• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
He Aqui mi Speedy 35 aniversario de 3500 piezas edicion de 2004 panda 2016-07-16 12.09.07.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2016-07-16 11.50.06.jpg
    2016-07-16 11.50.06.jpg
    84,5 KB · Visitas: 129
  • 2016-07-16 12.06.27.jpg
    2016-07-16 12.06.27.jpg
    84,9 KB · Visitas: 110
Última edición:
Precioso de verdad. Me encantan los diales panda.
 
Espectacular pieza amigo, felicitaciones de nuevo !!!!.
 
Muy bonito. Enhorabuena por haberlo conseguido

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Espectacular compañero! Esa estética panda es preciosa y es una lástima que no se fabriquen a día de hoy.
Un saludo
 
Me gusta mucho. Sabias que el speed sin querelo fue el responsable de la leyenda posterior del Daytona ?
 
Soy más de los Speedy con dial negro, pero que duda cabe que este es un relojazo. ¿Qué Speedmaster no lo és? ;-)

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Soy más de los Speedy con dial negro, pero que duda cabe que este es un relojazo. ¿Qué Speedmaster no lo és? ;-)

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Yo tambien soy de los fondos negros y de hecho no tengo ni un reloj con fondo blanco. En este caso tenia 2 Speedys negros, un 321 del 67 que esta en la foto acompañando al Panda y un 861. Se me dio la oportunidad de comprar este panda entregando en parte de pago el 861 y asi lo hice.
 
Precioso compañero!.... que bonita adquisición!... espero que lo disfrutes por mucho tiempo! :)
 
  • #10
Una preciosidad compañero, a mi personalmente me encanta.
 
  • #11
Realmente precioso!

Saludos y a disfrutarlo, junto a su hermano que también parece en las fotos.
 
  • #12
Muy bonitos! :clap: a disfrutarlosssss ;-)
 
  • #13
Precioso, compañero.
Enhorabuena y ahora a disfrutar de él.....!!!
 
  • #14
Precioso ese speedy! Disfrútalo
 
  • #15
Pues un poco cansado ya de ver tanto Speedy oscuro,este..............que te voy a decir, me ha parecido brutal.Tiene unos contrastes muy bonitos.Muy guapo, si señor.
 
  • #16
Muy bonito, has hecho una buena adquisicion esos contrastes de negros sobre blancos lo hacen precioso, disfrutalo
 
  • #17
Muy bonito y menos visto que el negro.
 
  • #18
Me parece una auténtica pasada.una combinación de colores preciosa.
 
  • #19
muy bonito la verdad, a disfrutarlo
 
  • #20
Esta muy bonito el reloj aunque soy más de fondo negros. Pero los fondos blanco dan ese toque de elegancia a los relojes que s veces uno busca. A disfrutarlo.
 
  • #21
Pienso lo mismo, soy más de Speedy con dial negro. Incluso soy poco de relojes con dial blanco, pero este modelo es muy bonito. Enhorabuena!
 
  • #22
Muy bonito. Hace buen pareja con el clásico

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #23
Es precioso... pero prefiero su hermano morenito que se encuentra a su lado.
 
  • #24
Una belleza descomunal,disfrutalo como esa pieza se merece,,por mucho tiempo.Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie