloj sigue siendo tan magnifico como hace 40 años, todo un intemporal.

garn adquisición..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie