• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi 50th y dudas

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
7ysu9ahu.jpg

Buenas tardes soy nuevo en este mundo y para empezar acabo de comprar hace unas semanitas un omega speedmaster 50th el que lleva en la esfera el hipocampo el de 5957 unidades, pero el problema es que ya estoy pensando en cambiarlo por el otro 50th co-axial de 1957 unidades pero el problema es que es más caro pero también mejor, o por lo menos eso pienso, Personalmente me gusta más estéticamente el del hipocampo, o sea el que tengo, creo lo hace más especial pero al mismo tiempo también se que el otro es más especial por el calibre y las unidades fabricadas!
me podéis ayudar a salir de dudas? Creéis que vale la pena cambiarlo? Cuál os gusta más?
ImageUploadedByTapatalk1397682292.505732.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1397682292.505732.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1397682292.505732.jpg
    111,8 KB · Visitas: 240
Última edición:
Hola JuanJe y se muy bienvenido a este mundo. Ponte cómodo y disfruta aprendiendo.
Personalmente me gusta mucho más este que tu tienes que el
Co axial. Y si acabas de empezar muy alto apuntas ya...
Buena pieza has adquirido, tienes Speedy para rato, no creo que te lo acabes.
Los 2 son piezas de colección, pero como yo soy mucho de disfrutar los relojes más bien me quedaría con el que tienes ya que te despreocuparás un pelin más del uso.
Hay algún forero que posee el CoAxial que quizás pueda darnos su opinión al respecto sobre esa pieza.

Mientras tanto, disfrútalo y aprende socio!
Un placer conocerte


Pati from iPhone
 
Gracias por la ayuda pati! Me acabas de convencer un poquito más ! Y si, ahora toca disfrutarlo y aprender de este gran foro!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Menudo par de relojazos tienes compañero.

Cómprate el armis del Speedy y tienes todo un icono de la relojería, disfruta más ese 50th.

Aunque, si me permites un mini consejo, "nunca cambies un reloj si no estás seguro, pero si lo estás, nunca lo dudes".
 
Gracias por el consejo amigo, lo tendré encuenta! El armis ya lo tengo y es una pasada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sinceramente compañero, yo no lo cambiaría!!! No pienso que el co-axial, sea más "bueno" disfruta de ese icono que tienes :)
 
ImageUploadedByTapatalk1397763017.119641.jpg también dispongo en mi pequeña colección estos 2 ahun que no son tan valiosos como los otros 2 son muy especiales para mi, ya que uno es una edición limitada del campeonato mundial 2005 de Alonso en el interior de carbono y el festina del tur de Francia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias MIQUEL por el consejo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo también me quedaría como estoy, me parece una gran pieza y tienes un relojazo para tiempo sin desmerecer al co-axial que es la leche, pero como que el 50 aniversario tiene ese regusto que, si además le compras el armis, no deja indiferente a nadie.
 
  • #10
Ya dispongo del armis ya que cuando lo compre venían las 2! Gracias por el consejo


BONITO MUNDO
 
  • #11
ImageUploadedByTapatalk1398180216.301011.jpg


bonito mundo
 
  • #12
ImageUploadedByTapatalk1398796656.879778.jpg


Juanje
 
  • #13
Compañero, yo no lo cambiaría. Efectivamente el tuyo es más original, y bonito de verdad!
 
  • #14
Yo creo que lo dices en tus palabras, te gusta mas el tuyo, ya compraras el otro cuando puedas.
 
  • #15
Yo también me quedaría como estoy, me parece una gran pieza y tienes un relojazo para tiempo sin desmerecer al co-axial que es la leche, pero como que el 50 aniversario tiene ese regusto que, si además le compras el armis, no deja indiferente a nadie.
Totalmente de acuerdo. Hace unos años adquirí en una oportunidad un Broad Arrow 50 aniversario , el llamado réplica, aunque a mi me gusta mas el termino reedición con su calibre Lemania 861; y hace unas semanas tuve la ocasion hacerme con un broad arrow con calibre 3303 y finalmente me decidí. De momento estoy encantado y aunque , parecidos por fuera , su corazón es totalmente diferente.
 
  • #16
Me quedo con lo q tienes..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Como puedes ver es mi abartar, yo no lo cambiaria, si tuviera los euros suficientes compraría el otro, pero yo en lo personal prefiero tener otros y no una tan caro, te comparto la foto del mio, realmente es un reloj muy bonito y muy pocos si hablamos de todo el mundo :ok::.diamante azul 1 (367).jpg
 
  • #18
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie