MANOLITO111
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos los precios que pongo a continuación son los que me han dado en un presupuesto detallado al entregar mi Seamaster 300m Bond quartz (Goldeneye)ref 25418000 en la boutique de Omega:
Reparación parcial/cambio de batería 76,30 euros (necesario en cualquier operación o sustitución de alguna pieza.las agujas creo que entran sin precio adicional)
Esfera azul Seamaster 130,57
Bisel azul 191,48 euros
Pulido y matizado de la caja y brazalete 44,99 euros (recomendado al poner bisel nuevo para evitar contraste)
Total 443,34 euros
Si en un mes no hay respuesta te lo entregan tal cual y el plazo de entrega es de 3 semanas tras la aceptación a condición de la disponibilidad de las piezas.
Pongo a continuación en que consiste la revisión.
Reparación parcial/cambio de batería 76,30 euros (necesario en cualquier operación o sustitución de alguna pieza.las agujas creo que entran sin precio adicional)
Esfera azul Seamaster 130,57
Bisel azul 191,48 euros
Pulido y matizado de la caja y brazalete 44,99 euros (recomendado al poner bisel nuevo para evitar contraste)
Total 443,34 euros
Si en un mes no hay respuesta te lo entregan tal cual y el plazo de entrega es de 3 semanas tras la aceptación a condición de la disponibilidad de las piezas.
Pongo a continuación en que consiste la revisión.
Trabajos efectuados en una Reparación Parcial o Intervención de base parcial
Cambio de cristal, tubo, corona, pulsadores, juntas y pila en caso necesario. Por el contrario, los cristales minerales
especiales o de zafiro, así como las piezas de metales preciosos serán facturados aparte.
Restitución de la estanqueidad de la caja.
Limpieza de la caja y del brazalete.
El cambio de una pieza o de la ejecución de una de las prestaciones mencionadas, así como una intervención que requiera abrir el reloj implicará una reparación parcial.
Control final de la intervención.
Principales pasos realizados en un Servicio de Mantenimiento Completo o Revisión Completa
Apertura de la caja, extracción del movimiento y la esfera
Desensamblado de los componentes de la caja (cristal, pulsadores, corona, tubo, bisel, etc)
Restauración, y reparación si es necesario, de la caja y el brazalete para dejarlo en su estado original
Lavado de caja y brazalete
Ensamblado de componentes nuevos en la caja (cristal, pulsadores, corona, tubo, bisel, juntas, etc.)
Extracción de la esfera y las agujas del movimiento
Desmontaje de la totalidad de las piezas del movimiento
Comprobación de funcionamiento de los componentes, control de piezas defectuosas o desgastadas
Cambio de todas las piezas defectuosas o en mal estado
Lavado del movimiento desmontado en máquina de lavado con diferentes baños específicos
Control de limpieza y estado de todas las piezas tras el lavado
Ensamblado y lubricación del movimiento de acuerdo a las instrucciones de trabajo (Fichas Técnicas)
Ajustes y reglajes del movimeinto de acuerdo con los criterios de calidad fijados por Omega
Montaje de la esfera y las agujas
Controles y ajustes finales del movimiento según las instrucciones técnicas de trabajo
Ensamblado y fijación del movimiento con esfera en la caja
Cierre de la caja y control de estanqueidad
Puesta en hora exacta del reloj, control final de limpieza y de funcionamiento del reloj montado
Control de variación y precisión tras 24 horas (mas control de carga para calibres automáticos). Si los datos no son satisfactorios, el reloj es devuelto al relojero para realizar las correciones oportunas
Con objeto de verificar la reserva de marcha, se deja el reloj en funcionamiento hasta que se para por sí sólo
Montaje del brazalete o correa y control final previo a la devolución del reloj reparado al cliente.
Garantía
En los casos de Revisión Completa la garantia cubre durante 24 meses la intervención efectuada en su reloj OMEGA.
Para los casos de Reparación Parcial o Cambio de Batería la duración de la garantía es de 12 meses. En caso de defectos cubiertos bajo garantía serán reparadas o reemplazadas, según nuestro criterio y sin gastos, toda pieza de recambio y/o corrección de una intervención defectuosa identificada como tal por nuestro Servicio Técnico. Cualquier otro derecho derivado de una reparación defectuosa queda totalmente excluido. La garantía no cubre el desgaste normal (siendo el caso de la pila, el brazalete de cuero, etc.), los daños causados por accidentes, los resultantes de un trato inadecuado o por falta de cuidado. La garantía no es válida en los casos de intervenciones efectuadas en su reloj por personas no autorizadas por OMEGA.
Cambio de cristal, tubo, corona, pulsadores, juntas y pila en caso necesario. Por el contrario, los cristales minerales
especiales o de zafiro, así como las piezas de metales preciosos serán facturados aparte.
Restitución de la estanqueidad de la caja.
Limpieza de la caja y del brazalete.
El cambio de una pieza o de la ejecución de una de las prestaciones mencionadas, así como una intervención que requiera abrir el reloj implicará una reparación parcial.
Control final de la intervención.
Principales pasos realizados en un Servicio de Mantenimiento Completo o Revisión Completa
Apertura de la caja, extracción del movimiento y la esfera
Desensamblado de los componentes de la caja (cristal, pulsadores, corona, tubo, bisel, etc)
Restauración, y reparación si es necesario, de la caja y el brazalete para dejarlo en su estado original
Lavado de caja y brazalete
Ensamblado de componentes nuevos en la caja (cristal, pulsadores, corona, tubo, bisel, juntas, etc.)
Extracción de la esfera y las agujas del movimiento
Desmontaje de la totalidad de las piezas del movimiento
Comprobación de funcionamiento de los componentes, control de piezas defectuosas o desgastadas
Cambio de todas las piezas defectuosas o en mal estado
Lavado del movimiento desmontado en máquina de lavado con diferentes baños específicos
Control de limpieza y estado de todas las piezas tras el lavado
Ensamblado y lubricación del movimiento de acuerdo a las instrucciones de trabajo (Fichas Técnicas)
Ajustes y reglajes del movimeinto de acuerdo con los criterios de calidad fijados por Omega
Montaje de la esfera y las agujas
Controles y ajustes finales del movimiento según las instrucciones técnicas de trabajo
Ensamblado y fijación del movimiento con esfera en la caja
Cierre de la caja y control de estanqueidad
Puesta en hora exacta del reloj, control final de limpieza y de funcionamiento del reloj montado
Control de variación y precisión tras 24 horas (mas control de carga para calibres automáticos). Si los datos no son satisfactorios, el reloj es devuelto al relojero para realizar las correciones oportunas
Con objeto de verificar la reserva de marcha, se deja el reloj en funcionamiento hasta que se para por sí sólo
Montaje del brazalete o correa y control final previo a la devolución del reloj reparado al cliente.
Garantía
En los casos de Revisión Completa la garantia cubre durante 24 meses la intervención efectuada en su reloj OMEGA.
Para los casos de Reparación Parcial o Cambio de Batería la duración de la garantía es de 12 meses. En caso de defectos cubiertos bajo garantía serán reparadas o reemplazadas, según nuestro criterio y sin gastos, toda pieza de recambio y/o corrección de una intervención defectuosa identificada como tal por nuestro Servicio Técnico. Cualquier otro derecho derivado de una reparación defectuosa queda totalmente excluido. La garantía no cubre el desgaste normal (siendo el caso de la pila, el brazalete de cuero, etc.), los daños causados por accidentes, los resultantes de un trato inadecuado o por falta de cuidado. La garantía no es válida en los casos de intervenciones efectuadas en su reloj por personas no autorizadas por OMEGA.
Última edición: