• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas del Speemaster

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Preguntas del Speedmaster

Hola a todos y perdonar por mi ignorancia, soy poseedor de un Bond azul y le estoy echando un ojo al speedmaster, el reloj me encanta pero quisiera preguntaros dos cosas:

1) Todos los modelos son mecanicos a cuerda, ¿no hay ninguno de carga automatica?, en caso de que sean todos igual , ¿que tal se lleva eso de tener que darle carga manualmente todos los dias?
2) ¿Tiene aguja segundera continua? es que en las fotos no lo veo bien.

Muchas gracias a todos
 
Última edición:
Hola, del Speedmaster hay varios modelos con calibres automáticos. Míralos en la web de Omega o pide un catálogo.
Y no sé a que te refieres del segundero continuo::Dbt::::Dbt:: ¿te refieres a que si tiene segundero central?

Un saludo
 
Desde luego los tienes en manual y en auto, el segundero continuo está en todos a las "nueve", y lo de dar cuerda es una autentica gozada...y la reserva te aguanta más de un dia.
 
Del Speedmaster tienes todas las combinaciones que quieras. El Professional es de cuerda, pero hay montones automáticos con el nuevo escape coaxial. El que más me gusta automático es el Broad Arrow, que también tiene fecha a las 6. El blanco con agujas y números azules me encanta.
 
Hola a todos y perdonar por mi ignorancia, soy poseedor de un Bond azul y le estoy echando un ojo al speedmaster, el reloj me encanta pero quisiera preguntaros dos cosas:

1) Todos los modelos son mecanicos a cuerda, ¿no hay ninguno de carga automatica?, en caso de que sean todos igual , ¿que tal se lleva eso de tener que darle carga manualmente todos los dias?
2) ¿Tiene aguja segundera continua? es que en las fotos no lo veo bien.

Muchas gracias a todos

el speedmaster es un grandisimo reloj, te van a decir que un icono de la relojeria etc... pero ojo.
antes de comrparlo debes tener en cuenta , que no le vas a dar el mismo uso que le puedas dar a tu bond.
el speedy es muy especial, requiere cuidados y no es apto para llevarlo en todas las ocasiones, olvidate de bañarte con el en piscina, mar e incluso ducharte con el.
es un reloj mas delicado que un robusto diver...
yo por ejemplo me he desprendido de mi speedmaster professional, para volver a tener un diver en condiciones, para mi mas apto para el dia a dia, ya que yo no me los quito ni para dormir, las 24 h conmigo y al ser automatico mayor comodidad.
dicho esto , si te gusta adelante con el... pero algunos como un servidor se arrepintieron a la larga de su compra.
saludos
 
Además de los automáticos y los de cuerda todavía es posible que encuentres el X33 de titanio y cuarzo.
Efectivamente tiene segundero continuo a las nueve además del segundero del crono.
El Speedmaster Professional es el que usa calibre Lemania de cuerda y tiene gran reserva de marcha, más que los automáticos.
 
Además del Pro que es de carga manual hay de automáticos.
Y uno de ellos es el Reduced que al contrario del Pro la aguja del segundero esta situada a las tres.
Y sobre lo de la carga manual, pues ningún problema, a mi me resulta hasta agradable.
Ah!, eso sí, no te emociones dándole cuerda, se debe hacer con un mínimo de cuidado, sin prisas.
 
Quizas tenga razón el compañero que decía que como único reloj se te puede quedar corto ya que es algo más delicado que un seamaster, pero como complemento es excelente.
Respecto a darle cuerda, era la cosa que más me tiraba hacia atrás pero después te das cuenta de que cargarlo es un placer y puede que se te quede como manía darle cuerda cada pocas horas, incluso para relajarte un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie