• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta seamaster

  • Iniciador del hilo jopmenorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jopmenorca

Quasi-forer@
Sin verificar
hola. voy detras de un omega seamaster y me gustaria saber cual seria un buena eleccion y porque...y si teneis algunas fotos para compararlos....

gracias
 
Apuéstale a un Seamaster Bond

Están de lujo.

:popcorn:
 
precioso pero busco algo sin crono..... y las agujas del seamaster bond no me acaban de tirar mucho...
 
El Bond en azul y co-axial...te lo digo por experiencia.
Es uno de los Diver por excelencia.:yes:
 
Para mi, los más bonitos son el descatalogado omega seamaster 22545000, y el planet ocean, bisel negro y números en blanco, ref. 22015000. Puedes verlos en la página de omega. Un saludo.
 
muchisimas gracias a los dos ....eso hago...seguir y seguir mirando
 
Yo me tiraba a por el bond, todo un clasico, esta descatalogado, y los puedes encontrar a buen precio (pasate por el FCV), despues a por el 2254 (el negrito), y despues el que se te ponga a tiro y te guste.

Pero seamster hay muchos y muy distintos. Nada tiene que ver un aquaterra, con un 300M, o un ploprof, por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie