• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso regalo ami mujer por nuestro 20th.....

  • Iniciador del hilo magl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros y amigos
Despues de unos dias de infarto..:hmm::hmm::hmm::hmm:buscando,mirando y remirando.Salio esta belleza en el foro,Tenia mirado uno con nuestro mercante(Cencibel)El cual mando un saludo y agradezco su interes por solucionarme mis dudas y exigencias.Exigencias porque mi mujer es de correa de cuero y no queria armis asi que nada mas darme la solucion el mercante cencibel(comprando una correa con deplo alternativa para un coaxial doble zafiro)Salio esto que muestro en fotos y no pude dejarlo escapar,Perdonar soy mal fotografo y novato..::bash::::bash::
caja exterior_opt.jpg
esta es la Cajita del susodicho.....GRANDIOSA::bxd::
caja interior_opt.jpg
preciosa caja..
primera vista del reloj_opt.jpg
Aqui teneis al elegido...:drool::drool:Ami se me cae la baba...mas que a mi mujer:huh::huh:
caja herramientas_opt.jpgherramientas y correa mas extras_opt.jpg
aqui herramientas varias,documentacion y correas extras...
caja y documentos_opt.jpg
libritos y demas..
reloj y lupa_opt.jpg
precioso este reloj..:D:DAmi personalmente me tiene enamorado el 40 th y el meteorito...pero la esfera lacada y la maquinaria vista de este aniversario son increibles
trasera reloj_opt.jpg
las fotos son malas y no muestran bien la preciosidad del reloj..
uno que es muuu malo con la camara::bash::::bash::::bash::pero intento mejorar:ops:
vista esfera completa sobre blanco_opt.jpg
Espero que os guste tanto como ami,De momento a la señora le gusta y quiere que le ponga la correa de cuero inmediatamente(quiere lucirlo)Mi intencion era llevarlo al C0 para revisar y sacarle los pelillos y rallitas del uso moderado que a tenido,pero aun asi esta en muy buen estado:ok:::ok:::ok::
con sus hermanos_opt.jpg
Pues como veis estara rodeado de dignos herederos de la marca omega..espero que para muchos años
Un saludo a todos
 
Me encanta el fondo visto, y qué pedazo de caja, ahí hay de todo. Por cierto ¿qué modelo es exactamente?
Un saludo y feliz aniversario.
 
Gracias forero
El modelo es el speedmaster 50 th aniversario limitado a 1957 piezas,Realmente yo no savia de su existencia hasta que lo vi en el foro,Luego indagando en la web encontre mas informacion sobre esta curiosa serie limitada
Un saludo
 
Última edición:
Maravillosa y exclusiva edición del speedy.
Enhorabuena por el aniversario y por tan soberbia pieza.
 
Relojazo, muchas felicidades pareja!
 
Buff ... pedazo de reloz, y en una edición espectacular. Lo vi anunciado en el foro, pero ahora no puedo ... estoy por otro ... Que lo disfrutes
 
Una caja fantástica y del reloj que se va a decir ya, supongo que aunque es para ella también te lo dejara a ti de vez en cuando, no? jajaja
 
Un regalo perfecto
 
Regalazo. Feliz Aniversario y que lo
disfrute.
 
  • #10
Un regalo de 10... Felicidades atrasadas...
 
  • #11
Enhorabuena un buen regalazoooooooooooooo felicidades disfrútalo.
 
  • #12
Precioso...desde luego conmemora la fecha. A disfrutarlo
 
  • #13
Un reloj impresionante y una magnifica presentación.
a disfrutarlo compañero
 
  • #14
Precioso. No sabia de ssta edición. No veo en las fotos si tiene alguna leyenda conmemorativa. Tu mujer estara encantada! Gracias por mostrar
 
  • #15
Hola forero
Pues como puedes comprobar....yo i las fotos no somos muy amigos,Te pongo unas fotos de archivo web para que veas la inscripción de dicha serie limitada,Solo lo marca en la esfera(Numeracion)En el culo del reloj y en la caja exterior del reloj..
18324-09ebfd97af49f64736b5ce5895c3b17a.jpg
Aqui muestra la numeración en la esfera..
18325-eba432c41312d4e2ab8908c13dc3358b.jpg
Aqui el culito del reloj....
La verda es que no conocia la version de este reloj....Yo estaba buscando un 40 th o un meteorito mis preferidos,Pero cuando vi este me sedujo....ahora forma parte de mi pequeña coleccion,Espero que por mucho tiempo lla que al ser un regalo a mi señora es coto privado...Pero de vez en cuando...me lo deja lucir..:D
Un saludo
PD...Si hay algun problema con las fotos subidas de la web...porfavor disculparme,borrarlas y subire mias(seran malas pero mias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie