• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo eliseo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eliseo

eliseo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Ante todo quiero presentarme en este subforo, aunque ya llevo mucho tiempo siguiendo vuestros pasos.
Éste que véis es mi primer y de momento único Omega en mi colección.
Es del año 2002 y os puedo asegurar que estoy con él de contento como el primer día que lo recogí del CO.
Espero que os guste.
Saludos a todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Gran reloj, si señor, para verano, invierno, entretiempo,por la noche en día en fin... que lo disfrutes mucho tiempo
 
Un clásico ya de Omega, un todo terreno.Gracias por mostrarlo
 
Enhorabuena por tu reloj,todo un clásico ,disfrútalo.
Un saludo.
 
Enhorabuena por el relojazo, es una preciosidad, a disfrutarlo
 
Enhorabuena por el relojazo, es una preciosidad, a disfrutarlo

La verdad es que no sé qué me pasa con este reloj. Cuando decido darle un descanso de varios días, a las pocas horas de quitármel,no puedo resistir la tentación de volvermelo a poner. Imagino que serán manías.
Gracias y saludos a todos.
 
Un autentico todo terreno, para ciudad, playa, montaña....precioso si señor. Bienvenido!!
 
Bienvenido y enhorabuena por ese Seamaster azulito :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie