• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios PO Seamaster

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Ando como loco por adquirir un PO Seamaster como los que tiene por aquí más de un forero y de los cuales me he permitido bajarme sus fotos para tenerlo de fondo de escritorio. Tras leer mucho muchísimo y probármelo mil veces en ECI ( que para eso están) he localizado una relojería en Madrid que me ofrecen el 45.5 mm., nuevo lógicamente, por 2.220 Eu. ¿ Cual es vuestra opinión.

Muchas gracias ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
y cual es su precio de venta en catálogo ::Dbt::

un % de descuento, en esta marca para un reloj nuevo y por supuesto sin problema, estaría bastante bien.
 
Última edición por un moderador:
Precio en catálogo por el PO 2.770 Eu.:ok:::ok::
 
En algeciras ( cadiz ) en jolleria Montero, se lo ha comprado un amigo por 2000 Euros.
Saludos
 
muy buen descuento, un %.
Como máximo podrías sacar el , pero es difícil
 
Última edición por un moderador:
Un % esta muy bien. No te planteas comprarlo de 2ª mano?.
 
Última edición por un moderador:
Un % esta muy bien. No te planteas comprarlo de 2ª mano?.

yo estoy en la misma situación, consigo un en el speedmaster profesional, pero uffff lo compraría de segunda mano pero hay que reconocer que en muchas ocasiones el vendedor rebaja un % del precio de tarifa a un reloj con algún añito y lo considera un buen precio. Teniendo en cuenta que no es tan difícil conseguir un % sólo te ahorras un o % por un reloj usado y en ocasiones sin garantía vigente. No es ninguna crítica pues cada uno vende al precio que estima oportuno y el que compra lo hace libremente, sólo quiero señalar que el teórico ahorro no siempre lo es tanto.
 
Última edición por un moderador:
En Madrid es fácil conseguir un % de descuento en joyerías. Más de eso no lo se...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie