• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta acerca del plexy

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, quería hacer una pregunta muy sencilla a los expertos que por aquí andais. Es la siguiente: el cristal de hexalite que llevan los omega speedmaster professional que es, ¿de plástico o de un mineral muy blando? Es que me parece haber leído al respecto las dos opiniones y claro, eso no puede ser...
 
Hasta donde yo se, el hesalite es un compuesto plastico. Entiendo que para su fabricacion se utilice algun mineral, pero nada mas.

Si tienes uno a mano y lo golpeas con la uña, te das cuenta al momento que es plastico.
 
Muchas gracias por solucionarme la duda. Un saludo.
 
Plexiglás = Polimetilmetacrilato

"Dentro de los plásticos de ingeniería podemos encontrarlo como Polimetilmetacrilato, también conocido por sus siglas PMMA. El acrílico se obtiene de la polimerización del metacrilato de metilo.
Compite en cuanto a aplicaciones con otros plásticos como el policarbonato (PC) o el poliestireno (PS), pero el acrílico se destaca frente a otros plásticos transparentes en cuanto a resistencia a la intemperie, transparencia y resistencia al rayado."

https://es.wikipedia.org/wiki/Plexiglás


Un saludo

Cuco
 
Buena explicación. Muchas gracias, Cuquete.
 
Fantastico.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie