• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo gusetee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gusetee

gusetee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
después de darle vueltas y más vueltas, de mucho leer y de alguna que otra consulta en estos foros, y desde aquí agradecer a todos los que me ayudaron a decidirme, quiero presentarme en el foro de Omega y presentaros un reloj por todos vosotros de sobra conocido, del que estoy encantado, aunque lo tenga desde hace solo dos días. Para mi tiene el tamaño perfecto, muy cómodo, precioso por delante y por detrás, una gozada el darle cuerda, ...

Ahí van unas fotillos cutres, cuando disponga de algo más de tiempo, y con luz de sol, le saco alguna más:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y feliz Navidad.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, y que lo disfrutes mucho con salud.:ok::

Es un bellezón del que es dificil cansarse.

Saludos.
 
Bufff.... sin palabras me has dejado... mi más sincera y buena envidia!!! XD una preciosidad, una pasada y sin duda, para mí el Speedmaster más bonito... increible!!

Ahora a disfrutarlo! Un saludo!
 
Realmente precioso uno de mis preferidos junto al PO. enhorabuena y que lo disfrutes
 
Enhorabuena y bienvenido al club... :ok::, y, gracias por las fotos, son preciosas... :clap:.

Un saludo!
 
Ufff, doble zafiro. Una preciosidad. Disfrútalo con salud.
 
Bienvenido, disfruta de esa maravilla.
 
Ufff, doble zafiro. Una preciosidad. Disfrútalo con salud.
Hola, no es doble zafiro, es plexi por delante y zafiro por detrás, es el 3572.50. Me costó un poco más encontrarlo que el doble zafiro.
Saludos y gracias.
 
  • #10
Hola, no es doble zafiro, es plexi por delante y zafiro por detrás, es el 3572.50. Me costó un poco más encontrarlo que el doble zafiro.
Saludos y gracias.

Exacto, con ver las fotos ya canta :clap: Preciosa pieza, he visto uno igual y es alucinante.. aunque tal vez sea el mismo, no? es nuevo o un poquito manoseado? :whist::
 
  • #11
Nada de fotos cutres. Están muy bien. Disfruta ese relojazo. Un trozo de historia en tu muñeca.
 
  • #12
Y además es el plexy/zafiro, el no-va-más!
 
  • #13
Exacto, con ver las fotos ya canta :clap: Preciosa pieza, he visto uno igual y es alucinante.. aunque tal vez sea el mismo, no? es nuevo o un poquito manoseado? :whist::
Es "pre-owned" ;-), pero su estado es muy bueno. Pero no creo que sea el mismo, este ha venido de Japón.
 
  • #14
Ajá, entonces no es el mismo. El que conozco esta en Madrid tambien;-)
 
  • #15
doble zafiro, perfecto regalo de navidad.
 
  • #16
Ante este reloj, solo me queda decir:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #17
Este reloj lo tiene todo, delantera y trasera :drool: :drool:

Enhorabuena y que lo disfrutes muchooooo :clap::clap::clap::clap:


salu2
 
  • #18
Enhorabuena que lo disfrutes mucho,que maravilla la ventana trasera.
 
  • #19
Hola, no es doble zafiro, es plexi por delante y zafiro por detrás, es el 3572.50. Me costó un poco más encontrarlo que el doble zafiro.
Saludos y gracias.

lo iba a comentar ahora mismo... he visto el anagrama de omega en la delantera y luego el fondo visto y pienso... no , no ... eso no es un doble zafiro... es un plexy y un zafiro.
enhorabuena por partida doble, por poder disfrutar de la belleza del plexy que le da un aire vintage realmente espectacular y con una limpieza de esfera sin reflejos, realmente impresionante y un culo visto que es una preciosidad.

enhorabuena compañero, felices fiestas ¡¡¡ aunque con esta pieza en tu muñeca, seguro que son bien felices.

saludos
 
  • #20
Bienvenido y sabia eleccion. Una preciosidad.
 
  • #21
Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida.
Un saludo y felices fiestas.
 
  • #22
Menudo calibre,uno de mis preferidos,es precioso.
 
  • #23
Precioso reloj , y la parte trasera a quedado espectucular en la foto. Enhorabuena.
 
  • #24
Algún día espero volver a tenerlo ::cry::. Qué suerte tienes :)
 
  • #25
Enhorabuena, que los disfrutes. Ah, casi lo olvido: "bienvenido al club" ;-) :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie