• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre el Aqua Terra

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustaría comprarle a mi mujer un Seamaster Aqua Terra Mid - Size, 38.5 mm, (una pena que no pueda comprarle el grande para usarlo yo :D) y no soy capaz de dar con el precio. Lo vio cuando me compré el Planet y se lo habría comprado sobre la marcha de no haber sido porque cuando se lo probó sólo tenían el modelo de cuarzo.

¿Sabéis en cuanto puede estar? ¿alguna sugerencia o comentario sobre el modelo?

lostimage.jpg



Gracias anticipadas.
 
Si es el de la foto, es la referencia 231.10.39.21.02.001, cuyo precio de tarifa son 3.370€.

A mi me parece una preciosidad, aunque el fondo en teck-grey me motiva todavía más. :ok::
 
Muchas gracias por la respuesta. Es el precio que esperaba, más o menos. A mí personalmete también me gusta más el otro color pero mi mujer se probó éste y le encantó, y hay que respetar su decisión, aunque puede que le enseñe el otro primero para que decida.

Gracias otra vez. Saludos. :ok::
 
La pregunta es si cabe la posibilidad de combinar los diales de los AquaTerra cal 2500 con los de los 8500, seguro que sale más rentable pillarse el 2500 y cambiarle el dial,aunque comprendo que no todo el mundo lo quiera hacer.
 
Los dos son muy bonitos, si es por estético, te ahorras un pellizco en el segundo. Eso sí, el nuevo AT lleva manufactura Omega 8500.
Y enhorabuena por tu mujer, tiene muy buen gusto (yo también tengo el blanco):D.
 
De todas formas, si es para tu mujer, te lo recomiendo de cuarzo.... No les va nada lo mecánico, poner en hora, etc... Yo le preguntaría primero. Mi mujer luce precisamente ese en su muñeca (el más pequeñio) y está encantada. Yo estaba emperrado en el mecánico y al final pudo más la sensatez que nos lleva a la utilidad ;-).
 
comor?

Espero que no haya muchas mujeres en este foro pues te van a dar para el pelo.
Mi mujer no es apasionada para los relojes como yo, pero te aseguro que valora los mecanicos tanto como yo, yo lo siento pero discrepo, y más en un reloj entiendo es para toda la vida.
MI CONSEJO EL MOVIMIENTO 8500, sin dudarlo ni un poquito...

Yago

De todas formas, si es para tu mujer, te lo recomiendo de cuarzo.... No les va nada lo mecánico, poner en hora, etc... Yo le preguntaría primero. Mi mujer luce precisamente ese en su muñeca (el más pequeñio) y está encantada. Yo estaba emperrado en el mecánico y al final pudo más la sensatez que nos lleva a la utilidad ;-).
 
Que San Benito llevamos puesto las mujeres! Que si, que nos gusta el cuarzo, pero tambien nos pueden gustar los mecanicos, ¿no?
El reloj el precioso, ayer mismo lo inclui en mi lista de " relojes deseados en el futuro". En la version mas baratita ( se que nuevo es mejor, pero ¿tanto como casi mil euros mejor?) y con el dial en oscuro.

Es un reloj precioso para tu mujer, seguro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie