• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Broad Arrow 57' co-axial

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Presentacion de mi Broad Arrow 57' co-axial y otra cosita

Encontrado en un distribuidor Omega, nuevo a estrenar, el precio ha sido irresistible y he caido en la tentacion.A mi me encanta esa esfera como un blanco cremoso y con el tamaño justo. Su co-axial, y doble zafiro.
que os parece, he hecho buena compra?



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Magnífico reloj compañero ,un gustazo. Enhorabuena.
 
Menudo bellezón. Relojazo. Enhorabuena
 
No habia puesto la foto de otra cosita que tambien he adquirido en este mismo CO de Omega, tambien a estrenar

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hoy ha sido mi dia Speedy!!:dribble:

de momento mi coleccion es el Broad Arrow, el Moon from Mars, el CK2998 limited Edition, y el Seamaster Bond 007 40 aniversario.
 
Noshajorobau... precioso, enhorabuena
 
Maravilloso y precioso. Sana envidia, compañero.
 
Buenisima compra,,es una maravilla,enhorbuena por el.
 
Preciosos los 2, ese broad arrow una pasada. Encontrar el speedy from the moon to mars a estrenar un pelotazo.
Disfrútalos.
 
  • #10
Y lo importante, a precio bueno también, pero eso es otro tema
 
  • #11
Hace dos semanas que no me lo quito
20170309_140928.jpg
 
  • #12
Enhorabuena por esas dos fantásticas piezas Nos....envidiables.
 
  • #13
Buena compra no...buenísima, vaya belleza. Felicidades.
 
  • #14
Precioso el Broad Arrow, sin duda ese dial y sobre todo al natural en fotografía ya lo es, luce francamente bien.

El from Mars lo tuve en su día cuando salió hace ya unos cuantos años, y es un Speedy que no deja indiferente a nadie, sea para bien o para mal.

Enhorabuena por ambas piezas y si aún encima a buen precio, mejor que mejor.

Que los disfrutes mucho.
 
  • #15
Unas fotos mas, aqui se puede ver las agujas en azul, dependiendo de la luz


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
Una maravilla de adquisición es lo que has echo.

Muchas felicidades!
 
  • #17
Preciosa pareja! Muy buena compra, a disfrutarlos..
 
  • #18
Dos pedazos de relojes como la copa de un pino. Felicidades.
Sana envidia.
 
  • #19
Vaya dos preciosidades que te has agenciado y si encima ha sido a buen precio pues mejor que mejor . Esa foto de costado del BA me ha puesto los pelos de punta .
 
  • #20
Vaya dos preciosidades que te has agenciado y si encima ha sido a buen precio pues mejor que mejor . Esa foto de costado del BA me ha puesto los pelos de punta .
Si, ese tono azulado solo se ve con la luz de dia, con luz artificial en casa se ve negro, la verdad es que en esfera blanca se agradece un Speedmaster.
 
  • #21
Si te gustan!?!! Has hecho la mejor compra!! El cuanto has pagado! no es importante!! lo importante es tu felicidad y si eres feliz ya está!!! no hay mas que decir y si lo has conseguido a buen precio pues mejor que mejor!! Saludos y que los disfrutes
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena, has tenido suerte al encontrar esos dos modelos de estrena, que los disfrutes.
 
  • #23
Unas fotos mas, los dos son fantasticos, pero estoy enamorado del moon from mars


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #24
Está guapísimo con las esferas de la luna, marte y tierra.
 
  • #25
Pues me parece que te tengo una envidia que no veas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie