• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en $ de novedades Omega Basel 2012

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg




Z-33 5900$ ::bxd::


Saludos,
Luciano
 
Supongo que al tratarse de una edición limitada a las Boutiques de la firma, han decidido descolgarse con el precio... y el que lo quiera, pues que lo pague.::bash::
 
5900 dólares USA, me gustaba ese reloj, pero a ese precio y en la boutiques, eaaa ya ni me compro el reloj, ni el avión ni yo soy piloto, ni tengo perro, eeeeeeaaaaaaaaa que memosqueao
saludos
 
>ya ni me compro el reloj, ni el avión ni yo soy piloto, ni tengo perro, eeeeeeaaaaaaaaa que memosqueao

jajaja :-)

Yo tampoco y yo también (memosqueao) :-)

No obstante antes del precio que también no me lo compro por dos razones previas:
1ª No hay versión con armis
2ª ¿Me obligan a comprarlo en Boutique? ¿Con 0% de descuento? ¿a precio de PVP? Pues ahí se queda

Lo que si me gusta es que por fin pongan un calibre con circuito Termocompensado. Calibre 5666... Habrá que investigar....
Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie