• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi 50th y dudas

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
7ysu9ahu.jpg

Buenas tardes soy nuevo en este mundo y para empezar acabo de comprar hace unas semanitas un omega speedmaster 50th el que lleva en la esfera el hipocampo el de 5957 unidades, pero el problema es que ya estoy pensando en cambiarlo por el otro 50th co-axial de 1957 unidades pero el problema es que es más caro pero también mejor, o por lo menos eso pienso, Personalmente me gusta más estéticamente el del hipocampo, o sea el que tengo, creo lo hace más especial pero al mismo tiempo también se que el otro es más especial por el calibre y las unidades fabricadas!
me podéis ayudar a salir de dudas? Creéis que vale la pena cambiarlo? Cuál os gusta más?
ImageUploadedByTapatalk1397682292.505732.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1397682292.505732.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1397682292.505732.jpg
    111,8 KB · Visitas: 240
Última edición:
Hola JuanJe y se muy bienvenido a este mundo. Ponte cómodo y disfruta aprendiendo.
Personalmente me gusta mucho más este que tu tienes que el
Co axial. Y si acabas de empezar muy alto apuntas ya...
Buena pieza has adquirido, tienes Speedy para rato, no creo que te lo acabes.