• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prefiero armis a correa

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Que queréis que os diga, llevo varios meses con una bonita correa negra con pespunte y alomada que en las fotos de los demás quedaba espectacular, pero no me parece lo mejor para el speedmaster, el armis lo noto más cómodo, más reloj, lo que mejor le queda, opinión subjetiva claro, qué preferís correa o armis????
ca342da3.jpg

2bbd0485.jpg
 
Hola,
Para el Speedmaster también prefiero el armis, me gusta mas estéticamente además de que el armis del speedy es muy cómodo.

Saludos
 
Es este caso concreto, sí.
 
En este caso, claramente el armis
 
Armis, y sino Nato es Buena opcion !!!
 
Entre esa correa y el armis; armis.
Pero correas hay tantísimas para elegir que por fuerza aguna te acabará gustando por no llevar siempre armis.
 
La pregunta del millón............sin lugar a dudas, Speedy con armis of course :ok::
 
A mi este reloj me gusta sin dudas más con el ARMIS!!!....
Saludos.
 
  • #10
Pues yo desde el primer momento en que lo tuve mi intencion fue ponerle una correa negra porque los que veia con ella me encantaban, pero cuando la puse me dejo vacio, asi que.....con armis sin duda.
 
  • #11
en mi opinion tambien armis sobretodo si piensas darle un uso mas "deportivo" o con ropa mas informal
 
  • #12
Armis sin duda, que es como lo tengo.
 
  • #13
Hombre, se hace dificil de ver si no es con su armis pero eso no quiere decir que la correa le quede mal pero donde esté el armis...
 
  • #14
Yo también lo prefiero, en mi seamaster 300m negro también tengo armis
 
  • #15
... pues para variar creo que el Speedy es... es como... digamos como si hablásemos de una tal Mónica Bellucci... que está igual de guapa con un tarje de noche... o con unos levi's 501 desgastados... a ese reloj le queda bien hasta una cuerda de esparto... y lo digo en serio... da igual ponerle un brazalete metálico... que una correa de nylon de misiones de la NASA o una correa negra de cocodrilo... o una Hirsch Liberty marrón... con lo que se ponga le queda de miedo... eso sí... cada cosa en su tiempo... y los nabos en adviento...
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con Arn. Las correas al ser relativamente baratas te permiten "tunear" el reloj y el armis para bodas, bautizos, comuniones y divorcios.
 
  • #17
Estoy de acuerdo, pero el compañero Juanmarlu tiene un doble zafiro con milanesa y para mi es la mejor opción.
 
  • #18
Yo tambien prefiero Armis
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie