• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta 007

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Alguién me puede decir (referencias) que modelos de Seamaster y P.O. incorporaban o incorporan la aguja segundera con el "007" en la cola.
Si teneis fotos ya seria la pera.
Gracias.
 
Alguién me puede decir (referencias) que modelos de Seamaster y P.O. incorporaban o incorporan la aguja segundera con el "007" en la cola.
Si teneis fotos ya seria la pera.
Gracias.

Seamaster referencia: 212.30.41.20.01.001

lostimage.jpg


Del planet ocean no tengo la referencia ::cry:: pero al menos ves la foto :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la información , el tamaño es 42 o 45, ¿lo hay en ambos tamaños?
 
el tamaño es de 45.5mm big sice peronar mi ingles jajaja
 
Acabo de encontrar otro...

lostimage.jpg
 
latino a mi esa esfera no me gusta nada la verdad es muy rara es mi opininion claro esta
 
hola no es por nada pero realmente te gusta que ponga 007, es un reloj magnifico sin que ponga esa historia, ademas no creo james bond lleve en las peliculas el que pone 007 para que no se lo robe 008, un saludo
 
Hombre creo que siendo "agente secreto" es obvio que nunca llevaría este reloj, sería de gilipollas, y una pista indiscutible para el enemigo.
 
  • #10
No, si te estarás volviendo friki-bond y todo!!!
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie