• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de forero y reloj

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en esta parte del foro, y me quería presentar, soy lauronista un "relojista" enamorado y muy novatillo, os quería presentar mi primer omega que he comprado de ocasión en la bahía. Es para mi santa señora, jaaja y además quería que me aconsejarási sobre uqé correa ponerle, es un reloj muy pequeño y había pensado en algo de cuero para darle un aspecto más actual, aunque sé que la pieza es muy clásica. Qué opináis? un saludo y mil gracias.

lostlink.jpg
 
Bienvenido al foro pero hasta que no tengas un Speedmaster Pro no te vamos a dejar opinar,una mentirilla, espero que disfrutes en este espacio.Saludos
 
Ja ja ... pues entonces a ahorrar se ha dicho. Bueno q os parece lo de la correa de piel? Qué color recomendáis? negro clàsico... algo un poco distinto? Estoy pensando en buscarle una original ... pero eso sí q va ser complicado, no ? Un saludo
 
Hola y bienvenido, el que compraste es de dama y ademas de tamaño pequeño, no lo veria con otra cosa que no fuera una correa de cuero.
 
Bienvenido al foro! Una pieza clasica preciosa! Ponle correa marron. Una de reptil le daría toque
Yo evitaría correas con pespuntes vistos y la cogería plana, sin abombado. No te molestes en buscar algo Omega, te costará mas el collar que dl perro
 
Última edición:
Bienvenido al foro pero hasta que no tengas un Speedmaster Pro no te vamos a dejar opinar,una mentirilla, espero que disfrutes en este espacio.Saludos

... un Pro... o un Reduced... por lo menos :whist::...
 
Bienvenido! Bonita pieza clasica. Seguro que con un pequeño lavado de cara queda fenomenal. Saludos
 
Hola muy buenas, se bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie