• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre speedmaster day date

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas a todos!!!

¿creeis posible encontrar en algun distribuidor oficial este modelo 3520.53.00? es el speedmaster day date, y creo que es de finales de los 90 principios de 2000.....¿alguna idea de su precio aproximado?
os pongo foto

otra duda que me acaba de surgir...¿el segundero central esta siempre en movimiento o solo cuando se activa el cronometro? en este ultimo caso, ¿cual es la aguja del segundero, la de la esfera a las 9?

gracias!!!
 
Última edición:
muy buenas a todos!!!

¿creeis posible encontrar en algun distribuidor oficial este modelo 3520.53.00? es el speedmaster day date, y creo que es de finales de los 90 principios de 2000.....¿alguna idea de su precio aproximado?
os pongo foto

otra duda que me acaba de surgir...¿el segundero central esta siempre en movimiento o solo cuando se activa el cronometro? en este ultimo caso, ¿cual es la aguja del segundero, la de la esfera a las 9?

gracias!!!

Hola:

Efectivamente el segundero está a las 9. El central (aguja roja) es el del cronógrafo.

No tengo ni idea de si será posible encontrar alguno en un DO, pero cosas más raras se han visto.

Saludos.
 
muchas gracias Luis!
 
Omega Speedmaster MK40, el primer Schumacher.

Me gustan su desenfadado dial y sus visibles agujas. Suerte con la búsqueda.


OmegaMK40-4.jpg
 
Creo que eso debe ser más difícil que el 125 de neurona8o (lo de encontrarlo en algún CO nuevo)

Respecto a lo de que es el primer Schumacher, pues difiero, al no llevar ningún indicativo de ello. Simplemente, que lo publicitaron con su foto, como antes hicieron son los reduced de colores.

La aguja de las 9 es el segundero: la que es lisa, porque la que tiene forma de triángulo en la punta, es de 24h, e indica AM-PM de forma analógica.
 
Schumi ya era embajador de la marca, y solía vérselo con este modelo, como así también con los "reduced" de esferas roja y amarilla, por eso se conoce también a estos modelos como "Schummacher", aunque aun no había salido la versión que llevaba su nombre y su firma en la trasera.
Algunos llaman al Tag-Heuer "carrera" crono como "Brad Pitt" por ese mismo motivo... Y también está el Mónaco "Steve McQueen", el Daytona "Paul Newnan", etc.
Saludos cordiales :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


newman_daytona.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie